domingo, 10 de noviembre de 2019

COMO LA VIDA MISMA.- (MICRORRELATO)


Creo que se me está notando demasiado que estoy flirteando, además me siento patética coquetear a mis años con un tipo que no me hace ni caso…pues…Pasa de mí como de las piedras que se encuentra en el camino, así que de ahora en adelante pienso ignorarlo…Me fui sin mirar atrás pensando en él…No sé qué me ocurre, pero últimamente no me lo quito de la cabeza, es como si estuviera poseída por su atractivo porte, tan fuerte y alto como es…A veces me pregunto por qué no puedo olvidarte y me las veo y deseo para arrancarte de mis pensamientos, pero se ve que el pensamiento es libre y no se atiene a razones…Quizás si viviéramos juntos, la pasión con los años se apaciguaría, y por eso le grito al viento…No es justo que me desees en la distancia y no acaricies mi cuerpo cuando estás conmigo durmiendo, y ahora que ni siquiera me miras…Hay un tipo por ahí que no me quita el ojo de encima y eso es lo que me hace soñar de noche y de día…Me dice guapa, preciosa, te comería a besos y te llevaría hasta el cielo, y yo que me lo creo, me desvivo de deseo, pero…Lo mejor para que siga mi corazón latiendo, es que él viva en su casa y yo en la mía para que no se le frunza el ceño cuando pase el tiempo, ya que…Me gustaba mucho y cada vez que salía ansiaba verlo pasar como cuando tenía la edad del pavo, que estaba loquita por un chico de la pandilla y no paraba de tontear delante de él para llamar su atención, ¡Señor, Señor! Jamás maduraré, siempre vuelvo a caer en la misma trampa del ayer…pues…Siento que se me acelera el corazón cuando lo veo, y no es que esté enamorada, pero…Me encantaría saber cómo besa y cómo sería sentir sus brazos a mi alrededor…¡Míralo! Está allí parado haciendo la tabla, ¡jolines qué cuerpazo tiene! No quiero pasar por su lado, me haré la loca, ¡vaya, me ha visto! Parece que me está esperando…No te pongas nerviosa que ya eres muy mayorcita…Se ha parado y me está sonriendo… ¿Qué le pasa a éste tío? Unos días me saluda y otros pasa de mí, ¡qué coraje me da que sean tan veletas los hombres! A lo mejor le ocurre lo mismo que a mí…No sé qué pensar, la verdad es que me confunde y me hace dudar hasta de mis propios sentimientos…pues…Tengo una desazón en el alma que me inquieta desde que dejé de verte, es como si quisiera buscar la falta de tus besos en otro hombre, aunque temo enamorarme de nuevo y te eche de mi corazón y no quisiera, de verdad que no quisiera…Siento unos pasos ligeros tras de mí, me giro, es él…Es ese hombre que me atrae y me llama mucho la atención…Al momento se coloca a mi izquierda, me mira y me sonríe y yo que soy tan coqueta y creída le correspondo como si estuviera ansiosa de aventuras, esas que son tan divinas cuando una se siente atraída por un perfecto desconocido, pero que de vez en cuando…Siento las tentaciones del diablo y me dan ganas de hacer travesuras de mujeres osadas y atrevidas…Tampoco me vendría mal echar una canita al aire, más o menos como los hombres suelen decir alegres y risueños, siempre tan poseídos de su potente virilidad, como si para ellos fuera algo normal y para las mujeres un gran pecado mortal y grave, muy grave…¿Dónde está esa gravedad de la que no se puede hablar? ¿Dónde el pecado mortal? Sería una aventura de un hombre y una mujer que se aman al libre albedrío de los sentimientos…pues…Te comería golosamente como si fuera un bombón helado, de esos que se tardan un buen rato en deshacerse en los labios…¡Vaya! Ya estoy imaginando una escena de pasión, la misma que tuvimos tú y yo cobijándonos del chaparrón…¿Llueve? Llueve, ¿te gusta? Me preguntas de nuevo…Me encanta… ¿Sí? Sí…Me encanta besarte bajo la lluvia y hacer el amor enredada entre sábanas de algodón…Es lo más bonito que nos puede pasar en la vida…me dice sonriendo…Y yo que lo conozco tan bien me señalo las marcas de sus besos en el vientre y en el cuello…pues…Somos amantes, esos amantes antiguos que se veían a escondidas de la gente paseando por grandes avenidas, o en tabernas viejas y tascas solitarias que se hallan alejadas de la urbe y de lenguas malsanas…Somos amantes, sí señor, amantes de seda y raso, esos de las película en blanco y negro y que ya no se ven ni en sueños, tan sólo tú y yo seguimos como si fuéramos actores de carne y hueso, y por eso te quiero…Y lo peor de todo es que estoy destinada a quererte hasta que lo decida la muerte…pues…Es una pasión infernal que me arranca los suspiros y se los lleva el viento hacia el infinito…Lo amo, eternamente lo amo, y cuando me tiene en sus brazos me inmortalizan las caricias de su ardiente amor…Me quiere, me ama, está enamorado de mí como si acabara de conocerme, como el primer día que me vio pasar por su lado y se quedó prendado de mi esencia…Es la esencia lo que atrae a las personas como si fuera imán, dos polos opuestos como somos tú y yo…pues…Soy la fantasía en estado puro y tú real como la vida misma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario