martes, 2 de julio de 2019

TRAS LOS MUROS DE ÉSTA FORTALEZA.- (MICRORRELATO)



Eres un reto para mí, ¿te enteras? Siempre lo has sido y por eso…No me cansaré de buscarte allá donde quieras que estés, y no es que vaya tras de ti…No, no, para nada, sino que…Sé que te encontraré tan sólo con el deseo de mi piel porque te quiero, me quieres y nunca me vas a dejar de querer…Eres mi amante…Somos amantes desde el primer día que te vi andar tras de mí y yo que sabía de tus andanzas, te atraje con tretas y artimañas para besarte, y tú que lo estabas deseando te quedaste enganchado a mi boca y a mis caderas...pues...Nada más sentirme cerca perdiste las buenas formas y la decencia… Míralo…pensé…Parecía todo un correcto y educado caballero, y…resultó ser todo un bravucón desde el primer día que me besó, y por eso me pregunto… ¿No será que tras esa máscara de hielo se esconde un dragón de cien fuegos? Con esa cara de inocente, tranquilo y buena gente...sepa Dios dónde andará cuando no lo veo en mi caminar…Y me hago de cruces, se me desequilibran las emociones, me enfado conmigo misma y te maldigo mil veces hasta que lo veo de nuevo y me lo llevo al huerto…Siempre me lo llevo…pues…Si tú quieres deshacerte de mí, te dejo, salgo corriendo y desaparezco por un tiempo, pero...Cuando menos lo espero te encuentro de nuevo y volvemos al jaleo…Ese maravilloso jaleo donde tus manos se pierden entre las tempestades de mis sentimientos arrullándome los oídos diciendo…No sabes cuánto te he echado de menos…Te quiero, me dice…lo miro, le sonrío y lo beso…al momento se muestra sumiso y dócil siguiendo el ritmo de mis deseos…Es un juego, el juego de los devaneos donde cada uno tiene bajo llave un comodín, bendito comodín que guardé cuando te conocí…pues…Me libera de la cárcel de mis cadenas…Unas cadenas que se han hecho insoportables para mí…pues…Me casé con el primero que pasó por mi puerta por ayudar a mis padres, prácticamente por una boca menos que alimentar, los pobres estaban llenos de deudas y antes de cobrar tenían que pagar por lo que siempre andaban escasos, así que cuando lo conocí nos casamos y nos fuimos a Barcelona a vivir. Nada más llegar nos colocamos los dos, él en una fábrica de coches y yo en unos grandes almacenes hasta que me quedé embarazada y entonces dejé de trabajar…Tuve dos hijos y cuando mejor estábamos, la fábrica quebró y tuvimos que volver a casa de su madre, que en aquella época vivía sola ya que había enviudado, por lo que mis cuñadas vieron el cielo abierto…pues…Ninguna quería hacerse cargo de ella, así que estuvo tres años manteniéndonos, los peores de mi vida…Ahí fue cuando empecé a conocer al verdadero esposo y padre de mis hijos, hombre autoritario y soberbio, que con tal que los niños hacían un poco de ruido los reñía echándolos a la cama enseguida, y yo en silencio lo maldecía para mis adentros…Poco a poco empecé a odiarlo llorando en silencio mi mala suerte, sintiéndome la mujer más desgraciada del mundo…hasta que te conocí…Mi marido se colocó en un taller de coches justo cuando mi suegra falleció, así que nos marchamos al piso que compró cuando era soltero y que alquiló cuando nos fuimos a Barcelona, y con tal que los inquilinos se fueron nos mudamos…Mis hijos crecieron entre gritos y discusiones…El mayor se casó y tuvo dos niñas preciosas, mis nietas, y el pequeño se fue a la costa a trabajar con su pareja…Cada día me siento más triste y deprimida…pasan los años por mi cuerpo y mi corazón está vacío…me hago mil preguntas pensando que nunca sabré lo que es la felicidad, y lo peor es que desde que mi marido se jubiló se está volviendo huraño e insoportable…le estoy cogiendo una manía horrorosa…Lo odio, no lo quiero, y porque no lo deseo me maltrata…me es imposible besar su boca…no lo soporto, sobre todo después de haber saboreado otros besos…tus besos…Dios me perdone por haberme enamorado de otro…Quisiera separarme, pero, ¿dónde voy a ir? El piso está a su nombre, no me pertenece…Tampoco quiero molestar a mis hijos…Mi vida es un infierno, sólo soy feliz cuando estoy soñando en mi cuarto, donde me aíslo oyendo música y pensando en él…mi amante…ese hombre al que dedico toda mi atención, mis sueños y mi ilusión, y por eso…Desde que te conocí, ya no sé vivir sin ti…pues…Eres la pasión de mis amaneceres…Estás ahí, lo sé y aunque no te vea, te siento en los latidos de mi silencio…Es como una voz sibilina e insinuante que se oculta tras los muros de ésta fortaleza que me atrapa rasgándome el alma, y yo que te sigo el rastro…mercadeo con el juego de las palabras para llenarte de fuego las pestañas, y... cuando la curiosidad te embarga salen las voces de tu garganta…¿Qué estará haciendo en éstos momentos ésta mujer que me ha vuelto la mente del revés? Te preguntas cada vez que me ves caminar segura y distante por pasadizos secretos donde arden los abrazos…tus abrazos…Los que se aferran a mi cuerpo con las iras de tu infierno, y yo que desespero por apaciguártelos a besos, te derrites con la miel de mis labios…y de mis jadeos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario