sábado, 31 de marzo de 2018

EN MIS NOCHES EN VELA.- (MICRORRELATO)


Hay días y momentos que te quiero a morir y otros que ni siquiera me acuerdo de ti, pero lo único que sé, es que hasta la muerte te he de querer, fíjate cómo es de extraño este amor sin papel...pues... Estoy viviendo al margen de la sociedad, sin leyes ni normas que me puedan doblegar, tan sólo esta pasión que me empuja y domina a seguir las huellas de tu vaivén emocional, como si fuera esclava de él y dueña de tu bajel…pues…Por mucho que lo intente y aleje de ti, mis besos siempre serán prisioneros de tus labios de fuego, y aunque a otros hombres bese con ansias y desespero, entregue mi cuerpo y abrazada amanezca con ellos, no habrá en este mundo ni bajo tierra ni por encima del cielo, que pueda borrar tus besos de mi boca…ni de la desnudez de mis deseos…Y es que te quiero a morir, ya ves, no lo puedo remediar, tú siempre estarás en mis pensamientos, eso es algo que nunca lograré comprender, y aunque pasen años sin saber de ti, seguirás dentro de mí…Míralo ahí, está tranquilo y expectante a la vez, esperando mover fichas, sabiéndome lista y desconfiada para dar el primer paso sin levantar sospechas, y yo que estoy de vuelta de dimes y diretes, zanjo la apuesta de un zarpazo y lo dejo fuera de combate al segundo y al instante…¡Oye, tú! ¿Quién yo? Sí, sí tú…No te hagas el tonto que bien sabes que me dirijo a ti… ¿Tú te crees que me acabo de caer de un árbol? No sé a qué viene eso de decirme que me llamaste y me hice la loca, que si no tengo interés y que me pierdo por ahí para no verte, ¡venga ya hombre! Que una ya es muy mayor para que me vengas con ese cuento…Se inventaba cada rollo para llevarme a su terreno… Mentía más que parpadeaba…Todo mentira, mentira, falso y más mentiras, lo único que quería era que no me diera cuenta de todas sus tretas, sabiéndome lista como soy…pues… Cada día disimulaba esperarme para tenerme bien pillada, entreteniéndome para irse con la otra, lo sé, ¡vaya que lo sé! A mí me la va a dar, como si me chupara el dedo a estas alturas de mi vida… Mira que te estoy observando, que llevo días esperándote, ¡te enteras! ¡Que no puedo seguir siendo la segunda ni la tercera de tus juergas callejeras, hombre! Era un mujeriego nato, de primera categoría y no se conformaba con tener una nada más, sino que gustaba rodearse de dos y tres mujeres de buen ver, que allá donde ponía el ojo quiere hincar el diente…¡Menudo rollo que tenía este hombre que me arrastró a hacer lo mismo que él! Se iba a enterar bien de lo que vale un peine…Tengo un amante sí señor, tengo un amante de quita y pon, pero que a mí no me importa, ¿sabes? Que viene…lo abrazo y lo beso y nos damos un garbeo…Que no viene, adiós muy buena… hasta que me harte, porque una se harta, no vayas a creer que no… Me busca cuando le da la gana…como tú… Cuando se le apetece y se lo pide el cuerpo, como tú… y una vez que ya esta hartito se va, pero… Vuelve a por mis besos otra vez, y yo que estoy de vuelta de todas sus tretas le sigo la corriente porque me gusta, me da la gana…y porque me lo pide el cuerpo, ¿te has enterado? Lo dejé con la palabra en la boca… ¡Míralo! Sigue ahí de pie, más quieto que una estatua…Al final conseguirá arrastrarme otra vez a su lado, lo sé, ¡vaya que lo sé! No lo puedo remediar, te quiero a pesar de estar en un mundo incierto…Eres mi debilidad, mi pasión y mis ansias de vivir… Eres la sangre que destila por cada poro de mi piel…Eso es lo que más rabia me da, que tenga que estar siempre prendida a tu sien…Más o menos como te ocurre a ti que sin pensarlo, me tienes ahí, dueña de tus vaivenes, tus sentidos y tus delirios de juventud, que aunque la madurez llegó a tu cuerpo y a tus pies de andar lento, tu alma, como la mía siguen habitando en la misma onda…pues…Eres tan visceral como yo…Apasionado en tus besos y abrazos, como yo…con muchos sentimientos batallando con la vehemencia de secretos inconfesables…¡Ay Señor! ¿Por qué me hiciste tan débil? Como dos niños traviesos andamos siempre jugando al escondite… ¿Dónde están tus besos? Dime dónde están que ando buscándolo por aquí y por allá…Me pierdo en un laberinto salvaje de pasión, donde poder desnudar mi alma y gritar al viento cuanto los necesito en mi boca que está toda inquieta por ti…Me invaden los malos pensamientos…Si se los lleva otra muero, te juro que muero…Sombras tenebrosas empañan mi mente que engañan al corazón doliente… ¡Maldita serpiente que envenena el alma y se enreda en mi vientre! El espíritu de mi ser me empuja a seguir amándote... Y te busco por las corrientes de tus canas y los gritos de tu llamada…Está clamando al cielo mi nombre al viento... Y yo que lo escucho en silencio derramo mis lágrimas para que te las lleve su eco…Abrazada a tu pecho siento los latidos de tu corazón desbocarse alrededor de mi cuerpo… ¡Corre, corre…! Que quiero comer de tu boca hambrienta, besar tus ojos de mirada de fuego, y hablarte al oído con los sonidos de mi respiración pausada y veloz… Que se apaguen las luces en mis noches en vela, que dormir quisiera siempre pegadita a tu cabecera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario