viernes, 30 de marzo de 2018

CON LA VEHEMENCIA DE LA VOZ.- (MICRORRELATO)


Me había enamorado del hombre más mujeriego y dicharachero de toda la ciudad. Le gustaba calentarme la boca y sacar de mis adentros a la leona que llevaba escondida en lo más profundo de mi cuerpo, hasta que me di cuenta, de que lo único que quería de mí era pasar sus ratos libres y en solitario hablando de sexo tras los cristales de éste gran escenario. Así que decidí apartarme de su camino y seguir adelante sin mirar atrás, de todas maneras algo en mi interior me decía que jamás me podría olvidar... Sabía que tarde o temprano volvería a buscarme... Lo había conocido por Internet…Tanto cruzarnos en el camino empezamos a saludarnos y una cosa llevó a otra y de repente estamos frente a frente tomando una tacita de café…Y así empezó nuestra relación, toda llena de apasionados besos y momentos de lujuria y placer…Jamás me había sentido tan amada y deseada ¡vaya que sí! Que me enamoré como una estudiante de quinto de bachiller de mis tiempos, vaya usted a creer que de los actuales, no, no, para nada…pues…Eran mis tiempos románticos y delirantes, de ensueños y pasajes deslumbrantes, o al menos así me sentía yo, como una jovencita enamorada dentro de un cuerpo de edad respetable, y aunque tenía mis dudas sobre éste gran amor que me había llegado en el umbral de la madurez, mi mente seguía allí, en la edad del pavo…Hasta que lo vi paseando del brazo de una rubia de bote y despampanante belleza, toda llena de operaciones por un tubo, porque se le notaba a mil leguas, y porque los celos me impregnaron la vista de envidia y rabia al verlos tan felices y contentos…Su amiguita de turno actual ante los ojos de ésta gran pantalla de cristal, y yo…¿qué era yo para él? Una más en su listón virtual…¡Ignorante de mí! ¡Cuánto se habrán reído de mí los dos murmurando entre sábanas de algodón…! Tan sólo imaginármelo se me abren las carnes a pedazos…Lo único que había significado para él sería una húmeda mancha en la soledad de sus manos…pues…Era una mujer de edad madura que creía en los hombres de buena fe todavía, y aunque era lista y viva, seguía siendo una romántica empedernida que se dejaba llevar por las corrientes de la vida…Y por eso estoy chateando con él, porque se ha dado cuenta de que me he alejado con la mirada perdida en la red...Me han dicho que te vieron con otro…No entiendo lo que me quieres decir…Sí, sí con un tipo que anda detrás de ti…Bueno, ¿y qué? ¿Pasa algo? ¿Acaso te debo explicaciones? No, no…¿Entonces? No, si yo no digo nada, lo que pasa que como te quedaste mirándome cuando iba con una amiga paseando, por eso te lo digo, porque te he estado buscando todo éste tiempo para explicarte la situación…Que no me importa nada, y eso de que me han visto con otro es mentira…No he estado con nadie desde la última vez que estuvimos juntos, ¿te enteras?…¿Cómo estás? Muy bien gracias…Estaba desviando la conversación para llevarme a su terreno, era su técnica, y yo que lo tengo calado, me dejaba llevar por sus tejemanejes y porque lo deseaba…Tenía unas ganas locas de pillarlo por mi cuenta…Me alegro, me contestó, a lo cual le seguí la corriente para saber hasta dónde quería ir a parar…Te veo muy feliz y contento, me alegro muchísimo por ti y tu novia…No estoy ya con ella…¡Oh, lo siento! Perdona…Le dije con la mayor de las hipocresías…pues…Estaba disfrutando a tope sintiendo cosquilleos desde la cabeza a los pies. Un mundo interior lleno de placer me estaba invadiendo, así que le di cancha para que siguiera informándome de la situación sentimental en la que se encontraba…Hace ya un mes que lo dejamos, somos amigos nada más…Espero que sea por vuestro bien, le respondí al acto con ironía y sarcasmo…No cabía en mí de alegría…Una leve risilla asomaba por los cuatro costados de la pantalla y escrutándolo con sorna de arriba abajo le insté a seguir quedándome callada…Las dudas no son buenas entre las parejas, lo mejor es cortar por lo sano… En ese momento me explayé toda enterita con mis palabras bien calentitas…Amar estando enamorada es lo más bello del mundo, se siente una como en un orgasmo constante de placer…Le solté a bocajarro…Silencio total... Estás muy romántica…Siempre lo he sido y no quisiera cambiar nunca…Por eso me enamoré de ti, me gustas mucho, a ver si quedamos un día y tomamos un café, ¿quieres?…Me temo que no tendré la oportunidad de tomar ese café contigo…Es una pena, me hubiese gustado seguir contigo…Pero si puedo imaginar una historia donde tú y yo podamos desayunar…¿Dónde? En un lugar costero, sólo tú y yo, todo el día para nosotros, sería como un sueño…habría mucho roce y muchísima pasión…Mnnnn… Ya te imagino todo nervioso, sin saber cómo dirigirte a mí, con temor a herir mis sentimientos, tú que eres todo un conquistador, un don Juan, que se lleva a todas las mujeres de calle…Lo estaba poniendo a caldo con la melosidad de mis palabras....pues…Tenía un toque de sensualidad que desprendían chispas de fuego a través de la red...y... Era tan débil, que lo estaba atrapando con mis gemidos, donde las emociones se adueñaron de sus suspiros con la vehemencia de la voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario