domingo, 17 de diciembre de 2017

MUERO POR BESARTE DE NUEVO.- (MICRORRELATO)




Estando tan sola como estaba me dio por evadirme un rato con un amigo…Es un amigo con derecho a roce y aunque no estoy enamorada de él, me dejo querer para olvidarte…Lo beso, lo abrazo y me escondo tras su sonrisa aniñada donde me refugio de mi dolor, abandonándome a sus manos locas de pasión… Manos libres y traviesas que dibujan en mi cuerpo un arco iris de color, dejándome mecer por el vaivén de su ímpetu y frenesí…Nos perdemos por carreteras solitarias, y entre parajes sombríos se detiene para besarme como  joven enamorado…y luego…no pasa nada…cada uno en su casa…Más tarde me llama y me insiste en vernos otra vez. Me dice que me necesita, que lo he vuelto loco y que tiene ganas de algo más que unos besos retorcidos con las prisas del retornar…Y yo que estoy tan olvidada de ti lo llamo y le digo…ven que te voy a querer...Lo invito a mi casa, lo llevo a mi cama y me entrego entre risas y lágrimas…Y por eso me encuentro andando sola por la calle, sintiendo el aire fresco en mi cara, recorriendo los mismos pasos cogidos de las manos, parándome en el banco donde tú y yo nos besamos, ¿te acuerdas? Quería atrapar un poquito de ti, un pedacito de pasión, traerte de nuevo a mí…pues…Es tanta la agonía que siento en mi alma que no puedo evitar el llanto…Las lágrimas salen brotando de mis ojos al recordarte amor mío, porque ya estoy dudando…será que la impaciencia me agota. Me invaden los temores, los malos pensamientos se adueñan de mi ser…Me pregunto si alguna vez me has querido de verdad…por eso me dejé querer por él…Hoy te extrañé mucho mi amor…sentí tu llamada…Hoy te escuché decir…Muero por besarte de nuevo…No sabes cuánto lloré pensando en la tristeza de tu alma si supieras de mis cuitas…Tengo tanto que contarte desde que te fuiste de mi lado…desapareciste sin decirme nada…apenas me dio tiempo a reflexionar…Un año…ha pasado un año ya…parece mentira…¡qué rápido pasa el tiempo…! Tengo ansias de ti…te deseo cada día más…te necesito tanto…Echo de menos tus frases engañosas…sí, sí…pienso que eran engañosas…pues…Hoy me doy cuenta de la realidad…la tuya, la que tantas veces me decías que me querías más que a tu vida, y yo me lo creía, ¡por Dios! ¡Qué inocente he sido…! Siempre confiando en ti. No me daba cuenta que estaba viviendo en una nube de algodón…Toda la historia de amor basada en una pantomima, una fantasía más de las mías sin darme cuenta de que todos nuestros encuentros eran falsos, llenos de las mentiras que me decías…A pesar de todo sigo amándote, ¡fíjate si soy tonta! Después de descubrir tu hipocresía…te quería tanto…porque yo te quería de verdad, ¿te enteras? Y éste hombre que me dice piropos lindos y graciosos…éste hombre alto, grande y simpático…éste hombre me hace reír…me saca una sonrisa de los labios y junto a él vuelvo a resurgir como hembra y como mujer…Esa mujer a la que tú has utilizado para recreo propio, que ha perdonado tus infidelidades, tus entradas y salidas y a la que luego acudías arrodillado pidiéndole perdón… ¡Qué cosas…! Con el dolor que me causaba, te perdonaba, siempre te perdonaba y te recibía con los brazos abiertos…estaba tan enamorada de ti… eres tan fogoso…me decías unas cosas tan ardientes…sacaste la hembra que habitaba en mí…hasta me convertiste en una mujerzuela a la cual hacía lo que querías con tus gestos de pasión, que nada más mirarme ya sabía yo lo que deseaban…esas miradas apasionadas a las que siempre cedía mis más íntimos sentimientos…libres y osados…Y ahora me siento abandonada… Estoy a la merced del vaivén de las desventuras, cayendo en los brazos de éste amigo con derecho a roce, que sin quererlo ni sentirlo en mis anhelos me lo como a besos hasta el desespero…pero… ¿Por qué será que no te olvido? ¿Por qué será que aún estás latente en mis delirios? Siempre en mi mente como un ente solitario pidiendo amor, exigiéndome reclamo para que no pueda olvidarte nunca…Es locura, es obsesión, una aventura más de éste avatar que no me deja salir de ti como si hubiéramos llegado al mundo juntos al nacer…Quizás nunca te desprendas de mí o yo de ti como un aliento errante, dependiendo el uno del otro, unidos en éste loco devenir, respirando del mismo aire, vagando a la deriva de las emociones mentales sin más…pues…Dicen las malas lenguas que el pensamiento es libre, y que va al albedrío de su ente y vestigio… y verdad debe ser cuando no hay manera de echarte de mi ser, que vienes cuando quieres, te da la gana y se te antoja… y vienen los besos, nuestros encuentros, nuestros abrazos…y yo digo… ¿por qué no te vas de mi vida de una vez? y el recuerdo me contesta… Porque yo sigo queriéndote en mi vida, aunque no pueda tenerte… Si tú supieras lo que me acuerdo de ti…si tú supieras el vacío que siento en mi boca que está toda loca ausente de ti…si tú supieras lo largo que se me hacen los días y los meses…si tú supieras que hay horas que me duelen hasta los recuerdos por no poder verte, sentirte, tenerte en mis brazos de nuevo y decirte al oído…muero por darte un beso…Y yo que te siento en mi aliento vagando al compás del viento te susurro en silencio…Muero por besarte de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario