martes, 5 de septiembre de 2017

EN LA DISTANCIA DEL CORAZÓN.- (MICRORRELATO) sexta parte



Juan seguía comunicándose conmigo. Le duele mucho la pierna. Me echa de menos...Quitó el Skype del ordenador y cambio la clave…Por ahora seguiremos en contacto hasta no dar más de nosotros mismos. Mi objetivo era saber más de él, pues pienso ir a Barcelona, en la próxima primavera. Creo que esta historia seguirá en suspenso, realmente no podemos hablar claramente, ya que siempre lo hace a escondidas y poco tiempo. Sólo somos amigos, así que no me aferro a nada…Hemos pasado de todo para estar juntos, pero el destino es cruel y misterioso con nuestra vida...más mía que la de él...Ni siquiera es de las hijas y su madre que me mintieron con la muerte su muerte...Ellas me lastimaron mucho con esos mensajes tan crueles durante tres meses, sobre todo el de la hija mayor y la madre, pues en ésta historia la más dañada fui yo...no tuvieron piedad conmigo, por eso me aferre a mis recuerdos…Me preguntaba quién era Juan, porqué tantos misterios, tantas mentiras de su parte...A veces me contaba algunas cosillas sobre su familia, su trabajo pero con mucha ambigüedad... No hay nombres de calles, domicilio... ¡qué raro me parecía todo…! Hasta su móvil...Estaba intrigada, lo único cierto es que estaba separado, que trabaja en un taller, pero no hay dirección, y si le preguntaba, me decía que para qué quería saber tanto...Cuando estés aquí conmigo te presentare mi familia, amigos, toda mi vida…Esa era su forma de hacer las cosas. Es sincero, pero se cuida mucho, de todos...es su verdad nada más. Le tiene terror a la ex mujer, a sus hijas…Me cuida y las cuida a ellas también... No soportaría que mis hijas no me hablaran más...Yo sé que no sería feliz conmigo sabiendo que no le hablan...Lo hago por mis hijas, pues para mí es terrible acostarme con ella y hacemos sexo cuando ella me lo pide solamente, me da asco, lo hago y listo, es sexo, sólo sexo, no es amor como el nuestro, ese es mi sacrificio por mis hijas, no quiero reproches de ellas y ahora que saben todo lo nuestro menos lo aceptarían...Está entregado a una relación gastada. Su ex mujer es malísima, que habiendo leído todo lo nuestro no lo deja, sabiendo que Juan me ama, ¡qué poca dignidad! Es malvada y cruel, está como pidiendo limosna. Ella lo engañó con otro primero, le destrozó la vida, y ahora quiere todo. Sabe que Juan no la ama pero la come la envidia, es como si sintiera venganza de todo con la complicidad de sus hijas...Las tres, tanto la mayor y la madre, pero él lo consiente. No merece mi amor, es el único culpable de su destino, tiene lo que quiere, a su manera lo tiene, me da tristeza todo esto, tarde o temprano se arrepentirá, aunque creo que ya está arrepentido...Antes tenía la ilusión de estar con él algún día, pero ahora no, y menos desde que leyeron todo...Lo saben todo y no me aceptaran para estar con él...¡ojalá se den cuenta que su padre no es feliz con ellas! Lo amo, es verdad que lo amo, y mucho, pero estoy cansada y muy decepcionada de todos ellos. Deseo bloquearlo y dejarlo ir para no regresar nunca más, pero entonces les daría el gusto a ellas y no quiero. Deseo que sea un buen padre para sus hijas siempre, pero que sea buena pareja para mí también, sólo deseaba eso y que nunca pierda contacto con sus hijas, soy madre y jamás haría eso...Se desahoga como un animal con su ex mujer y el amor lo reparte para quienes los amamos, pero las hijas son egoístas, envidiosas y malas personas, muy caprichosas por eso hacen todo eso, pero la culpa es de su padre que lo consiente...Conmigo lo tiene todo completo. Nos proyectamos amándonos día a día...Me costó mucho confiar en él, pero poco a poco lo fui conociendo, aunque faltó la verdad de todo, lo más importante para mí era su genio...sus pasiones, su personalidad, sus gestos, su sonrisa, sus sueños, sus deseos, sus ganas, sus ilusiones, así es como lo conozco, su personalidad, pero su identidad es misteriosa, por eso no quiero perder contacto con él. Quiero saber cómo va su vida…Le dije... Cambiemos nuestras vidas y nos vamos lejos, pero no quiso cambiar de trabajo y de ciudad, además ahora tiene cincuenta y tres años…Él tenía pensado venirse aquí, pero no ganaría lo que gana allá, me dijo que tenía muchas ataduras, las hijas, la familia, los amigos…su madre…He perdido más por tonta, pero la próxima primavera llegaré a España…Hubiera ido antes, cuando tuvo el accidente, se lo dije a sus hijas, quería ir a cuidarlo por eso ellas me enviaron eso…Yo estaba dispuesta a ir, era mi amor, debía estar con él, apoyarlo, pero me encontré con muchas barreras…Continuará…





No hay comentarios:

Publicar un comentario