lunes, 4 de septiembre de 2017

EN LA DISTANCIA DEL CORAZÓN.- (MICRORRELATO) quinta parte



Me callé para siempre…Juan me escribía a escondidas de ellas cuando salía de la casa. No podía dejar de hacerlo. Me decía que se sentía ahogado...Sólo hay amistad entre nosotros, pues no deseaba hacerme sufrir más. Es terrible todo lo que estoy viviendo… Me ama, sé que me sigue amando pero prefiere seguir con su ex por sus hijas…Ese es su mayor sacrificio, sobre todo porque nunca ha vivido con la pequeña de doce años. La mayor tiene veintitrés y es la que lo manipula todo. Sufre mucho por todo esto...él tiene la culpa por cobarde. No tiene el valor suficiente como para enfrentarse a la realidad, y prefiere ser un desgraciado toda la vida antes de estar conmigo. A veces pienso que jamás sintió amor hacia a mí. El verdadero amor es otra cosa...A partir de ahora, pienso quedarme sola disfrutando de lo que tengo y cortar con él. Lo dejaré salir de mi vida para siempre. Basta de todo esto…Me hierve el corazón...me hierve de tantas emociones fuertes que he vivido... Ya no doy más de sí. Me encuentro muy mal, pero por otro lado veo que él se está sacrificando por sus hijas…Por eso seguimos hablando…Me dice que busque el amor en otro hombre que llene de besos y caricias mi cuerpo...¿para qué? le contesto...Porque yo no he sabido llenar, estoy vacío en vida…Por eso quiere seguir conectado a mí, saber de mí…Estoy muy enamorada de él, pero me duele todo esto, es insoportable el dolor que llevo arrastrando en mi corazón…Me dice que le da asco tener sexo con ella, que lo hace cuando se lo pide…¿Eso quieres para tu vida? ¿Eso quieres por tus hijas? Morir en vida, le digo…Si amor mío, estoy muriendo poco a poco, aguantare todo lo que pueda. Debo intentarlo, no quiero que mis hijas me reprochen nada…La mayor es la que maneja todos los hilos, obligando a sus padres que vivan juntos. Las parejas de su madre se fueron, las abandonaron y se quedaron solas, por eso Juan esta en casa de ellas...Duerme en la cama donde dormían las pareja de su ex mujer…Me da asco, me dice...Estoy enfermo, estoy en recuperación…estoy solo... no tengo otra alternativa…¿Por qué me contaba todo esto a mí? No me importaba, no quería saberlo, sólo me importaba su amor y estar junto a él…Me acostaba llorando, pensando, haciéndome mil preguntas sobre lo del crucero que iban a hacer para culminar la unión familiar y juntarse a vivir juntos otra vez. Ese era el objetivo de todo, intentarlo otra vez para ver qué pasaba, y resulta que no hubo tal viaje y ahora están soportándose el uno al otro, a la fuerza, por los caprichos de las hijas forzando a tener a sus padres juntos, sin importarles los sentimientos, después de dos accidente…Es terrible…Dicen que la tercera va la vencida…¡ojalá que no sea así por Dios…! Me dice que está muriendo poco a poco de tristeza y amargura…Me hizo llorar…Le dije…Se valiente y vayamos lejos de toda esta mierda…No quiere, no se atreve…Odia la idea que sus hijas no le hablen más…No lo soportaría…Son unas manipuladoras egoístas, mal criadas…Estás criando cuervos en tu vida, te sacaran los ojos el día de mañana, cuando estés viejos y no les sirvas te llevaran a un asilo de anciano, ahí terminara tu triste vida, no lo dudes, eso harán y entonces te arrepentirás de todo lo que nos perdimos…Me dice que está mal, que sólo yo le lleno el corazón de amor y le doy alegría, y que por ahora está acompañado por ellas, pero interiormente se siente muy solo, que nunca deja de pensar en mi…Se conecta a escondidas conmigo, y cuando sale de casa me busca para conversar…No deseo dañarte más, lo has pasado muy mal por mi culpa y lo siento mucho…En el fondo siento lástima por él...es muy sensible…Tiene su carácter pero le gana la compasión…Mide uno noventa, ojos verdes, para mí son preciosos, un hombre muy atractivo y guapo pero muy sufrido, con karma de dolor en su vida. Cuando lo conocí tenía cincuenta años, ahora tiene cincuenta y tres. Me ha entristecido la vida con ese dolor. No me puede dejar. Me lleva muy dentro de él y eso me mata de tristeza a mí también…por eso sigo con él…Continuará…



No hay comentarios:

Publicar un comentario