sábado, 10 de septiembre de 2016

CUANDO CIERRO LOS OJOS A MI ANTOJO.- (MICRORRELATO)



Yo te quería a rabiar, apenas podía respirar sin tu mirar, fíjate qué cosas, tan sólo hizo falta un mal gesto para darme cuenta de que todo era una farsa, una novela barata…puro teatro…Me acostumbraste a tus devaneos, tus caprichos, libertinajes…juegos sucios…Lo conocí en un momento clave, cuando más necesitaba atenciones…No parabas de decirme lo preciosa que era y se me desbarataron todas las entretelas, de tal manera que una mañana me dejé besar la boca con ansía…y con ganas…muchas ganas…Y es así como empezó la aventura de pasar un par de días a la semana viéndome con él a escondidas...y entre matas…hasta que una buena mañana le planté cara al asunto y lo dejé con la palabra en la boca, porque eso de parecer una rata de alcantarilla ya no me hacía tanta gracia como al principio…Me exigía cosas extrañas y después de eso me quedaba un gran vacío por dentro…sólo era sexo, sexo puro y duro…pues… Tentaste a la suerte demasiadas veces…me cansé de quererte…te esperé mientras tú te alejabas de mi alma…poco a poco…cada día se me hacía más fácil la vida sin ti…me decepcionaste y me escondí donde nunca más pudieras encontrarme…Andando los caminos a la merced del destino me enamoré de un campesino…Me enamoré de sus besos desesperados, sus manos limpias y su eterna sonrisa…y ya no volví a pensar en ti jamás…Te arranqué de mis pesares, era como si jamás hubieras existido, qué cosas tan extrañas…pues…Me gustan las cosas fáciles y sencillas, cómodas y relajadas para poderme entregar a la merced del momento…Ya no tengo ganas ni edad de pasar un mal rato así por así, como si no tuviera otra cosa que hacer....Tampoco me seduce para nada la idea de esconderme, ni sexo rápido, eso ya lo pasé en mis años de alocada juventud, cuando en una discoteca me enganché a uno que me conquistó con cuatro palabras de pasión, y que como una tonta me creí…Ahora ha de ser de lujo, con tranquila serenidad, y por mucho que se me apetezca estar contigo, paso de incomodidades entre matorrales, ni metida en un coche haciendo malabarismos...Y estando en esas diatribas me lo tropecé en mitad del camino…Lo conocí por casualidad y algo resurgió en mi interior que me hizo ver lo que era el sentimiento del amor, ¡vaya que sí! Que empezamos a hablar días tras días y mis ojos volvieron a brillar como cuando era una colegiala…Una mañana de invierno sonó el teléfono, mi corazón dio un vuelco, no sé por qué, pero algo dentro de mí me decía que volviera tras mis pasos y corrí…Corrí hasta que llegué a la cita y te esperé…Lo mismo que ahora que sigo esperando tu llamada para que me digas que no me olvidaste aún…¡Ay Dios mío! ¿Por qué no me llama? ¿Piensa en mí como yo en él? ¿Por qué tanta insistencia en mi corazón que late y late por su amor? Está tan metido en mi cuerpo que es como si fuera la sangre que corre por mis venas…desde el primer beso hasta el último te llevo grabado en mi pecho… pero…Me liquidaste de un sablazo cuando te confesé mis devaneos…Y salgo llorando por todas las calles con las lágrimas al viento…hablando sola porque…Necesito aferrarme a cualquier hombre que me haga olvidar…Tengo que echarte de mi vida porque estás ocupando un gran espacio dentro de mi cabeza, mis sentimientos y no me dejas enamorarme de nuevo, y mira que lo intento…Vete de mi alma, aléjate donde no pueda encontrarte jamás porque no me dejas vivir en paz, siempre sobre mí, siempre…Tengo que arrancarte de mi corazón…pues…Te estás haciendo el dueño de mis pensamientos y por eso voy a desandar el camino donde te entregue mis besos…¡Oye tú! No me escucha, no me hace caso, me ignora…Impídemelo, rescátame de las garras del cruento…Búscame...llámame...vuelve a mis brazos otra vez, mira que todavía no te he olvidado ni siquiera besando otros labios…y…voy a tener que desandar los pasos donde tú y yo nos encontramos por primera vez…pues…hay un hombre que me gusta...quizás le entregue mi piel para que la recorra con las caricias de sus manos ansiosas y su boca loca…me dice que tiene un sueño…un sueño precioso y que me está desvelando por las noches... y...me lo estoy imaginando a media luz, de rodilla él y de pie yo…y me quita la ropa con la delicadeza de su mirada rota…y la furia de un ciclón…Como esas escenas de las películas que tanto me hacían suspirar cuando era una jovencita junto a mis hermanas, que nos mirábamos con una sonrisa pícara en la cara, lo mismo que ahora que tan sólo el pensarlo se me llenan los ojos de alegría…y es que tiene un no sé qué que me hace pensar más allá de la realidad…y le doy forma a la escena y me dejo desnudar y me entrego toda, toda, a sus manos y a su besar…Besa bonito y ardiente…me encanta…se me pone el pelo de punta…es algo indeciso, un poco tímido, quizás tema dar el primer paso…es la primera vez que estamos juntos y solos en una habitación…Una habitación imaginaria donde las cortinas de seda vuelan por el aire que entra por la ventana refrescándome la espalda…mientras la silueta de su hombría me hace estremecer y lo abrazo y le beso la boca con la intrepidez de una loca…su loca…le dije que sería tan sólo por un día su loca…porque mañana despertaré y nunca más lo volveré a ver…y seguí mi camino contigo…tú siempre en mi corazón y cuando cierro los ojos a mi antojo, imagino que estás pensando en mí, dudando si llamarme o no…Y le doy fuerza y forma a mis sueños, para que atrape tus sentimientos y me llames al momento…y suena el sonido de mi móvil, y cuando lo miro es tu rostro guapo que me mira y escucho tu voz…¡Hola tesoro!…¿qué haces…? Pienso en ti…me acuerdo de ti…a todas horas…escucha…voy para allí…tengo que solucionar unos papales…me gustaría verte… ¿Se te apetece tomar un café conmigo? Apenas puedo hablar, el corazón me late de prisa…las lágrimas asoman a mis ojos…Y corro, corro a su encuentro con mi cuaderno de notas atrapando frases al viento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario