sábado, 27 de junio de 2015

CUANDO CIERRO LOS OJOS.- (MICRORRELATO)



Vacía y perdida me encuentro hoy, buscándote por todas partes como una loca, loca mujer llena de celos que me consumen tan sólo de pensar que estuvieras con otra, ¡pobre de mí…! Ahora me doy cuenta de lo que sienten ellas… ¿Qué me importan ellas si yo te quiero a ti? ¡Yo, yo, yo! Soy una egoísta egocéntrica y estúpida mujer que se cree la única en tu vida. Tengo una rabia por dentro que me consume y de buenas ganas te estamparía contra la pared de ver que no me has esperado. Si, ya sé que llevas toda la vida buscándome y estás harto de mí, pero sabes que a veces mis obligaciones me lo impiden, ¿qué más quisiera yo que estar todo el día contigo? Pero entonces se acabaría ésta alegría que sentimos cuando nos encontramos al libre albedrío de nuestros actos y nuestros instintos carnavalescos, ¡vaya que sí! ¡Que me encanta! ¿Para qué nos vamos a engañar? Y aunque reconozca que esto no es vida, al menos si lo es para mí…Yo sé que me quieres a rabiar…Me dijiste que me querías, que me amabas pero que no podías seguir a mi lado... y dando media vuelta te dejé con la duda en los labios. Aún no te has enterado de que yo me precio demasiado, que si tú no me quieres, ¡alas a tus piernas y a tus pensamientos! Que yo tengo mis amores secretos y tú no me lo vas a romper de nuevo…Te creías que iba a decirte te quiero, y por supuesto que te quiero, pero es que me ocurre lo mismo que a ti, que no puedo seguir… ¡Qué mala soy! Reconozco que las dejo caer bien dobladas, y esto de darles celos y ponerlo a cien, al borde de la locura me encanta… Soy muy morbosa, sádica diría yo… Y esta fuerza misteriosa me que me atrapa el alma desde las primeras luces del alba hasta la noche oscura...me arrastra hasta tus brazos con la agonía de tu mirada, y el deseo de mi boca loca por besar tus labios que me buscan con rabia y con furia...Que extraña sensación verte de nuevo ahí…Parecía que venías a buscarme o es que me pareció que te parabas frente a mí para que te pudiera ver bien y luego despareciste otra vez. Quizás es que vuelves a jugar con ésta relación que no tiene ni principio ni fin…Por eso me encuentro de nuevo aquí haciéndome la eterna pregunta de siempre, ¿por qué quieres seguir si me dijiste que me quieres pero que no puedes vivir conmigo? Claro que no te esperaba mi contestación, la misma que la tuya, porque lo que tú quieres es me ponga a llorar y me arrastre hasta ti implorándote que no me abandones, ¿pero qué te has creído tú? Que tengo quince años, no, que ya soy mayor y dueña de mis palabras y de mis actos. Estás que te mueres porque me conoces tan bien que sabes de lo que soy capaz de hacer. Eso de estar todo el tiempo pensando en ti como si no tuviera otra cosa que hacer se acabó amiguito. Una está ya de vuelta de tanta tropelía y descabello, y ahora me pongo mis zapatillas de deporte y me pierdo por esos montes donde tú y yo una vez nos revolcamos cuesta abajo. Si, si, por los yerbajos esos que casi me desollan enterita el otro día. Ahí anudados por las piernas y brazos como si fuéramos dos perrillos retozando, y es que no tenemos remedio, mira que nos gusta tirarnos al barro, ¡por Dios! Como si fuéramos dos chiquillos…Y qué suerte la mía sentir tanta alegría con el recuerdo de aquél día cuando me dijiste, ¡eres la mujer de mi vida! Y después de tanto tiempo abrazando mi cuerpo me lo sigues diciendo…Y yo que te espero con los brazos abiertos, te sonrío y te entrego mis besos y mi cuerpo…Si que es verdad que me siento una mujer afortunada al tener tantos recuerdos siempre tan bellos y llenos de amor, amor apasionado… Amores y desamores secretos que entremezclo enredando las redes sociales con la pluma mágica de mis sueños…Sueños revoltosos e indiscretos, que a veces sorprenden por lo falso y verdadero, y otras abruman por el fuego que pongo en ellos…Hasta pueden asustar un poco…Son letras que se identifican solas como chimeneas en los tejados y la humareda alcanza a todas las partes de mi cuerpo…Y por eso me empeño en seguir las señales de humo con las palabras que arrastran el viento hasta mis sueños… Toda la noche pensando en ti, puede ser que te ocurra lo mismo, que estemos metidos el uno en la mente del otro. A veces me pregunto si no seremos una persona tan sólo, porque presiento que me llevas dentro de tu corazón, lo mismo que yo a ti mi amor, que no he dejado de pensar en ti ni siquiera un segundo. Siempre en mi alma metido como si vivieras en el recorrido de mis venas, las que lleva la sangre al corazón y lo hace latir a horas mil…No debería quererte y te quiero, no debería pensarte y te pienso, no debería amarte y te tengo cada vez que quiero, pues eso de que pasas de mí es la mentira más grande que me puedas decir, y ni me miras porque sabes que te adivino hasta los pensamientos…Te cruzaste en mi camino y te colocaste a tiro… Tres veces te busqué, tres veces fui a la cita de siempre, ya sabes mi amor, allí donde tú y yo quedamos con todo el descaro de verme convertida en tus brazos en una perdida y carnívora mujer, ¡vaya que sí! Que me pierdo entre tus labios cuando me besan de esa manera que parece que vas a devorarme toda enterita, ¡mira que me gusta eh! Me encanta provocarte y despertar deseos inconfesables en ti, ¡me enardecen! Y por eso hoy me vestí para ti. Me puse esa falda estrecha de tubo negra que marca silueta, y que cuando pasé por tu lado por primera vez te quedaste mirándome con la boca abierta. Luego me dijiste en el oído que parecía que iba pidiendo guerra…No te equivocaste mi amor, pues a esa guerra sigo yendo yo y tú eres el blanco…Y justo tiré mis dardos a tu corazón…Y por eso me pinté los labios de color rojo para ti y una fina línea en los ojos que parecía un gata salvaje…Tu gata…Me fui corriendo a por ti, pero no te encontré y algo en mi interior se puso a cavilar de nuevo como si tuviera miedo a perderte…A veces me asaltan las dudas porque de verdad es que te quiero…Yo no sabía que existiera esta forma tan brutal de querer hasta que te conocí y mira que llevamos años amándonos…Se ve que no nos cansamos de encontrarnos…Son los golpes bajos de la edad madura donde impera la inmadurez de una forma letal como es ésta eterna juventud pasional…Como cuando era una adolescente que suspiraba de amor por todos los chicos del instituto…y ahora mis suspiros van hacia tu cuello, tus brazos y tu boca llena de hambre…y la sed insaciable de la mía…Y aquí estoy sola sin ti, mi amor, buscándote con la mente y el corazón, sabiendo que me tienes en el pensamiento con todos tus demonios dentro, con la arrogancia de hacerme tuya cuando se le antoja a mi boca loca…Pasión misteriosa es lo que te provoca la desenvoltura de mis movimientos cuando paso por tu lado, y te adivino el pensamiento con la presencia de un sueño…Sueño aventurero donde tus ojos se abren con cada suspiro que me trae el aire cuando cierro los míos y te duermes en mi regazo…Paso a paso mis manos recorren tu cuerpo lentamente como si temiera despertar en la mitad de tu sueño…Te tengo en mi pensamiento cada instante de mi vida y cuando cierro los ojos te me apareces en mis sueños acariciándome el cuerpo, besando mi boca y diciéndome te quiero…y yo que te siento tan vivo, te digo al oído...No te despiertes todavía que aún no ha llegado el día…



No hay comentarios:

Publicar un comentario