jueves, 26 de marzo de 2020

CON LA MELENA AL VIENTO.- (MICRORRELATO)



Apenas me quedan lágrimas, tan sólo una se desliza por el teclado donde ordenan y mandan a estas manos vacías de ti…Ni un alma en la calle y yo aquí confinada sola y descarnada…me asomo a la ventana para sentir el aire fresco en la cara mientras pienso en los besos que me tirabas desde el otro lado del alba…pues…Tengo un cuchillo clavado en la garganta, me está desgarrando el alma que contigo vuela por los aires…Hay una nube flotando llenita de besos prendidos de amantes y suspiros… ¡Maldito suspiro me acarició mis sentidos! Se oyen risas por todas partes, algunas son maliciosas, otras alegres y divertidas…pues…Las risas se contagian navegando por ahí incitándome a decir…La nostalgia se apodera de mí haciéndome llorar en silencio…tengo las lágrimas a punto de caer y no quiero…pues…Las necesito todas para seguir llorando con los poemas que salen de requiebros y quebrantos… ¡Silencio, callad! No murmuréis que hay un susurro aleteando por aquí… Echo de menos tu sonrisa, tu mirada picarona y tus gritos de loca, pero lo que más echo de menos es cuando me besas con la ansiedad de las vampiresas…No puedo seguir entre éstas cuatros paredes como si tuviera fiebre…Me llevo las manos a las sienes para arrancarte de mis pensamientos, en éstos momentos las dudas son mis únicas compañías…Se tapa la cara para esconderse de su propio dolor, pero…Oigo su desgarro en medio de la tormenta de mi cuarto…¿Por qué gritaste tanto cuando llegaste a la cima de las pasiones prohibidas? ¿Por qué te arrojaste a mis brazos con tanto descaro? Eres la culpable de todos mis males, el pecado mortal de mis silencios rotos…Doy vueltas por la casa, me siento, enciendo un cigarrillo, me levanto, doy tres paso y abro la ventana…Me ahogo, no me llega el aire a los pulmones, me vuelvo y me derrumbo en el sofá…Estoy nervioso, la cabeza me va a estallar, no paro de pensar en ti, me tiene loco perdido el grito que lanzaste aquella noche cuando estabas en mis brazos…me está matando poquito a poco de tanto como retumba en mi pecho… Es ese hombre enamorado que tras las paredes sufre su condena, y yo que estoy en éste encierro impuesto por los maleantes del universo, me rebelo contra todos los demonios de mi cuerpo…esos que te arrastran a los infiernos con el fuego de los deseos…pues…Siento cómo laten esos amantes a través del viento, mientras me acuesto pensando en los besos que se quedaron volando entre páginas en blanco…Llorando cabizbajo pasean los amantes encerrados…están todos los demonios dormitando en camas ajenas y de contrabando…y esa mujer enamorada llora sobre la almohada contando las horas para seguir caminando…Muchas jóvenes se quedaron en mitad de esa aventura, donde no hay fuga de miradas ardientes y apasionadas…Están todas confinadas por culpa de ese bicho que ha venido a romper la dicha de vivir aventuras sin raíz…Hay un demonio que se está cebando en mujeres y hombres enamorados de encuentros furtivos donde sólo existen ellos mismos…pues…Viviendo de estraperlos, consumieron la droga que se aferra a las debilidades de los mortales, y por eso… Por las noches cuando me acuesto siento los suspiros de tus besos…Te quiero, oigo los murmullos en silencio…Es mi amigo, mi amante amigo, es como una flecha clavada en el corazón, esos corazones que pintaban los chavales en las paredes con los nombres de las chicas que les habían robado su querer…y el mío sangra por tu amor…Corren los jóvenes tras las chicas en la cumbre de su morada Y ellas poseídas como están de su amor, ríen con la melena al viento…Quieren atrapar los besos que se quedaron prendidos en sus labios…No lo dejes caer…pues…Dicen las malas lenguas que son livianos como pompa jabonosa y con el roce del aire explotan de pasión…¡Venga a mi boca ese beso encarnado! Alza el vuelo amiga que te está esperando tras la brisa que acaricia sus mejillas…Está observando cada tiento de tus versos para sentirse amado y espía tras la gran muralla que os separa… pues…No te olvida, nunca te olvida y piensa en ti cada momento de su vida, porque su vida eres tú, pero…Teme la destreza de tu pluma mensajera, esa que atraviesa lindes y fronteras, y por eso…Con la melena al viento me dejo mecer para que atrape los besos que dejaste suspendidos en el aire…

No hay comentarios:

Publicar un comentario