lunes, 16 de marzo de 2020

ESE PECADO QUE NUNCA COMETÍ.- (MICRORRELATO)


Los deseos son los esclavos de los sentimientos…mis sentimientos…esos que se aferran a los tuyos como agua a fuego…te echo de menos, ¿te enteras? No sé por qué pero te paseas por mi mente como si quisieras decirme algo…Te quiero…Me dicen tus labios enamorados…Y yo que te veo entresueños, me arrimo a tu boca, y te beso… ¿Me besas? Me respondes sonriendo…Sí, te beso… ¿De verdad? Insistes incrédulo… ¿Acaso no sientes el roce de mis labios en los tuyos? Me mira, se ríe y se sonroja…Y  yo que soy presa de su sonrisa juguetona, lo atraigo hacia mí y no lo dejo salir de mis sueños…y de mi cuerpo…Encerrada en mi corazón estoy como alma errante, vagando de un lugar a otro buscándote…pues…Me siento morir, mi amor…me encuentro perdida en éste laberinto de caricias que dejaste marcadas en mi piel, que sin querer, poco a poco se van desmoronando…olvidándote…Me rompo, me debato entre las brumas de tus pensamientos que me atrapan para que te diga…todavía te quiero…y tú al escuchar mis susurros lloras, lo sé…siento tus lágrimas caer sobre las penas de mi ser…las recojo con las mías y derramadas se confunden con los suspiros de mi sed…tengo la garganta seca…apenas me sale la voz…echo de menos tus manos buscando mi corazón, ese que late por ti como si fueras el dueño de su sentir…mis brazos te aman, necesitan el calor de los tuyos rodeando mi cintura…las dudas empañan mi mente…pues…No quiero olvidar tus besos en la boca mía que murmura temerosa, ¿dónde están mis besos? Temo que se pierdan por rincones y esquinas… ¡Lástima…! Oigo decir al viento… ¿Quién habla? Yo, soy yo…miro por todas partes y no te veo…Siento lastima de mí misma…soy un andrajo de la pasión, esa pasión que me arrastraba hacia ti… ¿Dónde está mi niño? Ese niño que enamoró mis sentidos…ese niño que alborotó los movimientos de mi cuerpo y se dejó seducir por el ardor de mis labios…estaban hambrientos…sedientos de los tuyos…Eres tú, lo sé…siempre lo he sabido y ahora que no estoy a tu lado me arrepiento de todas las veces que te dejé marchar para salir adelante sin ti…miento…Mentía para que te fueras lejos, lo más lejos posible de la conciencia de mi existir, pero…Sigues ahí, vivo y latiendo al ritmo de mi corazón…¿Dónde están mis besos? ¿Dónde estás que no te he vuelto a tener en mi boca? Se los ha llevado el tiempo…¡Detente tiempo! Retrocede en tu caminar y tráemelos de nuevo que los necesito para seguir viviendo…dile a mi amado que lo quiero y que lo llevo guardado en mi pecho, que no lo he olvidado ni un momento, que pienso en él y que me espere…Sueño, siempre sueño contigo…Sueño que duermo abrazada a tu cuerpo entre las sábanas de mi cama, y cuando despierto desapareces y te vas… ¡Corro, corro! Corren veloces mis piernas por la ciudad y te busco en la tempestad de mi alma aturdida como está de tanto esperar…Miro por todas partes y te veo, pero…Cuanto más me acerco, más lejos te siento…Ando presa de mis propios temores y prejuicios…Las marcas de mi rostro hacen un alto en el camino escandalizándome ante los espejos de los escaparates, que vilmente muestran la desfachatez de la pasión que siento, y arremeten contra los sentimientos tardíos de los años que van dejando huellas en el rastro de mi rostro…las canas me adolecen de malos pensamientos como si no tuviera derecho a tener deseos ardientes por ti…pues…Eres una aventura…un capricho al que no tengo derecho a disfrutar de una noche abrazada a tu cuerpo, una noche golosa de amantes locos con la fogosidad a flor de piel…No, no…no está bien, me digo una y otra vez para alejarme de ti…pues…Eres ese pecado que nunca cometí, pero en el cual quisiera caer aunque ardiera contigo en los infiernos…bendito fuego que me reta siempre a estar enardecida cuando me mira con los ojos encendidos de pasión…No me tires besos a lo lejos que son como dardos directo al corazón…mira que me alarman y me inquietan el alma y quiero que te vayas, porque…Si te vas, te dejo de pensar y ya no volveré jamás…No susurres mi nombre al viento que cuando abro las ventanas se llena la casa de hogueras en llamas…No te lleves las manos al pecho como si fuera el ruego de un te quiero, no lo hagas que cada vez que te veo rompo a llorar y no quisiera seguir llorando por los dos…pues…Lo único que deseo en éste momento, es seguir amándote en el recuerdo hasta que el tiempo apacigüe los sentimientos y te lleve al olvido, y…Si te olvidé es que nunca pasó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario