sábado, 15 de enero de 2022

VÍCTIMAS DEL PRESENTE.- (MICRORRELATO)

 Lo eres todo para mí, corazón mío, me dijo al cruzarse conmigo…Me quedé sin habla y seguí mi camino dándole la espalda…No quería escuchar sus palabras porque temía ceder a su encanto, ya que tenía…Ese don especial para convencerme, y si cedía no habría marcha atrás, y otra vez volveríamos a más de lo mismo, o sea…En mi casa o en la suya…pues…Estaba en trámites de separación de, cuando de repente volvió suplicando perdón, al mismo tiempo que le diera una nueva oportunidad, y no sé si por los chicos que lo querían a rabiar, o era por mi estatus social, o…Para guardar las apariencias, que a éstas alturas de la vida, era la mejor salida para ambas partes, además…Si yo lo soy todo para ti, tú eres veneno para mi cuerpo, y…Lo que desataba en mis sentimientos, que era tenerlo cerca y me entraba un cosquilleo en el estómago y unas ansias de besarlo, que sepa Dios la que se habría armado, y por eso…Me alejé lo más rápido posible, pero…Sus palabras retumbaban en mis sienes como martillo a cincel…Apenas podía dar un paso sin sentirlo en mi regazo, todo abrazado a mí…sus manos acariciando mis cabellos, y sus labios besando mi boca con toda la intención de llevarme al huerto…No podía olvidarlas, estaban clavadas en mi pecho, y…Me alborotan los pensamientos, y por eso…Te aprovechas de mí cada vez que puedes, aún sabiendo que tarde o temprano volvería a casa con mi marido, así que no había nada que hacer, pero…La nostalgia se adueña de mis noches y mis días pensando en las palabras que me dijo aquél día, ¡maldita sea tu estampa!…No me digas más corazón porque me matas la razón…No me suplique más besos, que me aturdes los sentimientos y me vuelves toda loca de pasión, y…No quisiera pasarme el día buscando la forma de arrancarte de mi cuerpo, porque…Cada vez que te siento cerca se me aceleran los sentidos…pues…Hay un demonio en el fondo de mi alma que no me deja vivir en paz, y…Tú que eres cancerbero controlando los tientos, aligeras los pasos para arrastrarme al fuego eterno, y yo…Que me encuentro abatida entre cal viva, me aferro a tu cuello como agua bendita, que…Por mucho que quiera alejarme, siempre encuentra la manera de avivar la llama del candil…Ya lo dice el refrán, que…Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, y por eso…Estando caminando por arenas movediza…Te encontré, y es que…Tire por donde tire, te encuentras con Ramírez, ¡dichoso refranero español! Nunca se equivoca y es como una sentencia pronosticada, y tú que estás al loro de esto y lo otro, siempre hallarás la manera de tocar mi corazón haciendo tambalear la razón…pues…Siento una inquietud dentro del alma, que desata tormentas huracanadas, cada vez que dices lo mal que lo pasas solito en tu cama, y yo…Que estoy a la cuarta pregunta, me quedo abatida y desarmada por…Ese hombre de ojos tristes que sufre y llora a escondidas del mundo, haciendo que…La inseguridad se adueñe de mis pensamientos, cuando…Me acaricia con la melancolía de sus palabras, que rotas salen de su garganta a media voz, y yo…Que vivo entre dos fuegos, me pierdo entre remolinos de pasión…pues…Mientras uno grita mi nombre con lágrimas de desechos, el otro me abraza hacia su cuerpo como si quisiera encerrarme en su pecho chillando…Lo eres todo para mí, y a mí que me falta el aire…Me rebelo contra rayos y truenos para no morir encallada a sus deseos, porque…No me gustaría pasarme la vida lamentándome de un revolcón pasajero, donde no existen ni límites, ni guardianes del cielo…Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, le dije, y él, haciendo alarde de la sutileza…No, todavía nos quedan muchas cosas por compartir, y por eso…Me marché…pues…Somos dos almas perdidas en busca del tiempo pasado, donde mil besos se fundieron entre risas y escarceos como si fueran dueños del tiempo, siendo víctimas del presente y esclavos de un futuro incierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario