miércoles, 20 de octubre de 2021

SIN FUTURO APARENTE.- (MICRORRELATO)

 Me estaba esperando a la vuelta de la esquina, y yo no quería…No quería seguir viéndome a escondidas con él como si fuera una ladrona…pues…Ladrona me sentía cada vez que besaba su boca, y por eso…Le dije alto y claro…No quiero seguir contigo…¡Madre mía de mi vida! Cuánto daño debió sentir…Al principio me quedé tan feliz y campante, sobretodo tranquila, pero…Ahora me duele su dolor…Me pregunto por qué tengo que sufrir por él si ya no lo amo como antes…bueno, eso pienso yo…Quizás me quiera auto convencer que pueda pasar sin él, y por eso…Me hago la fuerte y valiente, incluso sonrío a la suerte…pues…No te puedes imaginar lo que duele quererte y no tenerte conmigo como si fueras mi compañero de viaje en…Ésta extraña época que me tocó vivir como si tuviera derecho a tenerte todo entero para mí, y la verdad es que…Estamos dándole puñaladas al tiempo a golpes de sexo compartido con tus jadeos y los míos…es muy agradable saber que aún me deseas como aquella primera vez, ¿te acuerdas? Yo sí, ¡vaya que sí! Jamás podré olvidar cuando te besé…¡Ay mujer, mujer! Cuando cerraste los ojos me fundí en tu mundo de pasión…cada día sin ti…Siento las fuerzas desfallecer si no te vuelvo a ver…Me susurran al oído llantos de dolor…Lo sé…sé cuánto lo deseabas…desde entonces te quiero, y aunque mil veces te niegue mis besos…más los deseo, y por eso…Te eché de mi alma…y de mi cuerpo, pero…Con la ira de mis delirios pienso constantemente en ti…No paras de recordarme que tú sigues ahí…pues…No aceptarás nunca que…Ese hilo sangriento se rompió de tanto como se tensó…la paciencia se agotó, ¿lo entiendes? Dime que lo entiendes, por favor…dímelo para que pueda seguir adelante tranquila y sin prisas, porque si no lo quieres reconocer es que todavía no te has dado cuenta de que…No quiero seguir contigo…Cuatro palabras como un hachazo de acero rompió el tiempo que teníamos para querernos…¿Querernos? Me pregunto qué fuerza será esa que me arrastra hacia ti…pues…Como una lava volcánica viertes sobre mí cuando transitas alrededor de mis sueños…lágrimas calientes recorren mi sangre como puro veneno…son besos apasionados que levitan entre los sentimientos que anidan en mi cerebro…déjame descansar tranquila sin tus manos agarradas a las mías, y…Deja que el destino decida sin que intervenga el instinto animal, porque…Es capaz de doblegar cualquier decisión que se oponga a los sentimientos del amor…sin mirar cuanto hiere…¡Yo, yo! Se oyó gritar una voz desde lo más profundo de su corazón…Yo soy el que más está sufriendo…me duelen hasta los recuerdos…¿Por qué me echaste de tu vida? Voy por la calle llorando, no paro de pensar en ti, mujer…pues…Me dejaste de querer cuando más te quería…ando porque tengo piernas, pero…Apenas veo nada…se me nubla la vista…te busco en los recuerdos…te llamo por tu nombre para que me escuches…¿Quién eres que no me deja vivir en paz? Soy un hombre enamorado…jamás dejaré de quererte corazón mío…Es él, sé que es él…Son lágrimas derramadas en las huellas del camino…pues…Allá por donde paso las siento caer sobre mis cabellos como…Frases ardientes escritas en las hojas de los árboles…quizás un hombre y una mujer se amaron bajo el árbol aquél donde tú y yo nos besamos como dos jóvenes enamorados…eternamente enamorados, y por eso…Estoy muriendo poco a poco viviendo de los recuerdos…Recuerdos de un pasado vivo y latente en tiempos presentes…sin futuro aparente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario