martes, 26 de octubre de 2021

SI VUELVO NO HAY REGRESO.- (MICRORRELATO)

 Dicen las malas lenguas que no hay peor condena para un hombre y una mujer que se sientan atraídos por la química sexual, y…Verdad ha de ser cuando me costó tanto tiempo decidirme pasar sin tu querer…pues…Antes, cuando nos peleábamos y escuchaba la canción…Si tú me dices ven lo dejo todo…Me liaba a llorar como una magdalena pensando en ti, pero…Siempre existió un péndulo oscilando sobre la relación, hasta que un buen día fui yo la que dio el paso de acabar con todo, aunque no pasa un solo día que…Una liviana sensación me haga suspirar de amor…pues…Presiento tu llanto en mi pecho…presiento que lloras en silencio…presiento que quieres besarme en secreto…presiento tu pena ronroneando alrededor de mi cuerpo, y…Hay momentos que me siento rara, como si una extraña mujer se hubiera instalado en mi interior que no para de suscitar…No me hallo…Estoy perdida…No me encuentro, y por eso…Tengo la sensación de estar sumergida en el fondo del mar, enredada entre algas marinas que no me dejan ver más allá que una nebulosa de erizos punzantes…Pulpos gigantes acechan con sus enormes tentáculos y un tiburón no deja de observarme…Hay una caracola cerca de mi oído entonando una canción…nuestra canción, la que juntos cantábamos cuando hacíamos las paces, y ahora no la puedes ni oír, porque…Vivir sin ti, mi vida no vale nada, siento un puñal en el pecho que me arrastra hacia la muerte…no sé qué hacer, ni dónde ir…ya ni siquiera me miras cuando pasas por mi lado…ni un gesto amable…ni una sonrisa…ni una mirada cómplice…me pregunto si alguna vez me has querido de verdad…a veces pienso que me has utilizado, dime, ¿por qué no quieres volver conmigo? ¡Dímelo! ¿Por qué? Estábamos bien, ¿no? Me estás haciendo mucho daño, ¿te enteras? No te miré porque entonces la que muere de verdad sería yo, y tengo miedo de caer de nuevo en tus brazos…no es porque no lo esté deseando…No, no…para nada, pero…Si vuelvo ya no habrá regreso, y eso amor mío no me lo puedo permitir…sería como si no hubiera pasado el tiempo de reflexión por mi parte, y sé que tarde o temprano volveré a arrepentirme…No mi amor, no te arrepentirás…oye nuestra canción…No para de retumbar en mis sienes…me está volviendo loco…tengo que dejar de escucharla porque tarde o temprano me matará de dolor…mi vida, vuelve a mí, ¡por Dios! Te lo suplico…no tengas miedo corazón mío, te lo ruego…no me dejes así…Le oigo gemir desde mi caracola, y yo que estoy saliendo a flote, susurro al vaivén de las olas…Quiero salir de esta cueva oscura y negra que me ata a ti…déjame vivir en paz, respeta mi espacio para poderme encontrar, porque…Contigo es vivir en un valle de lágrimas, y no quiero sufrir más… ¡Yo, yo! Solamente yo sé lo que es padecer de dolor y sufrimiento, pero, claro como soy un hombre, parece que todo es teatro, ¡puro teatro! Y no sabes lo equivocada que estás…¡Tú y todas las mujeres del mundo! Os creéis que sois el sexo débil, y no es así…los hombres también lloramos de amor…No puede ser, no podemos seguir, y por eso…No te miré, porque si te veo los ojos llorosos, se me rompe el alma y tú que estás a la cuarta pregunta…Te lanzas a mi cuerpo como un lobo hambriento, ¿qué te crees que no te conozco? Te doy la mano y me coges el brazo, aunque yo diría mejor…las piernas y lo que se esconde entre ellas…pues…No te conformas con menos, y a mí lo que me gustaría es ser tu amiga nada más, charlar amigablemente y punto, ¿te enteras? No, no se entera y sigue con su cantinela…Si tú me dices ven lo dejo todo, pero…Si vuelvo no hay regreso…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario