martes, 30 de octubre de 2018

CUANDO ME DI A TU QUERER.- (MICRORRELATO)


Estaba enganchada a su amor y me sentía esclavizada a lo que quisiera él… Demasiado fuerte y densa ésta relación que tenemos tú y yo como para dejar de quererte, ¡fíjate qué cosas! Que no paro de pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto, ¿te enteras?  Que en mitad de la noche me despierto con unos sobresaltos, unas sensaciones y unos escalofríos que se me ponen los pelos de punta…pues…Te siento cerquita de mi cama, hasta tengo la impresión de que me destapas y te metes entre las sábanas y me besas la boca con ansiedad y con ganas, ¡vaya que sí! Que se me pone la piel ardiendo y ya no sé si eres tú el que estás aquí, o soy yo la que te traigo con el pensamiento…pues…Dicen las malas lenguas que cuando un amor es grande y sincero, hace con él lo que quieren los deseos…Deseos que tenía dentro de las debilidades de mi cuerpo que prevalecían ante las órdenes mentales de los daños colaterales... Y por eso, y porque no quería ser esclava de tus sentimientos, me di a otro querer a través de la red… Era un hombre que no se quitaba del pensamiento los besos de una mujer apasionada… Me pidió a mistad y lo acepté, una cosa trajo otra y arrimándome a su boca lo besé…me besó… nos besamos y lo besé una y otra vez, pero…Poco después lo dejé sin decirle adiós…pues…Tan sólo fue un momento de debilidad del que no pude escapar ignorando que se quedó atrapado por esos besos ardientes y descontrolados…Se hizo pasar por otra persona escribiéndome por privado y como no tenía rostro, lo bloqueé de un plumazo, por lo que al otro día se presentó ante mí en medio de la calle y me preguntó…¿Te ha escrito un tal don Juan? Si, ¿por qué? ¿Te pidió amistad? Sí… Me dijo que sólo te puso dos mensajes, que no te pidió amistad, contestó…Me pidió amistad y lo bloqueé porque no me daba confianza y dos mensajes que eliminé, ¿quién es, por qué lo sabes tú? ¿Qué tiene que ver contigo? ¿Por qué te lo ha dicho? Le dije eufórica…Uno de los dos mientes, me dijo que nada de amistad…No miento porque me da igual, me piden amistad todos los días gente muy extraña, ¿cómo te has enterado? Me lo ha dicho porque dice que esperaba que fueses más simpática…Pues soy antipática…Se lo diré…Enseguida caí en la cuenta de que era él ese momento me di cuenta de que era él… ¿Eres tú? Si… ¿Por qué ese nombre? Y no te pedí amistad mentirosa…Entonces te habré confundido con otro parecido,  nunca miento, sólo escondo alguna que otra verdad, tipos sin rostros elimino al momento, incluso los bloqueo…Ya lo vi… ¿Qué vistes, dime, y por qué te escondes detrás de un personaje imaginario? Me gusta… ¿Qué te gusta? Me gusta tanto como a ti besar… Yo beso de frente y a la vista…Yo a escondidas y estaría besando tu boca toda la vida,  pero no me dejas… De tanto esconderte te enamoraste de esa mujer, y por eso no te la quitas de encima… ¿Cuál? La que te besó… Desde que me besó no la olvido… Ella lo sabe… Ella no se deja atrapar… Ella es libre como las gaviotas que vuelan sobre las olas del mar… Y yo quedé atrapado por sus besos… Quizás los vuelva a tener de nuevo en tu boca para luego volar por los cielos… ¡Ojalá volviesen! ¿Para qué los quieres? Para disfrutar ese momento y ver mi sueño hecho realidad… ¡Sueño! ¿Qué sueño? Más bien es una utopía…Sueño con abrazarte y besarte…Estás casado y yo soy mayor que tú…¿Y qué? Eso no lo tengo en cuenta, te quiero así y tenerte así en mis brazos… Pues no me parece bien… También lo sé, se besa sólo cuando quieras… ¿Se puede saber qué es lo que te ocurre? Se quedó pensativo y mirándome a los ojos me dijo con la voz rota…Deseo lo que has llegado a darme… ¡Pero si sólo fueron tres o cuatro besos! Además no me conoces y vives en la otra punta del mapa, ¿cómo voy a estar contigo? ¿Estarías si vivieras más cerca? Quizás, sólo de vez en cuando, no me gustan las ataduras ni obligaciones… Sólo cuando tú digas… Me gusta mi libertad de salir y entrar, ¿y si te dijera que tengo un amante, pensarías igual? Si lo tienes no te pediría nada… ¿Ni besos? Nada… ¿Crees que lo tengo? dime la verdad… Todo puede pasar, eres muy atractiva… ¿Y por eso tengo que tener un amante, y mis sentimientos, dónde quedan, qué soy yo, una muñeca de trapo? Si los tienes quedarían entre tú y él…Mis sentimientos es lo único que poseo… Me has preguntado tú, ¿los tienes? Era una pregunta muy inquisitiva, por lo que respondí… ¿Cómo te supieron mis besos? Nunca me han besado así con tanta pasión… Esos son los sentimientos míos… ¿Puedo seguir queriendo tus besos y ya son de otros? No hay otro, ¿por qué me dices eso? Si ves al hombre sin rostro dile que te bese… Sin rostro no acepto, elimino… pues…Aquí me tienes ahora, de cara y de frente…no sabes cuánto deseo apretarte contra mí y besar esa boca que habla tanto…te abrazaría como si fueses mía…todas las noches te sueño despierto…te amo… No me digas eso… Tendrás que aguantarte por aparecer en mi vida… En la vida de la gente siempre aparecen personas… Tú en la mía… Tú eres agente comercial y en tu vida habrán aparecido miles de mujeres, más o menos como yo cuando me di a tu querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario