jueves, 26 de abril de 2018

JAMÁS TE PODRÁS DESASIR DE MÍ.- (MICRORRELATO)


Hoy te vi pasar por el centro de la carretera…Ibas despacito para que me diera cuenta de tu llegada…¡Cuanta tristeza en tu mirada…! Esa mirada que me enamoró todos los sentidos del alma…Se me llenaron los ojos de lágrimas, incluso ahora cuando la recuerdo…Sé lo que te dolió verme con él, hablando con él, riendo con él…sólo es un amigo, un amigo nada más, y tú eres el que acaricia mis labios con pasión…Esa pasión que me tiene aferrada a ti…Siento el dolor anclado en tus ojos, esos ojos que me hablan al mirar…No me mires así por Dios, no me mires así que se me parte el corazón…se me rompen los sentimientos y me desangro hasta morir…Estamos conectados mentalmente hasta después de la muerte y mientras haya amor habrá aventuras…Amores que nunca estarán al alcance con la naturalidad de los amantes…He sufrido por ti mi amor, bien lo sabe Dios del cielo que sentí una punzada en el corazón cuando te vi pasar con el gesto de la cara triste y cabizbajo…No sabía que venías a buscarme…Creía que todo se había acabado ya entre nosotros…Pensaba que estabas con otra…Y por eso decidí alejarme de ti, para no verte…pues…Cuando te veo me rompo y no hago más que llorar y no quiero, ¿te enteras? No quiero llorar más, mis lágrimas al viento para que se las lleven lejos, muy lejos y que no me las devuelvan jamás…Son lágrimas derramadas que dejo hilvanadas en un tapiz hecho con pedazos de vida, donde cada cual pueda verse reflejado en él…Agachaste la cabeza y seguiste tu camino sin mirar atrás y yo te seguí…Seguí tras de ti hasta que desapareciste…Desolada y sin ilusiones me siento mi amor, apenas te veo últimamente y por eso es mi lamento triste y al viento…Al viento dejo caer mis lágrimas para que te las susurre en su silencio y las escuches al momento…Pon tus cinco sentidos en mis labios cuando llorando se distorsionan de dolor…Un dolor que dura ya demasiado tiempo sin esperar nada a cambio…pues…Estoy llorando por dentro, en ese lugar donde no hay testigos que puedan vapulear mis sentimientos, sólo tú y yo acurrucados en la lejanía del mundanal ruido, donde te entrego mi alma y el cuerpo que ya es más tuyo que mío…Sin ti no me queda nada más que las palabras, palabras grabadas a fuego lento como heridas abiertas… Necesito liberar mis espaldas de esta carga que me pesa y aplasta el caminar como una losa colgada a mi cuello, forzándome a seguir hacia ninguna parte, como si me encontrara en un callejón sin salida…A veces me siento rodeada de abejas que me picotean por todas partes y me tapo los oídos…No me gusta oír sus zumbidos…Otras, en un bosque oscuro donde las ramas de los árboles me quisieran atrapar y corro…Corro a través de mil obstáculos para alcanzarte…pues…Escucho tu llamada insistente, inquieta y quejumbrosa…Me llamas, siempre me llamas…Estoy cansada, muy cansada…Apenas me mantengo en pie…Me duele el alma, los sentimientos…tengo roto el gesto de la cara...Ni siquiera me salen lágrimas, no me queda ni la chispa que brilla en las pupilas antes de brotar…Sólo una cascada de gritos que emanan de mis entrañas como puñales directos a éste mundo inhóspito de nadie…Necesito verte mi amor…tocarte…Sentir en mis carnes el ardor que desprendes cuando te abrazo…Siento la ausencia de tus manos en mi piel y necesito saber que aún me quieres, que sigues enamorado de mí…Tendrás que perdonarme por ser tan posesiva, no puedo remediarlo, lo sabes, ¿verdad? Me conoces tan bien…Intuyes que me tienes en el olvido, abandonada a la merced de mis latidos que son los tuyos, y por eso me buscas cuando me pierdes…Estamos conectados con ese aliento que pulula entre los dos de una manera sobrenatural…pues…Un halo misterioso se entremezclan en mis cabellos cuando el aire se los lleva hacia mis hombros susurrando…Jamás te podrás desasir de mí, porque donde tú vas…estoy tras de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario