martes, 2 de febrero de 2021

MI VIDA JUNTO A TI.- (MICRORRELATO)

Quisiera saborear tu aliento para saber lo que sienten tus besos…pues…Hay un suspiro por ahí que no me deja vivir…Lo tengo dentro del pecho como llamas de fuego y cuando me acuesto arden mis cabellos…Me pregunto qué fuerza tendrá ese suspirar para no dejarme dormir en paz…debe ser que lo dejes escapar de tus sueños para que no te pueda olvidar…Quizás te hayas enamorado de verdad de una mujer como yo, que al igual que tú, se deja arrastrar por la aventura de la pasión…pues…Dicen las malas lenguas, que…El ladrón se cree que todos son de su condición, y verdad es…Cuando eché mis alas a volar, pero…A lo que iba, que a éste tío que enamoró mis sentidos, le gustaban todas las mujeres que pasaban por el pasillo, mirándola de arriba abajo como un cavernícola estepario, sobretodo se le iban los ojos en el trasero, haciendo hincapié en la boca para pasar después a la imaginación donde la estamparía contra un paredón, así que pienso omitir dónde se me iban a mí los míos por respeto y educación, pero…Juro por todos los santos del cielo que de buena gana me daba un buen atracón de besos hasta que se me quedaran los labios secos…De manera que cuando leí aquella nota en mi mesa, me quedé perpleja y sin saber qué hacer, ya que cuando me gusta un tío, lo quiero todo entero para mí…Tendré que empezar desde el principio…Me he criado bajo la estricta y severa disciplina de mi padre, aparte de la vigilancia de mis tres hermanos que no paraban de apartar a todos los moscones de mi lado…No es por presumir, pero, de toda la pandilla, era la que más destacaba en belleza y hermosura…Eso de que me miraran con deseo, despertaba en mí un poder sobrenatural que traspasaba límites, haciéndome cada vez más engreída y vanidosa…Me convertí en un ser artificial, dejándome llevar por cualquier hombre que me dijera palabras bonitas, porque aparte de guapa, soy tonta de remate, me lo creo todo…Quizás en el fondo de mi alma había una mujer que se revelaba ante la imposición paternal, y por eso…Cuando me pidió en matrimonio ni me lo pensé, además que para mí la oportunidad de escapar de casa pensando que iba a estar como una marquesa…¡Qué error más grande! Del encantador hombre, simpático y seductor, nada más casarme cambió, se volvió posesivo y dominante, además de celoso…Al principio creía que esos celos eran producto del amor, pero después de año y medio casada, se convirtió en unos celos destructivos…No me dejaba ir sola a ninguna parte, tampoco quería que trabajara, alegando que con lo que ganaba él era suficiente para mantener a la familia, ya que al año tuve una hija…Tenía tres meses la niña cuando decidí separarme…Me coloqué en un hospital donde cuidando a los enfermos mi vida cambió por completo…Al poco tiempo de estar allí te vi salir del quirófano y quedé eclipsada por tu mirada…Una mañana que estaba desayunando encontré una nota en la mesa que decía…Me encantaría tomar café contigo…Miré a todas partes y vi tu sonrisa…al momento te acercaste y empezamos a hablar…estaba divorciado…tenía dos hijos…ambos éramos libres…Libres y atados por esta pandemia loca que nos traía de cabeza, ya que no éramos convivientes, si no…Él en su casa con los hijos cuando le tocaba estar con ellos, y yo con la niña, y por eso…Me pregunto cómo sería mi vida junto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario