domingo, 21 de febrero de 2021

NO ME VUELVAS A BUSCAR.- (MICRORRELATO)

 Tú me vienes a buscar y yo no me dejo encontrar…lo siento, pero…No puedo seguir con ésta aventura, que al fin y al cabo no lleva a ninguna parte…Últimamente me sentía extraña, como si yo no fuera yo, si no otra…quizás la pandemia hizo que me volviera más precavida y cauta, o es posible que fuera el momento de pasar página, cosa que, por muchas razones que le diera, jamás quiso entender…Por favor, no te pongas tristes ni hagas mohines infantiles, compréndelo…Somos adultos y bien mayorcitos como para saber dónde está la línea que separa el bien del mal…¿Ahora me vienes con esas? ¡Vaya, ya se salió de madres! ¡No, no es eso, por Dios! Es que la pandemia me está haciendo reaccionar…no sé…el roce hace el cariño, y nosotros cada vez nos rozamos menos, además…Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba…pues…Ya no me duele tanto el corazón cuando creía morir sin ti…la vida sigue a la par que la muerte acecha por las esquinas…El temor al contagio está poniendo a prueba el amor de los amantes…Eso es lo que somos tú y yo…no hay ningún vínculo que nos una de verdad, sólo una leve sensación de libertad que nos arrastra a saciar el apetito sexual como si fuéramos animales, eso es todo lo que hay, y en éstos momentos, la verdad…ya no me seduce para nada…todo tiene un límite, y yo no hago más que interceder entre la mente y el corazón…Tengo la garganta llena de lágrimas que apenas caben ahí, y por eso…Parloteando estoy con los sentimientos de mujeres del universo, tratando de convencerlas de que somos fuertes y aguerridas como para seguir adelante sin el amor de los amantes…pues…Estamos hechas con ese molde de acero donde caben toda clase de sentimientos sensatos y fieros para dar un toque de fantasía a una relación infructuosa e inmoral…pues…Si el destino unió nuestras almas y en éste momento la quiere separar, algún motivo tendrá, pero…Ya no te quisiera encontrar…Déjame marchar porque cada vez que te cruzas conmigo, la debilidad me arrastra hacia ti y no sé por dónde tirar, porque…Siento tu llamada en mi pecho, me duele ver la tristeza en tus ojos, y por pena…Me entrego a tus ansias…Me pregunto si te dolerían mis lágrimas…esa es una duda que nunca sabré, y por eso…No debería ceder, ser fuerte y resistir, seguir hacia delante sin mirar atrás…Una vez te lloré mucho y pasaste de mí como de las piedras del camino, eso me hizo fuerte, ¿te enteras? Sí, sí…pero…No has sido el único que ha roto mi corazón…Cuando tenía dieciocho años, mi primer novio me dejó por otra y lloré hasta que se me secaron los ojos, y ahora me cuesta mucho llorar, ¡qué cosas por Dios! Debe ser que el tiempo lo cura todo…quizás sea la edad en la que una madura como la fruta que se cae del árbol, aunque…Siempre fui mujer de sentimientos haciendo lo que me dictaba el corazón sin pensar en las consecuencias, todo me daba igual, y ahora, ¡fíjate! Ahora me pienso mucho las cosas y los latidos los tengo algo dominado, por eso…No me vuelvas a buscar porque no te quiero encontrar…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario