domingo, 24 de enero de 2021

EN MANOS DEL DESTINO.- (MICRORRELATO)

 Te siento como un okupa dentro de mi cabeza, con ansias de tenerme de nuevo entre tus brazos…con la mirada fija en mis pensamientos…pues…Todo tu afán es hacerte con los sentimientos de mis emociones, que según el día, unas veces se arrastra por los rincones, y otras vuela por los aires como una cometa de colores, mientras…Ahí sigues con esa pose de gallo de pelea con tu chaqueta de cuero negra y pantalón vaqueros, más tieso que una estatua, en posición de espera latente y sin fronteras, con una mano en el bolsillo, y la otra pidiéndome explicaciones…¡Cuánto me gusta verte así…! ¡Me encanta…! Porque si yo sufro por estar contigo, tú mueres por mis huesos… ¡A mí me la vas a dar! Crees que no conozco tus tejemanejes, las palabras que utilizas para atraparme…no me engañas amigo mío…¡Ay Señor mío...! ¡Cuánto he aprendido…! He aprendido a querer y a odiar al mismo tiempo a base de desengaños. ¡Sí señor! ¡A ti te lo digo! No creas que me refiero al Dios de mi credo, que también se lo echo en cara, si no a ti, hombre de éste mundo…Éste mundo dulce y amargo a la vez…A la vez que me di a tu querer mientras te aprovechabas de la locura que sentía por ti, pero…¿Sabes qué te digo? ¿Qué, qué? Que lo mismo que derrocho locura, soy dueña de la cordura cuando se trata de poner orden a mi vida…pues…La locura se adueñó de mis sentimientos cuando me dijiste que me amarías hasta el infinito…¡Qué boba fui! Me lo creo todo…¡Mentiroso! Te has ido y me has dejado con las manos vacías y sin esperanza de volver a mi lado…Yo te amaba, ¿te enteras? Te amaba con todas mis fuerzas y ahora me he quedado sin ellas…mi corazón late sin rumbo…me siento como una mecha de fuego…pues…Arden mis letras tras los encajes de las enaguas…mi alma se desvanece como nube de algodón…mi sangre pide venganza, pero…No quiero ceder a la presión de la ira…Quiero seguir navegando entre brumas de pasión…Brumas que me tientan a seguir las huellas de su destreza, porque…Si por algún momento dejara de estar enamorada, mi mundo explotaría como pompa de jabón, y por eso decidí aferrarme a la cordura de mi existir…¡Hola cielo! ¿Ahora soy cielo? Siempre lo has sido para mí…Bueno…dime… ¿Qué quieres? Tenemos que hablar…Se quedó con la interrogante en sus labios…no se esperaba mi reacción, porque…Hasta ahora, siempre había llevado la batuta de mi amor…Frunció el ceño escrutando mis palabras…Mira, vamos a dejarlo por un tiempo…la pandemia nos está alejando, y…Aunque antes temía lo peor, hay momentos que hasta agradezco los días que no podemos estar juntos… ¡Vaya! Creí que eras tú la que te quejabas tanto de mí, la que alardeaba de la pasión que sentía, la que desconfiaba de mis verdaderas intenciones, al fin te has mostrado…con razón te veía tan contenta…¡A ti te gusta otro! Lo sé, te conozco bien…No daba crédito a sus palabras, lo estaba haciendo otra vez, la víctima era él…Al final se saldrá con la suya…Me estás ofendiendo…de sobras sabes que no existe nadie más que tú, pero en éstos momentos no podemos seguir juntos…Sé comprensivo mi amor…¡No me llames más mi amor! ¡Déjame tranquilo de una vez por todas! ¡No quiero saber más de ti! Y me dejó con la palabra en la boca…Me fui a casa, me tumbé en el sofá y cerré los ojos…No quería pensar…sólo dormir y dejar las cosas en manos del destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario