miércoles, 22 de abril de 2020

EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.- (MICRORRELATO)



Malos tiempos para el juego de la seducción, ¡vaya que sí! Que se acercan malos tiempos mi amor, sobretodo para nosotros dos…pues…Si antes lo teníamos difícil, imagínate ahora que estamos confinados cada uno en su casa…se me ponen los pelos de punta nada más que pensarlo, ¡Dios mío de mi vida! Con lo bien que estábamos ya, y ahora fíjate…Estoy endemoniada perdida metida en una habitación vacía, fría…dando vueltas en la cama…te busco entre sábanas y no te encuentro, pero…Te siento ronroneando alrededor de mis cabellos…Te gusta mi pelo, ¿verdad? Sí, sé que te gusta, es lo que te atrajo de mí la primera vez que me vistes, además me lo dijiste, ¿te acuerdas? Callas, no dices nada, nunca dices nada…Lo haces para tenerme el corazón encogido, y lo tengo, vayas a creer que no, que cuando te veo entre sueños despierto…es como si quisieras decirme algo…A veces siento un resoplido en los oídos, y en la boca un calor…los labios me arden y cuando abro los ojos veo una nubecilla blanca flotando…parece un fantasma…No tengo miedo, ¿sabes? Cuando era pequeña sí, pero ahora no, incluso alargo el brazo para ver si puedo tocarla, y al momento desaparece…Sé que eres tú y te vas, pero…Te llamo, vuelves y seguimos con el eterno juego de la seducción…nunca se acaba, debe ser que seas como esos amantes que no pueden dormir tranquilos pensando en la mujer que ama, y yo que siento la sed de tus besos en mis labios despierto con el corazón latiendo…Son los duendecillos traviesos que andan revoloteando como espían por las noches dándole vida a los deseos…pues…Oigo tu respiración entrecortada en la almohada…eres tan real…Te quiero…me dices…No olvides que te quiero y cuando te encuentres triste piensa cuánto te quiero…llámame que acudiré al momento…¡Vaya, parece que estoy divagando de nuevo! Es éste encierro que me está enloqueciendo de ansiedad y temo caer en una depresión…No parece real ésta situación…tengo la impresión que somos títeres del universo que nos atrapa en una nube de cristal, y no vemos más que a través del antifaz…máscaras y guantes por todas partes, y si te encuentro en mitad de la calle…¿Cómo voy a besarte? Ni siquiera podrás acariciarme ni yo a tí…Alucino, me noto rara y temo que nunca más vuelva a salir de casa…Tengo miedo de que pasen las semanas, los meses…años quizás sin verte…sin tocarte…sin besar tu boca…¡Madre mía de mi vida…! Eso sí que duele…es lo que más me duele…me desmoraliza…A veces me siento abatida…me rindo ante ésta extraña situación que nos ha embargado a los dos a estar confinados cada uno en su habitación…pues…Dicen las malas lenguas que no se pueden acercar unos a otros, ni siquiera los novios…y menos tener relaciones sexuales…¿Qué vamos a hacer? Si tú a mí sólo me quieres para tener sexo…bueno…y yo también contigo, ¿para qué nos vamos a engañar? La verdad es que nunca hemos convivido juntos y a lo mejor seríamos la pareja perfecta, ¿quién sabe? Eso está por averiguar, pero…Desde un principio dejé bien clarito que cada uno en su casa y Dios en la de todos…Ahora lo estoy pagando con creces, y mira que me lo propusiste veces, pero…Soy tan redomadamente terca e independiente…Reconozco que me gusta disfrutar de mi libertad, vivir sola y que nadie me moleste…Necesito mi espacio, hacer lo que me da la gana…No quiero que me digan lo que está bien y lo que está mal, soy mayorcita y libre, no le debo nada a nadie, además que…Me apasiona trasnochar…sentir nuevas sensaciones en mi cuerpo, salir de copas con las amigas…viajar…me encanta conocer mundo…hombres…Sí, sí…Me apetece mucho salir con hombres y si me atraen…a la cama…No es malo, ¿no? Me gusta que me seduzcan y seducir yo…es como un juego…Es el arte de la seducción…es tan apasionante y seductor…Esa lascivia y morbosa curiosidad sexual que tienen los hombres por tener experiencias con varias mujeres, como diría un cuñado mío…cambiar de yegua…Es muy cerrado, un palurdo que se las calla matando… pues…A mí me intriga lo mismo…soy sincera…además es que me lo pide el cuerpo, porque eso de…Hasta que la muerte os separe…Y si es un déspota y tirano conmigo…y si me hincha a palos, ¿qué? También tengo que cargar con ese tiparraco porque el sacerdote dijo aquello de…Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre…No, no, lo siento, pero no estoy de acuerdo, y por eso…Salí por piernas huyendo de mi primer marido…A los dos años conocí a un guaperas, arrogante seductor al que invité a cenar, y al otro día me trajo el desayuno a la cama, ¡menudo detalle…! Al principio todo iba bien, pero cuando empecé a conocerlo ya no tanto…Demasiado vago…se hizo el dueño del sofá, ahí todo espatarrado… Era muy dejado en el aseo personal y los fines de semana se lo pasaba viendo la tele en pijama, y una cosa que ya me desquiciaba era que no le gustaba hacer deporte, y claro en menos de un año echó una barriguita…además una tarde que volvía de mi trabajo lo pillé fumando un porro y por ahí si que no paso, al final le dije…Voy a salir, cuando vuelva no quiero ver ni rastro de ti…Y se marchó, ¡qué alivio por Dios! Ahora me arrepiento de no haberte invitado a cenar cuando tuve la oportunidad, y por eso…El día que salga de éste encierro y te vea caminando por ahí, no sé si serás capaz de seducirme o seducirte yo a ti, pero…Te aseguro que seguiré con el juego de la seducción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario