lunes, 19 de septiembre de 2016

TRAS LOS MATORRALES.- (MICRORRELATO)




Yo pensaba que los besos eran pasajeros, pero no, ése beso que tú me diste se ha plantado en mi boca como si fuera adicto a mis labios, y no hay forma ni manera de poder desecharlo, ni siquiera con otros besos de hombre enamorado…y es que…Estos hombres que se piensan que cuando han conseguido a la mujer de sus sueños casándose con ellas, ya lo tiene todo hecho, están muy equivocados, porque ahora es cuando empieza la verdadera conquista…pues…Tengo un amor escondido entre el pecho y mi ombligo…lo conocí justo delante de un precipicio y cuando iba a caer al vacío me llamó por mi nombre, me abrazó por el talle y me besó tras los matorrales…y desde entonces ando perdida entre su vida y la mía, que no pasa un solo día que no me acuerde de su boca pegada a la mía, de sus caricias y de las mías, que me hizo jurarle que había sido el único hombre que me había amado tras los matorrales…Me encontraba sola, completamente abatida, con un vacío en mi interior que no quería seguir viviendo con un hombre, que lo único que le interesaba en la vida era estar sentado veinticuatro horas frente al televisor…me tenía aburrida…Me hacía sentir como si todo se hubiera acabado para mí…desperdiciada…era como si estuviera esperando que la muerte me llevara y yo quería vivir…Así estaba yo aquél día cuando volvía de mi paseo habitual, repasando mi vida matrimonial, pues desde que se jubiló parece como si se hubiera jubilado del amor…Se tira todo el santo día viendo programas de deportes y por muchas vueltas que doy por la casa bien plantada, me siento ignorada como mujer y como persona. No me mira, no me dice piropos bonitos, ni me pregunta cómo está hoy mi niña…como hacía antes…Antes de casarnos, que no paraba de halagar mi figura, mi cara y mi boca…Ya no me mira con deseo, apenas acaricia mi cuerpo, ni tampoco me da una palmada en el trasero cuando nos cruzamos por los pasillos, ni siquiera se abalanza sobre mí en forma de pantera, ni me abraza por detrás bailando un chachachá…como hacía de recién casados…Y por eso me siento como si fuera una mesa…una silla…un mueble…Quizás sea demasiado romántica y piense que eso del amor es eterno, pues…Echo de menos los besos…esos besos retorcidos con lengua y todo…como los de tornillo…y…todavía los necesito…me hacen falta, mucha falta…me lo pide el cuerpo, sobre todo desde que probé otros labios…Los tuyos carnosos y de hombre enamorado…y con deseo…mucho deseo, con ganas y con ansias…siempre seré una mujer enamorada del amor…A veces me siento deprimida y hablando con una amiga, me dijo que más o menos a ella le ocurre lo mismo, y que lo mejor es que, o me separaba o me buscaba un amigo, y claro, para eso no estoy preparada… Y estando en estas diatribas empecé a caminar cada día por ahí, además que desde que se me fue la regla me encuentro un poco trastornada…y triste, muy triste…Voy por la calle como una zombi más o menos…no se me apetece limpiar la casa, ni pintarme la cara, tan sólo quiero llorar y tengo una pena tan grande que me pesa el alma…sólo quiero que llegue la noche y soñar despierta…Corro, corro, aligero el paso…me paro…sé que estás detrás de mí andando…estaba esperándome para pillarme y nada más verme sentí sus manos bajo la falda…entre mis piernas…lo miré a los ojos retándole…y me enlazó por la cintura y me dio tal beso en los labios, que me dejé hacer como si fuera la primera y última vez que lo amé…y antes de irse me dijo…jamás dejaré de quererte…y seguí mi camino con la mirada encendida…y enamorada como una colegiala…Y es que esto de la madurez me va fatal…Lo he hablado con mi médico de cabecera, y me ha enviado a un psicólogo de esos matrimoniales, y me ha explicado con pelos y señales que la pasión con los años se evapora como pompa de jabón, y que la convivencia mata las ansias del amor, que todo es pura química y eso se acabó entre los dos, y que lo único que me salvaría sería separarnos, y si no podía ser por el tema económico, que se lo planteara a mi marido viviendo como amigos en la misma casa y cada uno durmiendo en una habitación, pero cuando se lo he comentado a mi marido, me ha mirado de arriba abajo, y ni caso...Y por eso una mañana me perdí entre jardines…Poco a poco comencé a renacer de nuevo como persona y como mujer…Cada día me levanto con los ánimos por las nubes y andando me tropiezo con las mismas personas, hasta nos saludamos…y…Hay un hombre que se cruza en mi camino que me mira mucho, con interés y con deseo y una mañana me dijo…Buenos días señora…y titubeando le contesté…Buenos días tenga usted…es que me puse nerviosa…creo que me gusta un poco porque me hablan sus ojos de secretos de alcoba…quizás esté divagando…el caso es que despertó mis más íntimos sentimientos…Y me miro al espejo y veo a la jovencita enamorada…y…Salgo con el corazón desbocado, los suspiros me acechan nada más que verlo llegar a lo lejos, y siento un cosquilleo en el estómago, que me hace temblar las piernas y me pongo tontorrona…Me encanta cuando me mira, me saluda y me dice lo bonita que me ve…¡Ay Señor! No me deja, no me suelta, se cree mi dueño y lo que no sabe es que quiero seguir los caminos solas…pues resulta que me he enamorado de un hombre que me ha robado hasta mis secretos…¡Oye tú! ¿Quién yo? Sí, sí, tú…Escúchame bien porque esto que te voy a decir jamás te lo volveré a repetir…pienso en ti a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto, ¿te enteras? y ya me tienes harta, que te estás entrometiendo dentro de mis pensamientos, y ya no me dejas que tenga autoridad para hacer y deshacer lo que me da la gana y lo que siente mi querer…pues…Me enamoré de sus besos, ¡vaya que sí! Que fue dármelo y me volvió la boca loca, loca…se quedó grabado en mis labios como si tuvieran aliento…y ahora cada vez que lo recuerdo me salen las palabras llenitas de fuego, que me arden hasta los más íntimos pensamientos…como si fueran ellas las que dominan mis sentimientos…Vaya, pensé que estas cosas sólo ocurrían en las películas, pero no…porque…Llevo unos días que hay alguien por ahí rondando por mi cabeza que me tiene loca, loca…El que tras los matorrales salvó mi vida agarrándome por el talle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario