jueves, 27 de octubre de 2022

EN LA HOGUERA DE LOS INFIERNOS.- (MICRORRELATO)

 No sé porqué lo añoro tanto, si fui yo la que decidió acabar con la relación. Una relación que no tenía por donde cogerla, y después de estar disfrutando de la libertad de mis emociones, de repente me encuentro debatiendo con la propia naturaleza, del porqué no se va de mi cabeza, y por eso…La ira corrompe mis propios sentimientos como si ellos fueran culpables de tanta controversia…Vivo en una constante lucha entre la moralidad del alma y el libertinaje de mi cuerpo, que desesperado está, por…Esa caricia sexual que alienta el desenfreno carnal, y…Ahora que no te tengo pegado a mis huesos, te echo de menos, pero…No sufro por ello aunque persista su recuerdo…Pensativa y concluyente, me paro a beber agua de la fuente, auto convenciéndome de que había optado por la mejor solución, ya que demasiado sexo compartido dispara los sentidos, y tú que todavía no te has enterado, me llamas suplicante con las voces de los amantes…Siento la ausencia de tus besos en mis labios, que enojados añoran tiempos lejanos, donde como dos ladronzuelos ebrios de rebeldía, un día se entregaron a los juegos prohibidos de los caprichos del destino…Apenas puedo seguir con esta vida que me tocó vivir…Las fuerzas me flaquean pensando en ti…Las caricias del pasado vuelven a resurgir con tus gritos reclamando mis gemidos, que aferrado a tu cuerpo, te retorcías de pasión, y noche tras noche me atrapan en los sueños avivando el fuego de los recuerdos, como si fueran las garras de una fiera enjaulada…En la jaula de su mente vivo sin alas para volar, y como un demonio rugue en su interior sabiéndome libre sin su amor…Sé que sufres cuando ves pasar el tiempo sin saber de mí…Sé de tu pena y sé que en la soledad de tu cama, me buscas abrazado a tu almohada, y yo mientras tanto…Muerdo mi lengua acallando tu nombre para que no se me quiebre la voz cuando te recuerdo, y por eso…Vivo en una constante incertidumbre pensando si echándote de mi vida hice mal o hice bien, y tú sólo preguntas al aire…¿Porqué, porqué, porqué? Quizás me precipité…Quizás me dejé llevar por el deseo de doblegar los sentimientos al mundo real, donde sólo existía la fantasía sexual…pues…Eran dos aventureros viajando en un tren sin rumbo directo al infierno…Un infierno que arde dentro de mi cabeza luchando contra ese demonio que dejaste olvidado entre mis piernas, donde un día eché el candado para que no puedas avivar el fuego que prendiste en ellas, y…Ahora ese fuego te arde en la cabeza buscando la llave para entrar de nuevo en ellas, y yo que sigo escuchando tu llanto airado, me pierdo por rincones oscuros para que no encuentres el candado…Tanto sexo compartido con la llama de tus besos naufragaron en la lumbre de los versos regalados…Hay un tormento buscando aliento en las huellas de los recuerdos…Susurros escondidos suspiran entre sábanas gritando su nombre con lágrimas y gemidos, y…Tú que estás poseído por la fuerza huracanada de tus apasionadas caricias, regresas con la mirada furtiva y la boca encendida, sabiendo que jamás podré arrancarte de mi vida, porque…Nunca desaparecí del todo, tan sólo te aparté de mi camino para despojarme de los tientos que tuvieron los caprichos del destino, que sin poderlo evitar, se aferraron a mi cuerpo con la delicia de la carne, esclavizándome de por vida a los juegos prohibidos, que adicta a tus besos, avivaron el fuego en la hoguera de los infiernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario