domingo, 15 de mayo de 2022

MIENTRAS TÚ QUIERAS.- (MICRORRELATO)

 ¡Ay Dios mío de mi vida! Soy la mujer más feliz del mundo, estoy que no me puedo retener, me dan ganas de abrir las ventanas y gritar al mundo entero que lo quiero a morir, y aunque no me gusta demostrar todo lo que siento por él, la pasión que despierta en mí es tan intensa, que nada más verlo me arrojo a su cuello y me lo como a besos…Yo creía que jamás llegaría a ser feliz al lado de un hombre…Lo pasé tan mal cuando me separé de mi marido, después de veinte años juntos, que no me quiero ni acordar…Hice las maletas y dejé atrás todo lo que me recordaba a él…Me fui a vivir a un pueblecito costero, alquilé un precioso apartamento y lo decoré a mi gusto…Gracias a Dios que hice la carrera de fisioterapeuta, y nada más llegar, me coloqué en un hospital privado, por lo que soy independiente económicamente, entrando y saliendo cuando quiero y con quien quiero, ahora, eso sí que sí, que no me voy con cualquiera…pues…Mis besos son sagrados, y tan sólo se los doy a quién enamora mis sentimientos…Tengo dos amigas, una de ellas es viuda y la otra soltera, y todos los fines de semana quedamos para salir, incluso planeamos los viajes, casi siempre vamos los pueblos cercanos, y una noche que estábamos en un bar de copas conocí a un militar…Poco a poco empezamos una relación de amistad, que a lo largo de las semanas se convirtió en algo más, pero…Cada uno en su casa…pues…Desde que me separé me he acostumbrado a vivir sola y no quiero a nadie, y cuando venía, nos íbamos fuera y pasábamos los fines de semana hospedados en un hotel…Al año terminé con la relación, porque tenía un comportamiento raro, y yo, después de la experiencia con mi ex, tonterías las justas…Después conocí a un señor por las redes sociales y empezamos a chatear como amigos, de tal manera que vino a conocerme, y una cosa llevó a otra, pero no cuajó del todo…Tenía cincuenta y cuatro años y de repente llegaste tú con tu pelo negro y chaqueta de cuero…Desde un principio supe que era el hombre que siempre había estado esperando, se ve que ya tocaba, al menos eso mismo me dijo mi hija cuando se lo conté…Mamá, te mereces lo mejor…Parece que el amor ha decidido quedarse conmigo…pues…Antes de ahora era como si la felicidad estuviera negada para mí, incluso hay momentos que temo perderlo o que pase algo malo, y por eso…A veces dudo que todo esto sea real...Es como un sueño, un sueño lleno de aventuras y de pasión…pues…Nunca en mi vida había sentido tanto placer en los brazos de un hombre, que antes de oírlo llegar se me llenan las carnes de fuego, y me digo…Ahí viene mi tigre…¡Hola rubia! Y de un salto me encaramo a su cuerpo y me lo como a besos…Lo conocí a través de las redes sociales, y como era contacto de una amiga mía, le mandé una solicitud de amistad…Un sábado se presentó en persona para conocernos y ahí surgió la chispa, y lo que empezó como una casualidad, hoy por hoy lo es todo para mí…Ha llenado mi vida de ensueño y alegría…Me hace reír…hacía tanto tiempo que no reía…ha llenado mi rostro de sonrisas, y cada momento que pasamos juntos, la pasión se adueña de nuestra situación, y es tanto lo que lo quiero, que a veces temo que se acabe…pues…Es un hombre muy atractivo, incluso algunas antiguas amigas lo llaman para tener una cita sexual, y cuando me lo cuenta me entra una rabia tremenda, ya que es libre de hacer y deshacer, y aunque no le demuestro interés, él…Me coge las manos sonriendo…No necesito a nadie más que a ti, y…Mientras tú quieras, estaré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario