jueves, 17 de junio de 2021

ENTRE SUS DEDOS LENTOS.- (MICRORRELATO)

 Tengo un secreto entre la piel y los huesos que no para de gritar te quiero…Tengo sus besos tatuados en el pecho que arden en mis labios cuando lo veo…Quiero olvidarlo y no puedo por culpa de los malditos recuerdos, y por eso…Temo volverme loca pensando que a otra besa la boca, y yo…Que ando perdida entre mis dudas y sus sentimientos, me rebelo con furia y deseo para no seguir el rastro de furtivos abrazos…pues…Si lo encuentro en mitad del ocaso, me lanzo a su cuello y me pierdo…Hay un hombre que llora en silencio luchando entre dos fuegos, y yo…Que lo siento ardiendo en mi pecho, salgo deprisa y corriendo para no quemarme en sus brazos…Huyo, me escondo por lugares inhóspitos para no encontrarme con él, pero…Siento sus manos aferradas a mi garganta, y aunque no quiera demostrar la ansiedad que tiene por estar conmigo, huelo su deseo en cada silencio…Sólo quería saludarte, susurran sus labios prietos…No quiero mirarlo y sigo luchando contra las iras de mi cuerpo, pero…Necesito que se acerque más, y él que lo sabe…Roza mi cuello y me peina los cabellos con sus dedos…Hay un ruego patente en sus manos suplicando que vuelva a sus brazos porque sin mí…Muere de dolor, y yo…Que no puedo verlo sufrir sigo los latidos del corazón y le sonrío…pues…Dicen por ahí que cuando dos almas se encuentran en un cruce de caminos, permanecen unidas de por vida, y por mucho que se alejen una de otra, ese hilo jamás se rompe…Ya no sé cómo detenerlo, y aunque tenga miedo de perderlo, más temo ser esclava de sus sentimientos, y por eso…Pienso arrancarlo de mi pecho, aunque me cueste vivir en los infiernos…Yo no quería ceder a su abrazo…lo estaba evitando, además últimamente me encontraba sumergida en una nebulosa que me hacía dudar de mi propia identidad. Era como si me replanteara la vida por delante…Me pregunto a qué vienen tantos prejuicios…pues…¿Qué mayor castigo que amarte y no estar contigo? Ando perdida entre brumas y tinieblas, y no sé porqué…Quizás la razón esté manipulando al corazón…pues…Ella es la que dicta las pautas del amor, pero…El amor es rebelde y no atiende a razones…Grita el muy respondón a lo loco y con temor…Lo miro y asiento pensativa y temerosa…Quizás sea verdad que lo amo sin remisión, y de un momento a otro…Vuelva a sus brazos con más bríos y ansiedad porque éste amor que siento…Va por libre, no tiene dueño ni leyes que domine sus sentimientos, y…Los sentimientos fluyen como las aguas de los ríos que siguen el cauce de su propia corriente hasta el mar, y juntos navegamos al vaivén de las olas…Quizás algún día vuelva a la orilla donde me encuentro en éste momento caminando desnuda y sola, sintiendo la fresca brisa en el rostro, pero…Tú sigues peinando mis cabellos al viento con tus dedos lentos, y allá a lo lejos está mi casa…mis raíces…Allí donde crecí disfrutando de la inocencia de la infancia…la educación regia que recibí de mis padres, y por eso…Lo echo de mi sino, y se va con las manos vacías, el gesto roto y la voz callada…Sabe que ya toqué fondo y no habrá marcha atrás, pero…Nunca perderá la esperanza de volver a mí…Me llama, se acerca despacio y me susurra al oído con las pautas del amor…Me niego a mirarlo, pero…Me acaricia el pelo y me hace una trenza, y yo…vuelvo la cabeza, le sonrío y me pierdo entre sus dedos lentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario