jueves, 1 de febrero de 2024

A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.- (MICRORRELATO)

Demasiada paciencia he tenido hasta ahora, pero…Al final me di por vencida…Sé que una vez nos quisimos con la locura de las pasiones ocultas, también que lo nuestro fue pura fantasía de los años perdidos en aquella época de represión, donde mandaban las reglas de la reputación, y por eso…Arrancaste a la hembra que había dentro de los infiernos…El desenfreno hizo presa de la lujuria que sentía cuando tú y yo nos encontramos por primera vez, hasta que un buen día comprendí lo que jamás te atreviste a responder cuando te pregunté…¿Qué vamos a hacer? Me diste la espalda sin volver la cabeza…Retrocedí sobre mis pasos sabiendo que lo vivido contigo no significó nada para ti…pues…La comodidad y la apariencia hace presencia, ya que…Aparentar es lo único que nos queda, dando a entender a la sociedad que somos una pareja perfecta, y yo…Que paso de tanta tregua y mediocridad, sigo mi camino sin mirar atrás, porque eso de estar contigo sólo cuando necesitas un revolcón, no, y menos vivir de migajas, y por eso…Te has liado con otra, para saciar tus apetitos carnales, que fue justo lo que buscabas en mí, y que yo te di porque me enamoré y porque me lo pedía el cuerpo, además que según tú…Somos iguales…Iguales de infieles e indecorosos sexualmente, te decía sonriendo, pero…Ya no…Quizás seamos parecidos al lanzarme al vacío sin paracaídas, arriesgándome a un batacazo, pero iguales en los sentimientos, no…pues…Siempre te guardaste un as en la manga…Ése fue mi error, que aunque sabía de antemano todas tus fullerías, nunca quise arriesgarme a ponerte entre la espada y la pared por temor a perderte…Estaba tan cegada por ti, que sólo pensar que me dejaras me volvía loca, y por eso…Callé aferrada a la forma de tu querer como si de ello dependiera mi vida, y lo que ignoraba es que tenía los días contados…Te he amado tanto que me olvidé de mí, viviendo sólo para ti, y lo que es peor, tiré el orgullo por la borda…Perdí hasta la dignidad cada vez que te entregaba mi cuerpo, que lo manoteabas de arriba abajo sin oponer resistencia, haciéndome gritar de placer en medio de la naturaleza…La misma naturaleza de mi precaria existencia que vivía por y para verte aparecer en las vías del tren…El último tren de la vida, en el cual monté, y ahora…Estoy arrastrando mi alma a la deriva del viento, más muerta que viva…pues…Muerta en vida es lo que estoy padeciendo desde que sentí la soledad de mi aliento…El tiempo pasa por los recuerdos como si estuviera poseída por el desgano y el desaliento sabiendo, que…Todo lo vivido junto fue una aventura pasajera…La gente pasa por mi lado como autómatas, yo misma soy una de ellas, que vago por éste mundo de nadie donde la tristeza hace presa de mi alma como si estuviera poseída de ella, pero…Hoy te vi frente a mí y cuando alzaste la mirada, algo surgió…Fue como un flash…Una luz iluminó los ojos de mis sentimientos y de repente me di cuenta de todas las cosas que nos unieron…Nos unieron la curiosidad de saber a qué sabían otros besos, el deseo de ser poseídos y la alegría de sentirnos jóvenes por momentos…Vivía cada instante como si fuera el último aliento de mi vida, adentrándome en un mundo de fuego donde la lujuria se hizo eco de los deseos, exigiendo cada vez más hasta que ardimos en el infierno, y por eso…Empecé a asustarme…Me sentía agobiada por tanto derroche de lujuria, tanto exceso de deseo me hizo presa como si fuera la esclava de tus sentimientos, pero…Hoy pude ver y sentir esa luz que me cegaba las vías de la vida…Una vida donde un hombre y una mujer que se aman, son cómplices de sueños e ilusiones, y lo que es más importante…La esperanza de seguir caminando juntos de la mano a pesar de los obstáculos, pero…Había algo que nunca quisiste compartir conmigo y eso fue el fruto de tu traición…pues…Siempre fui yo la que más se entregó a cambio de nada, y…Gracias a esa luz pude rescatar de nuevo a aquella mujer que vivía a golpes de latidos a través de los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario