martes, 30 de enero de 2024

EN EL PAJAR DE LOS SECRETOS.- (MICRORRELATO)

 Llevaba una temporada sin aparecer, y eso que me juró amor eterno y que no podía vivir sin mí, por lo que decidí poner manos al asunto plantándole cara, ya que últimamente no mostraba el menor interés en verme, y yo, es tanto lo que me valoro que no iba a pedir limosna de amor…Ya me lo dijo un amigo mío, que el amor no se mendiga, y mira por donde, así como la que no quiere la cosa, después de estar toda una tarde hablando con él, de repente de ser un amigo mondo y lirondo, se convirtió en amigo con derecho a roce, y heme aquí tan campante, ya lo dice ese refrán, que…Un clavo saca otro, y verdad debe ser cuando me di a su querer con la naturaleza de todo mi ser, y…Después de llorar como una magdalena buscándote por todas partes, comiéndome la cabeza del porqué de tu huída, ahora me siento como si fueras un extraño…No hay mal que por bien no venga, decía mi madre…Los hombres no merecen lágrimas de mujer, y por eso…Estoy chateando con un tipo que no para de escribirme poesías románticas, son tan apasionadas que no sé qué pensar…pues…Me están haciendo sudar de noche y suspirar de día, y cuando oigo el sonido del chat, mi corazón se acelera de tal manera, que dudo de mi propia integridad, ya que parece que me está echando la caña, y yo…Que me encuentro en un momento tan débil, creo que me estoy enamorando perdidamente de una ilusión, y temo caer en sus redes como si fuera la jovencita de antaño, esa a la cual se la conquistaba con cuatro palabras dulces, y es lo que digo yo…Cualquier hombre me puede seducir con un simple gesto de amor, y por eso…Le estoy dando cabida en mi corazón, y gracias a ése hombre que me escribe bonito, estoy olvidando todas aquellas palabras que un día de verano me dijiste en el pajar de los secretos, cuando tú y yo dejábamos volar la ansiedad de los deseos…pues…Antes no paraba de cavilar qué pasó para que te fueras sin decir adiós, y eso…Me está dando mucho qué pensar, y por más vueltas que le doy al asunto, no encuentro explicación, por lo que he llegado a la conclusión de, que…Hayas estado fingiendo para llevarme a la cama, y yo, tonta de mí, haya caído en la trampa de tu ardid, así que…No me queda más remedio que hacerme a la idea de no volver a tus brazos, y por eso…Ahora sé el verdadero significado de aquellas palabras…Un clavo saca otro clavo, y…Éste hombre que me escribe versos apasionados, ése hombre que me habla bonito, me está seduciendo poquito a poco volviéndome loca de amor, y gracias a él te estoy olvidando como si nunca hubiera existido, y como bien me dijo una amiga hace tiempo…Cosa que se olvida, es como si nunca hubiera ocurrido, y a seguir adelante que la vida es muy bonita sintiéndola en todo su esplendor…pues…A medida que pasan los días, el corazón se enfría, los sentimientos cambian y todo ése amor que sentía por ti está a punto de sucumbir, ya que…El roce hace el cariño…Todo fue un tropiezo en el camino, a veces lloraba de pena al no tenerte a mi lado, pero…Ahora mismo me siento liberada de lágrimas, ya que lo nuestro tan sólo fue un calentón cuando en el pajar de los secretos…Debe ser verdad que cuando una limpia su alma de todo llanto, una nueva mujer renace pasando página y como bien decía mi madre, la dignidad nunca hay que perderla, porque con la dignidad no se juega

No hay comentarios:

Publicar un comentario