lunes, 12 de febrero de 2024

SI ME DAN A ELEGIR, ME QUEDO CONTIGO.- (MICRORRELATO)

 A bocajarro y a traición me dejaste mi amor, y por muchas vueltas que le dé al asunto, todavía no sé qué es lo que hice mal…Quizás te cansaste de mí, o te enamoraste de otra mujer, y…Si eso es así, no te preocupes mi amor, porque más de una vez, algo parecido también me ocurrió a mí, y por eso…Te comprendo, además que siempre te he dicho que cuando tuvieras alguna duda sobre mi persona, me lo preguntaras, lo mismo que me decías tú…El problema es que nunca hubo verdadera confianza entre los dos, y por eso…A pesar de saber que lo tuyo conmigo no iba a llegar a ninguna parte, yo seguía esperando que lo nuestro diera un giro de noventa grados para seguir amándonos, aunque fuera a hurtadillas, hasta que me di cuenta que la única que apostó por el amor fui yo, y tú no…Tú fingías franqueza, de tal manera que te creí…Te tenía en un pedestal, ya ves lo equivocada que estaba, ya lo dice aquel famoso refrán, que…El amor es ciego, y yo tenía una venda en los ojos que no me dejaban ver la falsedad de tu alma, pero…De todas maneras no te guardo rencor porque siempre fui consciente de mis actos, y por eso…Hoy me levanté cantando aquél famoso estribillo…Tápame, tápame que tengo frío, cómo quieres que te tape no siendo yo tu marido…Vaya, vaya, ya estoy otra vez echando mano a las letras de algunas canciones…Debe ser por el estado de ánimo en el que me encuentro, que sin saber cómo, la estrofa se apodera de mi mente, aunque yo diría mejor, del corazón, porque estoy que no quepo en mí de alegría…Es como si las baladas tuvieran vida y aliento para estar ronroneando en mi alma…pues…Estoy echada en la cama y me acurruco para soñar…Sueño bonito y hermoso, sueño con el romanticismo del verbo amar…Mi vida es como un sueño infinito de pasión…Siempre estoy soñando e imaginando una vida junto a ti porque la realidad de la mía no me gusta…Es todo puro teatro, y por eso…Cierro los ojos y te traigo a mi lado con la fuerza que pongo en cada escena, de tal manera, que las vivo carnalmente como si de verdad fueran…A veces me encierro en mi habitación oyendo música y me lío a cantar y bailar como una adolescente, y me transformo en la chica más bella del mundo, atrayendo la mirada de todos los jóvenes, y…Gracias a ése poder que tengo lo conocí y ahora me siento feliz, porque…Mi vida era muy difícil de llevar, me pesaba tanta carga sobre las espaldas, era muy desgraciada, pero…Al final apareciste en el camino, y puedo decir alto y claro, que…Eres la única persona de este mundo, que ha conseguido que mi vida no sea tan complicada, ya que antes de ahora ha sido un desastre, y no porque yo misma lo buscara, si no que me encontraba tan perdida, que me conformaba con cualquier hombre que me dijera palabras bonitas, y por eso…Te espero…Espero que me ames locamente, que no puedas vivir sin mí y vengas todos los fines de semana para estar juntos…pues…Junto a ti me siento la mujer más afortunada del mundo, y aunque después tengas que regresar a tu casa, luego vuelves…Vuelves de nuevo feliz y enamorado con un ramo de flores en las manos, y yo…Que estoy toda la semana esperándote, siento un sobresalto en el pecho que casi me tambaleo de tanto como me gustas…pues…Me has devuelto las ganas de vivir cuando te veo sonreír, y aún sabiendo que lo nuestro no pudiera llegar a ninguna parte, me arriesgaría siempre a esperarte cada fin de semana asomada a la ventana, porque como dice la letra de aquella famosa canción…Si me dan a elegir, me quedo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario