sábado, 20 de noviembre de 2021

YA NO ME SANGRAN LAS HERIDAS.- (MICRORRELATO)

 Ayer te vi¿Me vistes? Síte vi caminar a lo lejos y aunque sabía que podía haberte hecho una señal con la mano, dejé que siguieras tu camino para no echarme a tus brazospensé que era lo mejor…pues…No podemos seguir viéndonos cariño mío, y tú lo sabes, ¿verdad? Sí, lo sé…Hoy pienso que contigo sería la mujer más feliz del mundo entero porque estas hecho para mí, y mire por donde mire, sé queEres el hombre de vida…Sé que estarías pendiente de cada detalle de las carencias de mi pielTambién de mis sentimientos perdidos, de las dudas inciertas de cada amanecer, y de las noches vacías que tú llenarías con los besos de la pira, esos que enloquecen los latidos del corazón y desatan las furias del volcánallí donde anidan los deseos más apasionados y ardientes del universoTambién sé que estarías siempre alerta a las necesidades de mi cuerpo que tú, palmo a palmo llenarías con las caricias de tu sexo¡Ay Señor, Señor…! Me hiciste bien blanda y débil y no sé qué será de mi vida de ahora en adelante…Ahora que por fin me siento libre y atada a la vez a unos pensamientos extraños…es como si dudara de mi propia personalidad, incluso de la sensualidad, porque…Me paso los días enteros pensando en él, pero…Tan sólo eso, pensamientos vacíos e inocuospuesNo quiero ni deseo volver con él aunque me duelan los pensamientos…Me enamoré de ti desde el primer beso, y sigo enamorada como si no hubiera pasado el tiempo, yFíjate mi amor, ha pasado más de un año y te sigo llevando en el pechodebe ser por el mordisco que me distes en los labios, que no pasa un día sin que me acuerde del daño que me hiciste, y yo a cambio te besé con suavidad diabólica para que permaneciera encerrado en tu boca, y nunca pudieras olvidarlo…Fueron besos libres y sin compromisos…besos regalados, pero…Lo mismo que un préstamo, aún lo estamos pagandoAnoche tuve un sueño muy extraño, ¿sabes? Soñé que frente a mí había un león merodeandoEra tan real que estuve toda la noche aterrorizada pensando que venía a por mípuesNo paraba de mirarme a los ojos mientras caminaba de un lado para otro, y cuando desperté sentí tal terror, que aún sabiendo que sólo había sido un mal sueño, un temblor terrorífico me recorrió por todo el cuerpoEra uno de esos sueños premonitorios que a veces tengo antes del amaneceresos que desde muy jovencita tenía y que, no sé cómo, ni porqué, a la mañana siguiente ocurre realmenteQuizás sea por esta situación tan difícil que estoy atravesando, en la cual quiero hacer uso de la sensatez de la palabra apartándome de su entorno, haya sido la causa del poder que ejercen los sentimientos del alma mostrándose como un león merodeando por mi corazón, y yoQue ando caminando en la cuerda floja, no sé si correr hacia delante o dejarme atraparpuesHay momentos que echo tanto de menos sus manos alrededor de mi cuerpo, que me siento morir de penaEn cambio otras me encuentro tan libre y cómoda conmigo misma, que ni me acuerdo de éldeben ser caprichos del destinoQuizás tenga tanta seguridad de que jamás dejará de quererme, que con sólo chasquear los dedos lo tengo comiendo de la mano, y por esoHago lo que me pide el cuerpo, y estoy contigo cuando quiero y como quiero, peroEse león merodeando a mi alrededor puso mi mente alertapues…Algo nubló la razónera como un presagio, y por esoTuve miedo de perderme otra vez, porqueContigo me perdí, y yo necesito sentirme libre de las ataduras de tus caricias, que amarrada todavíaya no me sangran las heridas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario