miércoles, 3 de noviembre de 2021

NUNCA ESPERES QUE TE OLVIDE, NI OLVIDES QUE TE ESPERO.- (MICRORRELATO)

 Aunque estaba deseando de acabar con él, mi corazón permanecía algo decaído…pues…Ante todo no le deseaba ningún mal, tan sólo que se sintiera libre y aliviado como yo…Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza hasta que decidí que lo mejor para ambos era separar nuestros caminos, ya que jamás hubiera salido nada bueno de la relación, que por desgracia, nunca fue limpia y decorosa, y por eso…Le dije…No podemos seguir viéndonos…Pisó freno y salió disparado, dejando caer una palabrota que me dejó helada, pero…Yo sabía que eso lo destrozó por dentro…y por fuera, ya que desde ese mismo instante no volví a verlo…Han pasado varios meses que no sé nada de él…meses que me siento como una pasajera más de…Éste caminar sin tregua ni paz…pues…Sé que jamás podrás olvidarme, y ese constante recuerdo que tienes tú de mí, eso, amigo mío es lo que me arrastra a seguir pendiente de ti, y por eso…Cuando oí aquellas voces tiradas al viento…mi corazón empezó a latir buscándote por todas partes, hasta que vi a un vagabundo bebiendo en un banco del parque donde tantas veces nos besamos…Aligeré el paso conteniendo las lágrimas para no llorar, y mientras me alejaba, seguía escuchando los gritos desesperados de aquél pobre infeliz que no paraba de lamentarse…¡No me corto las venas porque prefiero luchar por ella! ¡Dios mío, qué mal augurio me dio eso! Era como una sentencia…un aviso quizás…Empecé a dudar hasta de mí misma, pensando que aquél tipo me estaba esperando justo en ese momento para que escuchara sus lamentos, y…Como a todo le busco un motivo, me dio por preguntarme del porqué quise terminar contigo…Si era porque necesitaba disfrutar de mi libertad, o porque me sentía obligada a quererte por tus constantes exigencias…pues…Últimamente estabas muy en lo alto mía…demasiado control sobre mis pasos y yo, que siempre fui muy independiente, eso de dar tantas explicaciones me agobiaba, y por eso…Te dije adiós, y tú…Antes de desaparecer del todo…Me miraste con los ojos inyectados en sangre, ¡llenos de veneno! Y me escupiste en la cara…Una palabra que me niego a repetirla por lo fuerte y amarga, además de fea y humillante…una palabra que tengo grabada en el pecho, y que todavía me duele en el alma, pero…En éstos precisos momentos, y después de haber oído a ese tío gritar a los cuatro vientos aquella frase maldita…Ya no sé si hice bien o hice mal, de todos modos sigo mi camino sola, y…Todos los días salgo a correr por esos lugares donde apenas hay gente…Algunas veces me pierdo entre remolinos de pasión, donde mi cabeza te trae y otras te echa a patadas, y cuando menos lo espero…Tropiezo con murales llenos de grafitis de colores o frases escritas en las paredes…Ayer leí una que me pareció muy interesante, sobretodo sugerente…pues…Parecía que quería dejar al aire una puerta abierta…la puerta de algún corazón herido y enamorado…Enseguida la anoté en mi cuadernillo para plasmarlas aquí…Era pura poesía…una verdadera declaración de amor de cualquier amante abandonado…Eran sentimientos rotos escritos en un muro viejo y desconchado que estaban esperando que yo pasara…pues…Me viniste al recuerdo, mi amor…mi querido amante sin reparo, ni comprometido…ni boda, ni bendecidos…simples amantes al libre albedrío de los secuaces…No sé porqué, pero…Cada vez que tropiezo con algo así, creo que está esperando que un alma solitaria las vea…un alma libre y llena de fantasía que a todo le busca un sentido, y por eso…Mi corazón empezó a latir con fuerza, y mil lágrimas brotaron sin pudor dejándolas libres plasmándolas aquí…Nunca esperes que te olvide, ni olvides que te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario