sábado, 6 de noviembre de 2021

Y TÚ TE DEJASTE QUERER.- (MICRORRELATO)

 Sabía que hoy te encontraría, ya ves mi amor…no me equivoco nunca…pues…Te llevo sobre mí como si fueras la sombra de los pasos a seguir para verte como…Un galante caballero sin caballo ni espada, tan sólo un hombre desnudo y desarmado con las manos llenas de pasión, que como Don Quijote, no para de cabalgar tras la búsqueda de su Dulcinea, ese personaje ficticio que, siendo una simple aldeana se creía princesa, imaginándose joven y bella…Pobre infeliz que vive atrapada en el corazón de tantas mujeres que sucumben al abrazo pasional que habita en cualquier mortal, como son esos hombres libres de pensamientos y esclavos de sus pasiones, y yo…Como una más de ellas, me dejé seducir por tu lengua de fuego uniendo nuestros labios en un interminable beso de pasión…pues…No te separas de mí ni un instante…es tan romántico verte con esa cara de eterno enamorado…tan apaciblemente tranquilo, así sin más…siempre esperando una respuesta al amor que ofreces…Me pregunto hasta cuándo estarás dispuesto a perdonar mis negativas…hasta cuándo estarás esperando que vuelva a tus brazos…pues…Como el cuento de pan y pimiento es la historia que estoy viviendo, como si fuera un capricho pasajero e interminable de amor…Una novela que empieza y acaba con un nuevo renacer de emociones, siempre a punto de explotar en ardientes y apasionados encuentros, como si de dos adolescentes se trataran estando ya bien madurita la fruta prohibida…¿Cuándo terminará esta película de suspense donde el misterio es el principal protagonista? Quizás sea un drama o tragicomedia…tal vez una obra de teatro donde somos títeres en manos de los sentimientos del corazón, incluso una serie de interminables temporadas que agotan hasta el infinito caminando hacia adelante y atrás, o giren en círculo fantasmal, y por eso…Cuando oí sus pasos, le sonreí…No sé qué voy a hacer contigo, y…Él con la pregunta latiendo en sus ojos, sonrió bajando la mirada…mirada que hablaba sin decir nada…Sólo preguntaba si aún lo amaba…No podía negarme, no podía seguir adelante sin mirarlo a la cara…Tenía que enfrentarme a mis temores…No quería seguir haciéndole daño…jamás me lo perdonaría…No podría perdonarme después de haberle gritado que se olvidara de mí…Ya ves mi amor, no sirvo para hacer el papel de mujer fría y calculadora…me cuesta trabajo, ¿sabes? ¿Qué más quisiera yo que seguir tranquila e inmutable sin necesidad de sentirme culpable? Pero no puedo, la conciencia no me dejaría dormir en paz… ¡Qué cosas más raras me ocurren! ¿Verdad? Debe ser que te quiera de una manera que transgreden las leyes de la naturaleza porque no me entiendo ni yo, y por eso…Te besé con todas las fuerzas de mi ser…me aproveché de ti…Y tú te dejaste querer…no opusiste resistencia alguna…Claro, que antes te dije que quería utilizarte y luego abandonarte, aún así…Te dejaste abrazar y besar con lengua y todo…incluso te mordí los labios con ganas de tener sexo contigo, y…Tú te dejaste querer sin oponerte…hasta me acariciaste la cintura, me apretaste contra tu pecho pasando las manos a lo largo de mi cuerpo por atrás y por delante, y luego…Me arrastraste hacia lo más profundo del mundo, sintiendo el deseo de tu ansiedad, pero…Te eché de mi cuerpo antes de que pudieras descansar en mi lecho…pues…Sólo estaba coqueteando contigo…jugar un poco nada más, porque…Todo mi afán era saber que me habías perdonado, y tú…Al ver mi mano tendida, me agarraste del brazo y me arrastraste a tu guarida, y cuando te besé…Tú te dejaste querer…

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario