lunes, 13 de marzo de 2023

COMO PUÑALES EN El PECHO.- (MICRORRELATO)

 Tal vez, la odisea de lo que más ansiaba en éste mundo, fuera conquistar su amor, gran error por mi parte, ya que la única que apostó por él, fui yo, y…Tú, hombre cruel, tan sólo fuiste el gran impostor…Yo creía que el mundo se me vendría abajo el día que me dejara por otra mujer, incluso que moriría de dolor, pero…Se ve que puedo seguir adelante, y por mucho que quiera retenerlo a mi lado, él ya había tomado la decisión de largarse, y por eso…Deambulando estoy que deambulo por las calles de la amargura, donde antes era la alegría mía, y ahora que ha desaparecido de mi vida, voy buscando entre los recuerdos para seguir lidiando con los avatares de cada día…Me encuentro en un callejón sin salida, y por más vueltas que doy, no veo la manera de salir a flote…Debe ser que la incertidumbre haga presa de las emociones, y no me deje ver más allá de las narices…Hay días que me encuentro eufórica de placer, y otros que la angustia se apodera de mi alma haciéndome dudar de los verdaderos sentimientos hacia él, y ya no sé si lo que siento es verdadero amor o pura adición…pues…Como una droga maldita necesitaba de sus caricias…Hoy por hoy, es tal la sensación que tengo en el pecho, que me está desquiciando los sentidos, y no sé cómo salir de ésta trampa que me puso el destino cuando se cruzó en mi camino, y ahora, después de tantos días cavilando, me doy cuenta que…Los años de locura y diversión dejaron de existir entre los dos, aunque a veces pienso que quiere llamar mi atención haciéndose el remilgado y remolón para que vaya tras él, pero…Gracias al espíritu luchador que me empodera, voy sorteando los obstáculos que se presentan en esa batalla astral que rigen los avatares de la vida, así que no comprendo que…En el silencio de la noche te oiga mascullar entre dientes…¿Dónde está que no la siento palpitar en mi pecho? ¿Dónde se mete que ya no la veo? No sé porqué se ausenta tanto de mí sabiendo cuánto la echo de menos, será que todavía me ama y necesita que le demuestre cuánto la quiero, y…Estando en éstas pesquisas, me fui percatando que cada día pensaba más en él…Era una rémora nutriéndose de mis noches de vigilia para que lo llamara a través del eco, y por eso…Me estoy planteando salir de los recuerdos para obviarlo y pasar desapercibida…pues…Necesito estar viva, porque éste despropósito que tiene para retenerme en sus brazos me tiene en vilo, y no hay ni siquiera un segundo de mi vida que no esté martilleando mi cabeza como si fuera un clavo, y esto es un sin vivir constante que no me deja sentir nada más que su amor sepultado en mí, pero…Ya no me haces tanta falta como antes…Deben ser éstos bríos que me reforzaron de sus desplantes, porque a medida que pasa el tiempo, más segura y entera me encuentro…pues…Me traicionaste cuando más te amaba, y…Ahora seré yo quien lleve el timón para salir ilesa de tu traición, y por eso…Jamás volveré a confiar en un hombre que se le va la fuerza por la voz, ya lo dice el refrán, que…Por la boca muere el pez, y por eso…Doy gracias a la fuerza mental que me empodera para no temblar ante ésos hombres, que juran y perjuran un amor infinito, emergiendo siempre la cruda realidad, y en éstos momentos…Siento alas en el alma, aunque a veces los recuerdos me asalten como si volvieran en retroceso como puñales en el pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario