martes, 28 de marzo de 2023

COMO MARIONETAS DEL ALMA.- (MICRORRELATO)

 Dicen las malas lenguas que todo lo que mal empieza, mal acaba, y verdad debe ser cuando eso mismo fue lo que me ocurrió por culpita de un traspiépuesLa vida me puso una zancadilla cuando lo vi por primera vez, y allá donde iba sentía la sombra de su hombría…A partir de entonces, raro era el día que no te tropezaras en mi camino, de tal manera que me enamoré de la intensidad de tu mirada y del interés que mostrabas, yAhí empezó nuestra historia de amor, aunque yo diría mejor, mi agonía, ya que no había un sólo momento de mi vida, que no pensara en ti, y si por casualidad, pasaban días sin verte, los celos y malos pensamientos me consumían, eran como punzadas y latigazos desde el estómago hasta la garganta dejándome un vacío que moría de tristeza, pero cuando me besabas, ¡madre mía de mi vida! Cuando me abrazabas me sentía la mujer más afortunada del mundo…Mi corazón se disparaba y mil sensaciones fortuitas resurgían sin fin, y por esoSeguirás conviviendo conmigo hasta el último aliento, porqueTe tragaste los suspiros de mi garganta hasta que naufragaron en tus oídospuesNo hay nada más atrevido y seductor que enamorar a una mujer con arrobo y pasión, y por esoJamás podrás alejarte de mí, peroGuárdate de los tiburones que navegan alrededor para llevarme a alta mar, que soy gaviota libre y me dejo mecer por el vaivén de las olas, así queArrímate a mis alas para que sientas palpitar mi alma en tu pecho, los latidos del corazón en tu cuerpo, y las caricias de mis besos en tu sexoAsí era yo antes, toda ansiosa por ti, por verte y sentirte en mis brazos, peroYa noAhora estoy preparada para vivir sin ti porque soy más comedida, no porque haya dejado de amarte, si no que he madurado, ademásYa no me inquietan tanto tus ausencias, ni tenerte constantemente a mi ladoDebe ser que nunca te tuve del todo, tan sólo fuiste un tropiezo en mi vida, en el cuál caí por capricho o por placer, no lo sé, el caso es que después de varios días sin saber de ti, la distancia me ha hecho dudar de los verdaderos sentimientos de mi corazón, y por esoPoco a poco te estoy echando de mi ladoHasta que se llene el vaso, me dijiste, ¿te acuerdas? El día que rebose, te irás para siempre y jamás volverásMe pregunto cómo será la vida sin ti, quizás me estoy alejando adrede, oTe estoy poniendo a prueba para no volverte a verSea lo que sea, por ahora puedo decir alto y claro que me siento bien, y por esoCreo que voy por buen camino, hacía mucho tiempo que no sentía ésta sensación de libertad y alegría, ya lo dice el refrán…Todo lo que empieza mal, mal acaba…pues…Tan sólo fuimos como marionetas del alma…Almas que vagan entre aventuras desbocadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario