miércoles, 30 de noviembre de 2022

YO SOY LA OTRA.- (MICRORRELATO)

 Pasé a un segundo plano desde el primer momento que la conoció, pero…No estoy dispuesta a ceder, y éste va a aguantar conmigo hasta que la muerte nos separe, y ella que se fastidie porque jamás lo dejaré libre, aunque ya no me desee…Tienes razón, él no te desea, pero jamás te abandonará…Lo sé, y esa es mi única esperanza, jamás vivirá contigo…Dicen las malas lenguas que la otra es la querida, o la amante, y la esposa pasa a un segundo plato, típico duelo entre el gato y el ratón, pero…En mi caso, yo soy la gata y ella la rata que sigue resguardada en su ratonera, mientras voy maullando en los tejados para que me oiga el gato, y…Me oyó, ¡vaya que me escuchó! Que fue oírme y me despedazó, pero…Jamás dejará su ratonera porque los unen lazos muy fuertes, tan fuertes como los vínculos de la sangre…pues…La quería como se quieren los hermanos y esa era su mayor baza, pero…A mí me deseaba y no podía olvidarme, y yo…Me acostumbré a esa locura de pasión, que allá donde me pillaba me arrastraba a sus brazos con la boca encendida y las manos atrevidas, que con tal que me rozaba, todo el cuerpo me sacudía…Dicen las malas lenguas que quien busca el peligro, perece en él…Y eso fue precisamente lo que me ocurrió a mí, y por eso…He decidido alejarme de ti…Ya está bien esto de aquí te pillo y aquí te mato…Ya te has llevado tu cachito de cielo, ya me convenciste de nuevo…Si te he convencido será porque aún me quieres…Para, para…le digo…Al final siempre te sales con la tuya…Porque te gusta tanto como a mí, somos iguales…¡No! No soy como tú…Escúchame, estoy enamorada de ti hasta las trancas, pero prefiero liberarme de ti aunque siga enamorada, por favor, déjame ya y vete, te quiero de lejos, a la distancia, a la sombra del abismo, pero…Sabes que no podemos seguir viéndonos de ésta manera tan descarada…Antes no oponías resistencia, venías corriendo y te dejabas querer…Antes me daba igual todo, era muy atrevida, ahora me he dado cuenta que no puede ser, he madurado y tú también…Sólo es un beso…Ya, pero tú siempre quieres más, no te conformas con eso y yo no quiero volver, así que vete por favor…Se quedó mirándome a los ojos, parecía que quería adentrarse a mis sentimientos, adivinarme…Lo que pasa es que ya no me quieres…Se fue gritando…Te quiero, no lo olvides nunca…Me fui pensando en lo fácil que es seguir siendo amada y deseada como mujer, pero…Sólo era un pedazo de carne para él, y para lo único que me busca es para saciar su hambre, y cuando acaba se va al baño de su casa para quitarse el olor de mi sangre…pues…Yo soy la otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario