sábado, 12 de noviembre de 2022

YO SIN TI NO VUELVO A ENAMORARME.‐ (MICRORRELATO)

 Estando deambulando por ahí, de repente unas palabras escritas en la pared llamaron mi atención…Yo sin ti no vuelvo a enamorarme…Me quedé observándolas un buen rato como si estuvieran esperándome…Eran como un presagio y algo en mi interior me hizo reflexionar en la última vez que estuvimos hablando…Siempre tiene una palabra bonita para mí…Pasa por mi lado sonriendo, y si se para cerca me pregunta cómo estoy…Otras veces me dice guapa, bonita, te quiero, y…Espera que le diga lo mismo, pero…Sigo caminando y no le digo nada porque no quiero lastimarlo, y en éstos momentos…Siento pena, mucha pena porque me duele en el alma su dolor…Una vez me dijiste, al pasar por tu lado, que volví la cabeza para no mirarte…Es verdad, estaba muy enfadada contigo, y lo que es peor, dolida, muy dolida cuando me apartaste de tu vida…Jamás lo olvidaré, ¿te acuerdas? Estuve más de un mes rogándote, suplicándote que no me dejaras, y ahora eres tú el que mira para otro lado, y por eso…Me duele el alma, a la vez que un sentimiento placentero me anima a seguir adelante sabiendo que jamás podrás olvidarme, y créeme, de verdad te digo…Que no tengo la culpa de tener que pasar el resto de mi vida sin ti…pues…Bien sabes que lo nuestro no tiene sentido, porque ni tú vas a dejar la comodidad de tu casa, ni yo el bienestar de mi hogar, y eso de llevar una doble vida va a ser que no, porque es agotador…Es posible que aún no te hayas ido del todo de mi corazón, no lo sé, lo único que sé, es que…Como bien dice esa frase, ya no volveré a enamorarme de ningún hombre, porque ninguno me llama la atención como para entregarle mis besos…Tan sólo eres tú el dueño de mis desvaríos…Me pregunto, cómo se puede amar a dos mujeres a la vez y no estar loco…En mi caso loca, ¡vaya! De repente me ha venido a la cabeza aquella canción tan tierna y triste a la vez de Bebo Valdés, porque…Más o menos es lo que siento yo, pero…Tenía que cortar por lo sano…Era una relación soterrada, y por eso…Cuando me preguntó porqué no quería seguir con él, le solté a bocajarro…Porque no te quiero…Fui demasiado dura, lo sé…No tuve otra opción…Se fue con la pena de haber oído esas tres palabras que nunca hubiera querido decir…Palabras que estuve evitando más de mil veces, pero fue inevitable, porque…No se puede amar a dos hombres a la vez, y aunque sé positivamente que en un corazón caben toda clase de amor, sería como estar al borde del abismo, y eso amigo mío, es como traspasar los límites de la realidad, y llega un momento en que tienes que reaccionar, porque…Sólo son fantasías de los amantes a los que les gustan tantear con las ansias de vivir a tope, accediendo a toda clase de deseos…Esos deseos apasionados que levitan en el pecho como puñales de acero, y en su vaivén, socavan en lo más profundo de los sentimientos hasta sucumbir por la inercia del tiempo, y aunqueSabía de antemano que aquella aventura era de lo más apasionante y seductora…Tenía que romper con los hilos de la traición, porque…Era pura fantasía, y por eso…Agonizando voy…Como bien dice la letra de aquella canción que canta Pavel Núñez…Caminar agonizando, porque duele saber que esto se está acabando…pues…No se puede querer a dos hombres a la vez, a pesar de que…Yo sin ti no vuelvo a enamorarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario