sábado, 26 de junio de 2021

CON LABIOS PRIETOS, BOCA CERRADA Y SIN LENGUA.- (MICRORRELATO)


Me besó con labios prietos, boca cerrada y sin lengua…Fue como si besara una barra de acero, y eso que decía que me quería más que a su vida, pero mira el miedo que tuvo que se mezclara su saliva a la mía…¡Ay madre mía de mi vida…! No sé cómo lo aguanto, y lo que es peor…lo deseo y me dejo llevar por su instinto animal como una perra…pues…Como una perra me siento cuando husmea la intimidad de mis sentimientos, que es rozarme y hace de su capa un sayo, y es que…Tiene un no sé qué…que me gusta a reventar, ¡qué ingenua soy! Total para un te pillo y te mato…¡Qué poquito me doy a valer! Me da una rabia ser tan débil…Me pongo enferma tan sólo pensarlo…no lo comprendo, y por eso…Me he propuesto encontrar la manera de acabar con esta relación que no tiene ni ton ni son, es una pantomima sin orden ni control…pues…Como en un concierto musical te dedicas a tocar las teclas del acordeón y yo a soplar el clarinete hasta que se acaba la función…Quisiera echarte de mí sin preocuparme de ti…Salir a pasear tranquila, sentir el aire fresco en la cara que me da la vida, y el viento en mis cabellos para que se lleve todas las marañas de mis sentimientos, esos que tengo tan soliviantados por tus deseos…pues…Todo esto me parece una aventura absurda sin principio ni final, tan sólo es una tragicomedia, donde los protagonistas de enredan en una trama interminable entre episodios que se alargan en infinitas temporadas, hasta que aburren a los telespectadores y cambian de canal poniendo ellos mismos punto y final por su propio bien, y por eso…Hace conmigo lo que quiere…soy un títere en sus brazos, me roba la voluntad…la intimidad de los canales de mi cuerpo siempre dispuesto a naufragar a su apetito sexual…pues…Tiene una habilidad en sus formas, su porte, su mirada, su sonrisa y sus manos que me acaricia hasta la piel del alma haciéndome zozobrar…Deben ser los designios del ayer cuando me enamoré por primera vez y el que yo llamaba mi chico, me abandonó por otra, y desde entonces…Me aterra pasar por el mismo trance, lloré lágrimas de sangre pasando las de Caín…Tenía unos pinchazos en el estómago y el pecho que para qué os voy a contar, y por eso…Jamás le he negado nada, y mira por dónde, el otro día cuando quise besarlo…Me besó con labios prietos, boca cerrada y sin lengua…Algo tembló en mi corazón…todo se derrumbó ante mí, ¡Dios mío! Había estado siempre ahí y hasta ese mismísimo momento no me di cuenta de que sólo era una muñeca de paja para él…Volví sobre mis pasos, agudicé los oídos y presté atención a la intuición femenina, esa de la que tanto he alardeado delante de mis amigas…¡Tonta más que tonta! Que te la han pegado por todos lados… Nunca aprenderé, hasta ahora…pues…He abierto los ojos y veo las cosas de otra manera, es como si hubiera madurado y lo que antes era rosa, ahora es azul celeste…Sí, sí…ese azul celeste del cielo que invade mi cerebro lleno de fantasía y en éstos momentos hechos realidad desde que me besó…Con labios prietos boca cerrada y sin lengua…Y él que sintió cómo se rompían las cadenas que me ataban a su deseo carnal…Sale deprisa y corriendo en la búsqueda de tan rico manjar, y yo que no quería que lo encontrara…Me perdí entre gritos de libertad…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario