sábado, 5 de junio de 2021

TRAS LOS SUEÑOS DE MIS DESPERTARES.- (MICRORRELATO)

 Eres el tormento de mis sentimientos, los gritos de mi silencio, el llanto de mi agonía y el dolor de mi sufrimiento…No como, no duermo…no vivo…Me estoy volviendo loco…me estoy muriendo poquito a poco…te busco por todas partes y no te encuentro…Tengo la garganta desgarrada de tanto chillar…los ojos secos, los brazos desnudos…las manos vacías de ti…He intentado olvidarte y no puedo…Tu nombre arde en mi boca y en mis sienes, las tengo desgastadas de tanto empuñarlas con lamentos y lágrimas…tengo el alma en vilo sabiendo que te he perdido, y un puñal clavado en el pecho por la ausencia de tus besos…Siento tus gemidos peligrar en mis oídos como si te hubieras ido de mi lado…sólo pensarlo rompo a llorar como un niño perdido…¿Quién anda ahí? Estoy escuchando voces… ¿Dónde estás? ¡Sal fuera! ¡Vete de aquí! ¡Déjame vivir! Abro los ojos intentando despertar, pero…No puedo…Hay un gemido escondido entre las grietas del techo…Una araña sigilosa teje su tela alrededor de mis alas para que no pueda escapar de su maraña, uniendo sus hilos a los bordes de las sábanas…Alguien me sujeta por los hombros para que siga escuchando sus penas, sus lamentos…Te quiero, te amo, vuelve a mis brazos corazón mío…balbucía sollozando…Era un sueño, tan sólo fue un mal sueño…una pesadilla donde la realidad y la fantasía se funden confundiendo la mente…pues…Soñé que se me iba la vida…era como una sombra oscura que me sujetaba a la pared tirando con fuerza hacia atrás…Quería abrir los ojos, pero no podía, de todas maneras sabía que aquello no era real, porque desde que era niña, cuando tenía una pesadilla algo en mi interior me decía que estaba soñando, y por eso…Seguí durmiendo tranquila, pero…Siento unas manos agarradas en mi cintura…abrí los ojos y me vi tirada en el suelo…quería levantarme y no podía…sentí que caía hacia atrás, y una voz cercana susurraba…Déjame tranquila, olvídame por Dios…no quiero seguir contigo…Era mi yo interior la que gritaba en su corazón…Un silencio abrumador se cierne sobre la oscuridad de la noche donde me encuentro sola…no hay nadie, pero…Tengo sensaciones, es como si una presencia misteriosa me observara…Me vuelvo a dormir con la certeza de que alguien respira por mí…Me levanto y me siento, no puedo moverme, pero estiro mis brazos, apoyo las manos en el suelo y me arrastro como una serpiente hacia su cama…pues…Una fuerza extraña me lleva hacia él…está escarbando en la piel de los deseos…me acaricia el vientre, los muslos, entre ellos, y…Enciende mi cuerpo con la sed de sus besos y se adueña de mis sentimientos dejándolos expuestos a la merced de su fuego…y me arranca los suspiros del pecho…Abro los ojos y veo a un hombre sentado a los pies de mi cama…tiene la cara escondida entre las manos, no sé quién es, pero…Llora desconsoladamente, y entre balbuceos se le oye suspirar…Estoy pasando el peor momento de mi vida, no puedo dejar de pensar en ti…Me pregunto qué fuerza tendrá el amor para que no lo pueda olvidar…pues…Por mucho que lo intente, nunca me dejará vivir en paz, y por eso…Se mete en mis sueños, me abraza el cuerpo y me besa en silencio, y cuando despierto…Ni hay hombre ni existieron sus besos, sólo la cortina acariciando mi espalda a través del viento, pero…Cuando me levanto miro a todas partes y lo siento tras los sueños de mis despertares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario