martes, 23 de marzo de 2021

CON LAS GARRAS DE LA RED.- (MICRORRELATO)

 En un lugar de España, cuyo nombre no quiero acordarme…Cuando me envió una solicitud de amistad, acepté al tal hidalgo, no sin antes mirar en su muro para ver si teníamos amigos en común, por lo que no dudé un instante al leer el nombre de mi amiga, el cual, en menos que canta un gallo me dio las gracias por privado…De nada, respondí…Creo haberte visto por la calle, contesta…Es posible, ya que vivimos en la misma ciudad…Eres muy atractiva…Gracias, escribo deseando acabar con el chateo, pero...Cuando me pregunto la edad,  empecé a mosquearme…¿Te gustan los hombres jóvenes? ¡Bingo! Éste tío buscaba tema, sonreí pensando en bloquearlo…pues…Eso de que se crean que una mujer de edad madura se vaya con el primer niñato que se lo proponga, me supera y me pone de los nervios, sobretodo que supongan que una está ansiosa por pasar un rato con un treintañero o cuarentón, tan sólo pensarlo me dan ganas de cogerlos y vapulearlos como a un espantapájaros, pero…Era tal la curiosidad por saber hasta dónde podía llegar, que le seguí el rollo como si pudiera tener acceso a enredarse entre las sábanas de mi morada…pues…Me resultaba tan patético y ridículo, que no sé cómo no se daba cuenta de que lo estaba utilizando, y justo en ese momento…Me pregunta si conocía a la amiga que tenía en común conmigo… ¡Claro que la conozco, si somos amigas desde que íbamos al instituto! Lo despojé de todas sus sandeces, soltando la bomba que, desde un principio quería exponer…He estado con ella… ¿Y qué? La vida privada de la gente me importa un comino… ¿Crees que por eso voy a dejar de ser su amiga o la voy a juzgar porque haya estado contigo? Eres muy simpática, ¿no? Repuso…Ahí me di cuenta de lo idiota que debía sentirse, por lo que respondí…Lo que haya entre un hombre y una mujer debe quedar para ellos y tú al decírmelo ya te has definido como hombre y como persona. ¡Chao! Y lo bloqueé al instante… ¡Cómo me hubiera gustado ver su cara! No lo sé ni me importa, pero estoy segura de que no se esperaba mi reacción…Éstos tipos que van por la vida creyendo que todo el monte es orégano, cuando se topan con una mujer que les muestran su espejo se sienten tan mierdecillas, que al final se van con el rabo entre las piernas, y por eso…He decidido pasar página y no mencionarle nada a mi amiga…pues…La quiero mucho y bastantes malos ratos ha pasado ya para que yo, al rebelarle tal incidencia la vaya a molestar, y no quisiera hacerle daño gratuitamente y que ése tipo se salga con la suya, así que haré lo que tantas veces mi madre repetía cuando era niña…Vosotras oír, ver y callar…¡Mira que era lista mi madre! ¡Valía un imperio! Así que chitón, que en bocas cerradas no entran moscas, pero…Por otro lado, me da mucha rabia que los hombres se resguarden entre ellos, y nosotras las mujeres, en vez de protegernos, nos tiremos de los pelos como verdaderas arpías, así que, ¡manos a la obra, y mujeres unidas jamás serán vencidas! Que aquí hay muchos buitres aburridos con varios perfiles falsos, y a lo único que se dedican es a enviar solicitudes de amistad a señoras de edad madura, atractivas y porte elegante, y las engatusan con falsas aventuras con las garras de la red…pues…Mi amiga ni lo conoce ni jamás estuvo con él…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario