jueves, 18 de marzo de 2021

COMO GRITOS EN EL SILENCIO.- (MICRORRELATO)

Dicen las malas lenguas que el sexo débil es el de la mujer…quizás sea mentira o verdad, no lo sé, pero…Algunos hombres, en cuestión de amores rebeldes, se le atragantan hasta la hierba cuando van picoteando de flor en flor, y todavía quedan mujeres que los esperan con paciencia y dolor…pues…Perdonan con la generosidad que las preceden de la fortaleza mental que las protegen, y ellos, machotes y orgullosos de su hombría infinita, van golpeando a diestro y siniestro con la vanidad de su férrea virilidad, pero…Cuando se sienten atraídos sexualmente por una mujer, ¡ay madre mía de mi vida…! Entonces es cuando sienten en sus adentros lo que duele parir sola y sin matrona, y se lían a gritar como los cochinos cuando lo degüellan, y por eso…Se oyen por ahí los gritos del silencio…Quiero vivir…me faltas tú…la ansiedad de tu deseo…tus besos…Me encuentro encerrado entre las rejas desesperadas de mi propio cuerpo cuando no te veo…mi mundo interior lo llenas tú con la pasión que derrochas…pues…Vivir a tu lado es todo una aventura de alegría y placer…eres la mujer de mi vida y ahora que no te tengo, muero…muero por verte  de nuevo…¡Dios! No sabes cuánto duele la ausencia de tu cuerpo…me duele el alma…la tengo hecha trizas…me sangra el corazón…lo tengo herido, roto, no lo siento…Divago, estoy desvariando…me haces mucha falta, ¿sabes? Me faltas tú…tus besos locos que arrasa todo lo que encuentras en la piel de mi abandono…pues…Contigo aprendí lo que era la entrega total a tu boca de fuego…te necesito…te amo…eres la luz de mis ojos…la sangre que corre por mis venas…No siento mi yo interior…no existo…estoy muerto y vivo a la vez…no late mi corazón, pero…Grita por mí su voz…¡No te quejes tanto amigo, que pareces una jovencita lloriqueando por su príncipe encantado! Son las voces del silencio que vagan por los corredores dejando sus lágrimas fluir…Te espero…siempre te esperaré…sabes que nunca me iré de ti…pues…Eres la libertad de las lágrimas vertidas al alba…mi amante…mi alegría y el placer de mis suspiros… ¿Quién habla ahí? ¿Quién llora por aquí? Soy yo, ese hombre que sacó todos tus gritos de placer al viento y que ahora no encuentro, pero…Siento tus pies pisándome el pecho…me ahogo…no puedo respirar…me falta el aire… Apenas como…apenas duermo…apenas siento que existo…doy vueltas por la casa sin saber qué hacer…te busco por las calles…te busco por los caminos donde solíamos pasear juntos, y ahora…Ahora pasan los días y no coincidimos nunca…Se oyen por las calles gritos y lamentos de ese hombre que una vez me estaba quemando la boca con sus besos…lo quiero, pero…No lo necesito ya para seguir adelante…dudas se refugian tras los virus que acechan las entrañas cuando lo siento…tengo miedo de contagiarme si me acerco a tus labios, y por eso…Empecé a amarlo desde lejos, pero…Susurran en mis oídos palabras llenas de sentimientos…Son lágrimas derramadas de amantes eternamente enamorados, las mismas que ahora se dejan oír al viento como gritos en el silencio…

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario