viernes, 18 de octubre de 2019

TENGO QUE DESHACERME DE TI.- (MICRORRELATO)



No tenía sentido seguir con él porque ya no llenaba mi corazón…tenía que dejarlo…pues…Estaba acabando con los sentimientos de mi amor, era absurdo, no merecía la pena y precisamente ahora me encontraba en el mejor momento para liberarme de estas cadenas que me conducían a mi propia condena…no sé cómo, pero siempre se salía con la suya, tenía un poder sobre mí que por muchas vueltas que le dé, no encuentro explicación…quizás esa manera tan especial que tenía cuando me abrazaba…esa delicadeza al tocar mis cabellos, que los acariciaba absorbiéndolos…era como si se bebiera la esencia de la raíz y me doblegara a hacer lo que quería…pues…Me arrebataba la voluntad y como muñeca de paja en sus brazos, yo no era nada…sólo una llama de vela encendida desde los pies a la cabeza haciéndome seguirle el rastro de sus manos hacia donde quería el dominio de su aliento morboso y sensual al descubierto de su potente virilidad…Sólo me quería para apagar el fuego que lo consumía desde que supo de mis besos, que brotaban de mis adentros con exigencias y buscapleitos, y…Eso es lo que lo arrastró a los infiernos de mi cuerpo, que sin poder renunciar ni siquiera un momento a él…hacía lo que deseaba el suyo con la agonía del intruso…pues…Intruso es aquél que se mete sin permiso en el corazón de otro ser…y tú, amigo mío, te introdujiste en el mío con la habilidad del ingenioso arte de la seducción, que sin mediar palabra, me abordaste en medio de la marabunta que tenía en aquellos momentos de mi vida, y por eso…No sé qué hacer contigo, si quererte o no, pero…Era muy difícil la decisión que tendría que tomar, ya que de ella depende el que te vea o te deje de ver, y aunque por mucho que me proponga ser fuerte y seguir hacia adelante con mi vida, el rumor que merodea en mi cabeza, es que tú de ahí no te piensas mover hasta que se muera tu querer, ¡fíjate si te conozco bien! Que...mientras tú me quieras me seguirás buscando por donde me lleven las piernas, ya que eres como esos perros de caza que siguen el rastro de la pluma de mis alas…pues…Palomita soy en tus garras cuando me enganchas con los dientes por el cuello y me comes la boca con tu lengua juguetona, haciéndome reír con la locura del frenesí, y es tanto lo que me gusta que cada vez que caigo en tus redes me digo a mí misma…Ésta será la última vez que vuelvo a caer…Tenía que hacer algo y pronto, tomar una decisión lo más rápido posible…el tiempo apremiaba y tarde o temprano la cosa se me iría de las manos, ya que tenía la habilidad de convencerme con los gestos de hombre sumiso y enamorado, y aunque sabía de antemano que era puro teatro, al final me iba tras el telón del escenario para actuar igual que él…pues…En el fondo me gustaba, me atraía muchísimo robarle un par de besos y dejarme atrapar para que me pudiera amar como si fuéramos dos ladronzuelos de poca monta, y por eso…Tengo que deshacerme de ti…Tengo que arrancarte de mi alma a la que te aferras como araña, que cauteloso y cautivo vas tejiendo toda la tela alrededor de mi cuerpo haciéndome tu prisionera…Tengo que quitarme el aliento de tu boca que atraviesa mi garganta con la cal viva de tus entrañas, que me quema los pensamientos y me arden hasta los cabellos, y…Quiero quitarme el aroma de tus besos para que no se hagan dueños de mis sueños…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario