martes, 23 de julio de 2019

AMORES VERDUGOS.- (MICRORRELATO)






Me estoy planteando muy seriamente el alejarme de ti dejándote marchar…pues…Va a ser verdad que esa intuición femenina que nunca falla, tiene toda la razón en hacerme ver que ni tú me quieres, ni te quiero yo, y por eso…Voy a echar mis alas al viento y dejarme mecer donde laten los sentimientos…Se me había escapado de las manos, o mejor dicho, se nos escapó sin darnos cuenta…Quizás tuve la culpa de lo que aconteció más tarde pero ya no hubo marcha atrás…Cuando me di cuenta, la cosa había llegado demasiado lejos y me enamoré con todas las fuerzas de mi ser…Había entrado en un bucle de pasión del cual no sabía cómo salir hasta que lo vi con mis propios ojos juntos, y aunque hacía mucho tiempo que lo presentía, no quería verlo de tanto como lo amaba, y por eso…Flirteando me encuentro con un señor que conocí por estas redes, que sin quererlo yo, él me encontró, y como se suele decir, me tiró los tejos justo en ese momento crucial cuando mi cabeza estaba fatal, con un desequilibrio emocional que cualquier cosa me hacía llorar…pues…Tenía las lágrimas a flor de piel cada vez que me acordaba de esa escena, no me la quitaba de la cabeza, todo el tiempo dándole vueltas y más vueltas, y eran tan grandes las ansias que tenía de olvidarlo, que quedé con él una mañana y cuando me quise dar cuenta, amanecí abrazada a su cuerpo entre las sábanas de su cama…Ojalá no hubiera pasado, juro que no quería, que no era esa mi intención, pero…A partir de ese momento no había día que, cada vez que me conectaba a la red, no hubiera un nuevo mensaje suyo diciéndome que me amaba y que no podía olvidarme, y yo que…Sólo quise echar mis alas al viento por venganza y despecho, ahora resulta que no sé ni qué pensar, haciéndome dudar hasta de mi verdadera honestidad…pues…Me gustó…reconozco que me gustó…Me encantó pasar una noche loca de pasión desinhibida…perdida entre caricias ardientes, excitantes… Entregada a las emociones del momento, olvidándome del mundo y de otros besos…tus besos, y aunque ese hombre no era mi tipo, me volvió loca la intensidad de su deseo…Era como si nunca lo hubieran besado…Me sedujo la forma de mirarme la boca, sus palabras fogosas y las ansias que tenía de llevarme a su terreno, a su casa…a su cama, a que una mujer lo amase como lo amé yo, y eso, la verdad es que me está haciendo pensar que hay muchas formas de amar…Es como si existieran sentimientos escondidos por rescatar, y por casualidad descubrí esta sutil manera tan sensual…pues…Está constantemente diciéndome que jamás había sentido tanto fuego en sus carnes, que no puede dormir, que no me quita de su pensamiento y que le arden los labios cada vez que recuerda mis besos…Que nunca lo habían amado como lo amé yo y que era la primera vez que una mujer se había entregado con tanta dejadez, y por eso…Me estoy planteando si es verdadero amor lo que siento por ti, o es puro morbo lo que me empuja a seguir contigo…pues…Me atrae la idea de volver a sus brazos otra vez, no sé…quizás…Puede ser que sus palabras me hagan sentir hermosa y deseable…Es el mismo sentimiento que latía en mi corazón cuando tú y yo nos conocimos y empezamos a salir…Entonces éramos más jóvenes, y ahora después de tantos años juntos de pareja, apenas siento que me deseas como antes, y…Éste hombre me ha acariciado los sentidos haciéndome sentir joven de nuevo, y aunque ya no lo soy de edad…Mis sentimientos son muy juveniles, reconozco que no he madurado y eso me hace ser vulnerable, no me doy cuenta y cualquiera puede engañarme, engatusarme…pues…Me creo todo lo que me dicen, pero…Ni me importa, ni me preocupa, porque desde que lo he conocido me veo bonita ante el espejo de su cama, preciosa entre sus sábanas, y cuando me mira la sonrisa asoma a su cara con la alegría de mi alma…Debe ser que su amor me sedujo y vivo en una nube de la cual nunca quisiera bajar, pero…Si he de ser sincera conmigo misma, no lo amo, no estoy enamorada y me pregunto…¿Qué será lo que siente mi corazón? Es como si me estuviera poniendo a prueba ese hombre que me consume el pensamiento, ese hombre que me arroba la piel…¡Oye tú! ¿Quién yo? ¡Míralo! Ahí está sentado pasando de mí, quiere demostrarme que le da igual que esté con otro, que no le importa porque en el fondo sabe que siempre seré suya, lo sé, lo conozco muy bien, son ya muchos años compartiendo locuras y desengaños…pues…Es como un niño travieso al que le gusta jugar con mis sentimientos…Debe ser esa agonía de no madurar, como si tuviera miedo a envejecer, y como el ladrón cree que todos son de su condición, piensa que actúo como él, y por eso…Estoy segura que lo sabe, que se ha dado cuenta que estoy tonteando con otro y quiere demostrarme indiferencia, como si no le dolieran mis aventuras…Quizás llevaba tiempo buscando la manera más agradable para acabar conmigo, y yo, con mi locura se lo puse fácil…Tan fácil como para salir de su vida sin un adiós…pues…Para amores verdugos, ni míos ni tuyos, que para eso está el libre albedrío rompiendo corazones fríos…      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario