viernes, 25 de septiembre de 2015

ÉSTE QUERER MÍO.- (MICRORRELATO)




Cuántas mujeres caminan solas, están tristes porque no tienen boca a quien besar, se siente avergonzadas porque dicen que ya no tienen edad, pero si que ganas nunca les faltan…Están desahuciadas por sus mismas emociones que ni quieren ni sienten, tan razonables son con sus lógicas teorías que las condicionan y se ahogan entre pasiones…¡Qué pena, qué pena…! Ya no se dejan seducir por los sentimientos…Los suyo y los de él…Confieso que yo era una más en el pelotón de las desahuciadas, pues mi vida era pura monotonía…He sacado adelante a mis niños sin ayuda de nadie, pues mis padres se quedaron en el pueblo, además eran muy mayores, ya que fui hija única y nací después de muchos años buscándome, y me encontraron, ¡vaya que sí! Que nunca se dieron por vencidos, y por eso estoy yo aquí contando el mayor de mis secretos, porque esto que me ha sucedido es algo fuera de límites, y ha roto todas mis expectativas…Yo tenía una vida hecha, estaba trabajando, bueno y sigo…Mis hijos ya son mayores, he tenido que bregar solita con ellos, pues enviudé tan joven que ya ni me acuerdo de lo que son los besos de buenas noches de marido ni caricias de hombre…Y ahora resulta que me he enamorado por primera vez, ¡vaya que sí! Que yo no quería, incluso criticaba a esas mujeres de edad maduras que se exhibían besándose con un tío en medio del baile, lo veía ridículo y feísimo, esas cosas son muy íntimas, ¡por Dios! Además que no pega, porque si al menos fueran unos jovencitos…Y ahora me estoy tragando mis propias palabras, aunque me pese, he de confesar que estoy haciendo las mismas cosas que en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza…A veces pienso que es como una lección que quieran darme esos, a los que llamo duendecillos traviesos, por ser tan bocaza y aprenda que nunca hay que decir de ésta agua no beberé, sobre todo por haber mirado con malos ojos a todas esas parejas…Yo creía que mi vida estaba limitada a seguir viuda hasta el final de mis días. A veces miraba a mis amigas y envidiaba sus sonrisas, pues el reír se me acabó para mí un lejano día de otoño cuando me dijeron que mi marido se había ido al cielo…Y me quedé sola, triste y vacía, con dos niños pequeños y veintiocho años, los mismo que llevo sin saber de caricias de hombre ni besos de pasión…hasta ahora…Ahora lo siento en mis propias carnes…Es un amor ardiente y llenito de fuego, me arde por todo el cuerpo, ¡qué vergüenza! No sé ni cómo me atrevo a decir estas cosas tan íntimas y secretas, pero es que necesito airearlas para que todo el mundo lo sepa…y yo pueda perdonarme, porque éste querer que yo siento es nuevo para mí, lo desconocía...Éste querer mío no puede ser bueno, que está lleno de pecado y seguro que nos condenarán por ello... y tú ahí tan feliz y contento, que no me sueltas las manos y ni yo te dejo hacerlo, porque si me apartara de tu lado, me buscarías por todas partes y me quemaría contigo en el infierno de mi cuerpo...Eso pensaba yo antes, ahora no porque me siento una mujer completa, llena, feliz y eufórica de pasión, ¡vaya que sí! Que aunque me da mucho apuro reconocerlo, me he vuelto una mujer descarada y atrevida…Después de veintiocho años viuda de repente mi corazón volvió a latir de amor…Y me da mucha vergüenza tener estos sentimientos, no me pega, se supone que una con los años ya no tiene tanta necesidad de besos y abrazos y menos de eso que me da tanta cosilla nombrarla que ni me atrevo, ¿qué hago? No sé qué hacer, ni qué rumbo tomar. Mi vida ha dado un giro de noventa grados, pues hace ya tanto tiempo que no sé de roces de manos, que me intimida hasta pensarlo...Por las caderas, las piernas y menos de caricias entre ellas…pero es que de repente siento todo mi cuerpo arder de pasión, ¡madre mía! Lo he dicho, se me ha escapado una frase llenita de fuego…y de pecado…¡Ay Dios mío! ¿cómo me ha podido pasar esto a mí? ¿Qué le voy a decir a mis hijos? Además que soy abuela de una niña preciosa... Estaba acostumbrada a vivir como una solterona, y tenía un grupito de amigas más o menos como yo. Sólo algunas, las más espabiladas y atrevidas conocieron pareja en la clase de Pilates, y se dan unos aires…y unos rocetones en los bailes de los viernes por las tardes…Esas son las que yo criticaba, y ahora mírame a mí…Ahora resulta que he conocido a un hombre de sesenta años, tan sólo me lleva cuatro, total no es muy mayor y me dice unas cosas de bonitas…Me hace sentir como cuando era una jovencita, que mil mariposas bailotean en mi pecho…¡Qué corte me da oírlo! Y no sé porqué…será que no estoy acostumbrada a que me piropeen de esas manera…con tanto ardor…Me ruborizo hasta cuando me mira, pero me da una risa ver esas chispa en sus ojos, la misma que tengo en los míos que cuando me miro al espejo me brillan como dos lucesitas, parecen como si quisieran llorar porque se me llenan de lágrimas…Son lágrimas de emoción que se asoman al balcón de la vida, pues desde que lo conocí, algo cambió para mí…Pensaba que ya era muy mayor…además es que no soy nada agraciada…Soy bajita y muy blanquita de piel, más bien rellenita y tengo muy poco pecho, en fin, que no estoy para dar saltos, ni tampoco tengo un tipazo de esos como para llamar la atención de los hombres. Francamente nunca me han dicho un piropo, en realidad más bien he pasado toda la vida desapercibida...abulto tan poquito, no sé cómo me casé… Era un vecino del pueblo, nos criamos juntos, desde chiquillos, más bien era el cariño lo que nos unió, cariño de hermanos, pues comparándolo al que siento ahora, es tan diferente…Tuve dos hijos, dos varones que se han criado sin su padre…y me quedé sin él, y sin sus besos de buenas noches y he pasado llorando y penando lo que no está en los escritos… y un frío…todas las noches vacías para mí…son muy tristes las noches para una madre jovencita y con ganas, porque mira que me he quedado con ganas, y gracias a Dios que con los niños se me olvidaba la pena, y mira ahora a mis años, resulta que me apunto a un gimnasio y conozco a un viudo solitario, como yo, y entre charlas, nos hemos hecho amigos y un poco más…Estoy enamorada, muy enamorada, y me siento joven y dinámica, si, si, porque derrocho locura de amor, alegría de vivir y muchas ganas de saltar…Siento electricidad en todo mi cuerpo, porque cuando camino me da un no sé qué, que no lo puedo explicar, pero que quisiera gritar y gritar con todas las fuerzas de mi ser, ¡Dios mío qué facil es querer! Mi corazón late con las ganas de una potranca, y mi alma está llenita de pompas de jabón, y mi cabeza…¡ay mi cabeza! Se me llenan de fantasías eróticas porque se me ocurren unas cosas que no me atrevo ni a decir…pero desde que me levanto hasta que me acuesto tengo ganas de cantar y bailar…pegados…y me da una risa…Todas las tardes coincidimos en la clase de yoga y siempre se pone a mi lado, me guiña un ojo y me dice que lo tengo loco, loquito, loco…Y a mí me recorre unos cosquilleos por el cuerpo, que no sé cómo no me tiro para él y me lo como a besos, y el corazón parece que se me va a salir del pecho…El caso es que después de un mes conociéndonos, me ha preguntado si quiero ser su pareja hasta que Dios quiera…Y por eso tengo unos nervios y una vergüenza que no sé cómo voy a seguir, pero que al final me convenció para hacer un viaje a Galicia… Y nada más llegar al hotel, ¡madre mía la fiera que salió de mi cuerpo! Me lo comí a besos, lo abracé entero y lo arrastré para mis adentros…y me apagó el fuego que me estaba quemando todo el cuerpo...


1 comentario:

  1. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó durante 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar