viernes, 24 de abril de 2015

BÚSCAME ENTRE PÁGINAS.- (MICRORRELATO)




Cuando me di cuenta de esa manera tuya de quererme ya era demasiado tarde para mí…Te quiero más que a mi embeleso, más que a mis carnes y más que a mis huesos…Búscame entre páginas mi amor, descifra mis palabras, enrédate con mis letras y escucha a tu corazón…Hay algo misterioso que no me deja de sorprender...será que tú tampoco me has olvidado del todo desde el momento aquel que me enamoraste sin querer...sin la intención…tan sólo la curiosidad al leer mis relatos cortos, dejándote llevar por ese morbo que tienen los hombres de tu edad…o...quizás estabas pasando por un mal momento y te querías distraer un poco nada más, por si acaso…o simplemente toqué tu corazón…¡Qué cosas por Dios! Que estando tú allí y yo aquí no paro de pensar en aquella aspirante a relación entre dos…pues no fue nada más que una insinuación a un revolucionario amor…Un amor extraño, alejado y juguetón…una aventura más de mis pelambreras cuando andando por rincones y callejuelas, voy atrapando palabras al viento tan sugerentes y llenas de vidas, que me dominan y doblegan, pensando que aunque no tuviera razón de ser a la vez, sin embargo nos tiene atado como ramas a su árbol…Y es por eso que no paro de andar pensando en ti, en las palabras aquellas que me enamoraron el alma y no me dejan dormir ni de noche ni de día…Me dijiste que me querías, me dijiste que por mí morías y hasta llegaste a decirme que vendrías y me llevarías hasta las puertas del cielo, ¡vaya que sí! Que desde entonces te espero, hay días que hasta te imagino frente a mí, buscándome por todas partes y aún sin saber qué aspecto tienes, te veo, te sonrío y te espero quieta hasta que llegas y me besas…Según iba caminando sentía como si alguien siguiera mis pasos, era como una presencia que me hablaba y me decía…Mírame mi amor que voy tras de tu corazón… y yo que lo sabía me giré y allí que estabas, no pude resistir más tanta presión en mi pecho, me iba a explotar dentro porque es que yo te quiero, ¿te enteras? Me paré y esperé que llegaras junto a mí, y por tu expresión supe que estabas deseando de que te hablara y te preguntara, pero tenía miedo…Al infierno tantos miramientos y dudas parlanchinas que me subestimaban el alma, así que plantándole cara le pregunté a bocajarro…¿Me estás siguiendo? Me cogió por la cintura y sin darme tiempo a replicar, me tapó la boca con sus labios…y me rendí toda enterita toda comiéndomelo a besos, hasta me mordió alrededor del cuello...Eso es que me vuelve loca, ¿sabes? me excita y hasta me deja como una tonta, ¡vaya que sí! Que me desarmó y ya no pude seguir poniendo un muro entre los dos, porque esta vez si que se saltó esa pared…Y luego seguimos caminando cogidos de las mano y sin decir palabras, cómplices quizás, nos adentramos por un camino estrecho y entre matorrales que me llegaban a la altura de la cabeza y…me dejo querer…Me atrajo hacia su pecho y nos besamos hasta que se nos acabaron todos los besos que teníamos guardados dentro de nuestro cuerpo, estaban llenitos de fuego, casi me ahogo de tantos como nos dimos, era como si me estuvieran besando el alma porque hasta me suspiraban con cada uno de ellos…Apenas podía creer lo que me estaba ocurriendo, ¿es un sueño, una aparición? Quizás lo traje con mis frases y lo escenifiqué como si fuera real y hasta lo siento como si lo estuviera viviendo…Era de lo más aparatoso y rocambolesco lo que me estaba ocurriendo, hay que ver, a mi edad y es que…Yo no paraba de hablar pues tenía un montón de cosas guardadas en mi memoria…Empecé a relatarle todo lo que no me gustaba que me hiciera, echándole en cara esto y aquello, que había tardado mucho en venir y…Cuando yo te vi de frente con esa mirada ardiente y me rodeaste por la cintura y me dijiste con palabras llenas de fuego, te quiero, te quiero…dejando caer las vocales como si tuvieran plumas al vuelo, no pude retener mis impulsos y me dejé llevar por esa pasión tuya hasta los adentros de mi pecho…debe ser que verdaderamente lo quiero, pues me atrae de una manera tan apasionante que no lo puedo superar, como si me tuviera poseída por una fuerza del más allá…Me abrazó por la cintura y me dio tres vueltas en el aire y me dejó desnuda el alma y ya no hablé nada…y es que éste hombre me tiene tan loca que sin darse cuenta me enamora con sus gestos y su mirada…Me dice que me quiere, que soy la dueña de sus alas, de su ojos y de su alma, que no me olvida ni de noche ni de día, que no puede dormir de tanto pensar en mí…Que estoy dentro de su cuerpo y me lleva pegadita a sus entrañas, que soy la luz de sus ojos, el abrir de su ventana y hasta el alba de su amanecer…Que me piensa a todas las horas del día, que se ahoga por las tardes pensando qué haré que no me puede ver y que cuando se acuesta me imagina en su cama enredándonos entre sábanas…y cuando se le cierran los ojos se duerme con mi boca en la suya y se despierta entre penumbras con mis brazos apoyados en su cintura y cuando amanece me busca en la cama y sólo encuentra mis huellas entre sus sábanas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario