sábado, 23 de marzo de 2024

HASTA LUEGO MI AMOR, NOS VEREMOS EN EL CIELO.- (MICRORRELATO)

 Dicen las malas lenguas, o…Quizás me lo acabo de inventar, que cuando una persona no se va de la cabeza, es que antes se instaló en el corazón sin pedir permiso y a traición…Sea lo que sea, ni lo sé ni me importa, el caso es que no te puedo olvidar, y menos echarte ya, porque…Es el hombre de mi vida, no lo puedo remediar, ¿qué le vamos a hacer? Ya lo decía mi madre que en paz descanse…Hijita, la vida no la elegimos nosotras, si no la que nos toca vivir, y por eso…Tendré que acostumbrarme a malvivir como una superviviente más de ésas que se tiran todo el maldito día haciéndose la víctima y quejándose, o…Pasar página luchando contra vientos y mareas creyendo que tarde o temprano, la suerte cambiará el rumbo de su vida, y…Justo a eso me remito con esperanza e ilusión, pero…Por mucho que me lo proponga, ahí estás plantado con todas las fuerzas de tu templada paciencia y no hay manera de arrancarte ni de mis extrañas, ni de mi cabeza, aunque…A veces sienta que ronroneas en mi interior como si estuviera cerca de mí, y todavía no sé porqué…Es algo que me ocurre desde siempre y por mucho que haga por alejarte, más te oigo maullar, debe ser que no te quieras ir nunca, y por eso…No te pueda echar de mi vida, que…Ansiosa te espero cada día para poderte besar, y tú…Ni apareces ni te dejas encontrar, aunque sé positivamente, que…Estas loquito por tenerme en tus brazos otra vez…Tienes los ojos tristes, me dijiste aquél día, ¿te acuerdas? Es verdad mi amor, tengo tristeza en el alma, mi corazón está abatido y desolado, estoy pasando los peores momentos de mi vida, y por eso…La mirada me delata…No puedo más, no sé qué hacer…Apenas vivo…La nostalgia hace presa de mí…Los recuerdos me acechan, fueron los más ardientes y apasionados…No hay día que no piense en ellos, con la crudeza de habernos amado bajo la sospecha de ser espiados por rumores malintencionados de gente ajena a nuestro alrededor…No pensábamos nada más que en nosotros dos…Quizás perdí la razón y ahora que finalmente la he recuperado, me siento triste, muy triste…No sé cómo voy a poder seguir adelante con éste malestar continuo, ya no sé si hice bien o hice mal, pero…Miro hacia atrás y te siento…Es posible que fuera cobarde, lo mismo que tú…pues…Jamás tuvimos el valor de dejarlo todo para vivir juntos, y por eso…Seguiré caminando sola…Hasta luego mi amor, fue un placer el haberte conocido, nos veremos en el cielo…En la tierra siempre nos detuvieron fuerzas mayores, mientras seguíamos amándonos con la delicia de los amantes a hurtadillas, y por eso…Pienso que tan sólo fue una aventura más de las que les ocurren a las personas débiles, esas a las que les gustan tenerlo todo a su alcance para vivir la vida loca a su antojo y al libre albedrío de los sentimientos, y ahora…Que he adquirido cordura de hacer y deshacer en todos los aspectos de mi vida, lo único que deseo es paz y armonía, aunque sea esclava de tan templanza sabiduría…pues…La vida sin ti es un infierno para mí, así que…Hasta luego mi amor, nos veremos en el cielo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario