martes, 11 de julio de 2023

COMO UN PIRATA QUE MI ALMA ROBÓ.- (MICRORRELATO)

 Estaba caminando cuando me pareció verlo a lo lejos, y aunque no podía creerlo, hasta que no lo vi de frente no me di cuenta de que era él…Apenas me miró, pero tan sólo necesité una ojeada para saber cómo se sentía…Tenía la mirada triste, daba pena verlo, todo él era puro dolor…Seguí caminando y me vino a la mente aquella canción que tanto oí cantar a mi madre…Nena, me decía loco de pasión, nena que mi vida llenas de ilusión, deja que ponga con embeleso junto a tus labios la llama divina de un beso…Se me llenaron los ojos de lágrimas…Lo siento, lo siento mucho, me decía mientras me alejaba…No te enfades conmigo, compréndelo, no podemos seguir, no está bien, no somos libres, hacemos mucho daño a los que nos quieren bien…Te aseguro que también lo estoy pasando mal, pero no queda otra…No te empeñes por favor, se me rompe el alma cada vez que te veo con esa cara de pena que no puedes disimular…Tengo el corazón que se me va a salir del pecho por tu culpa, lo siento, no sabes cuánto lo siento…¡Que lo sientes! ¡Embustera, mentirosa! ¡Eres más falsa que las monedas! Tú no me has querido nunca, te has reído de mí, te has aprovechado de mí como una zorra…¡Te odio, no sabes cómo te odio! ¡Ojalá te lleves las manos a la cabeza cada vez que pienses en mí! Me has echado de tu vida…¿Porqué, dime porqué? Pero dímelo mirándome a los ojos…¿Qué mal hacíamos a nadie? Yo te quería, ¿Sabes? Te quería más que a mi vida y ahora me siento vacío…No me queda nada, no quiero vivir…Estoy muerto en vida…¡Ojalá sientas el mismo dolor que tengo yo en el corazón! ¡Vete, fuera de mi camino, no quiero volverte a ver jamás! ¡Te lo juro! Lo miré en silencio, no sabía qué decir ni qué hacer. Me quedé sin palabras. Quise decir algo, pero no pude…Me dio la espalda y se marchó para siempre, no lo volví a ver más, y por eso…Ando perdida por los recuerdos donde un día lo besé…Era un callejón oscuro, no tenía salida por ninguna parte, no había nadie…Me acerqué a su rostro, lo enlace por el cuello y lo besé…A partir de entonces empezó nuestra historia de amor…Fuiste el error más apasionante de mi vida, la única y mejor manera de perder la dignidad como persona y como mujer…La peor pesadilla que me llevó a la perdición de mis noches y mis días pensando en él…No sé si fui consciente alguna vez de lo que hacía, lo único que sé es que no podía dominar el ímpetu que me atrapaba en una maraña de pasión…Estaba sometida a sus caricias que llenaban mi cuerpo de ardo…Me dejaba llevar por la mirada tan apasionante que se deslizaba por cada poro de mi piel…Todo él emanaba deseo y vigor cada vez que me entregaba a sus fantasías eróticas…Nos besábamos con exigente ansiedad como si fuéramos dos animales en la época del celo…Eran los besos más ardientes que sentí en la boca siempre hambrienta de mí, y que yo…A su lengua seducía guiándola por cada vértebra como lazarillo saltarín, volteándome el cuerpo, que bamboleante ofrecían el camino a seguir, que…Como serpiente belicosa reptaba enroscándose por mi cintura y las piernas para adentrarse hasta el mismísimo infierno, allí donde las llamas ardían con la furia titánica de un volcán…Un volcán que erosionó derramándose al viento cuando la lava con mi sangre ardió, y por eso…Lo seguiré amando como un pirata que mi alma robó

No hay comentarios:

Publicar un comentario