martes, 4 de enero de 2022

LÁGRIMAS Y SUDOR.- (MICRORRELATO)

 ¡Corren, corren las ruedas por la carretera! Y yo sentada a tu vera alzo los brazos al cielo con la melena al viento, y…Esa brisa marina que acaricia mi rostro, es la que alienta los suspiros de mis sueños rotos…¡Ay Dios mío de mi vida, me estanqué! Me quedé sentada en aquél descapotable delirando por el fuego que emanaba de sus dulces labios…labios que sucumbieron en mi boca cuando lo seduje con la rebeldía salvaje de mi alma loca, y ahora…No sé qué hacer con tanto amor que todavía me sobra…pues…Los años pasaron sobre mí y me dejó a la merced del tiempo, y me estanqué, y por eso…Lloro la ausencia de seguir el destino viviendo en el ayer…Ese ayer cuando te besé…fueron los besos más ardientes y hermosos que sentí en mis labios…labios de contrabando, que…En horcajadas sobre ti como una posesa hicimos el amor como dos intrusos infernales, y…Desde entonces vivo en un infierno teniendo conciencia de que voy a la contra del avatar, como si estuviera presa en una burbuja de cristal…¿Qué voy a hacer con mi tiempo actual? Me ruborizo pensando en ti, cada vez que me asaltan los recuerdos, sabiendo que nunca volveré a aquellos años donde te entregué mi alma y mi cuerpo…pues…El presente inmediato me acucia a seguir el tránsito de la vida actual y real…Pobre de mí…jamás aceptaré la verdad de la realidad como una viandante más…Me lamento, Dios mío, lamento no poder adaptarme a seguir las leyes de la urbanidad…Yo sigo allí y tú aquí, unidos por ese arlequín que juega con los sentimientos de las personas, como si fuera el dueño de los tiempos, encadenándolos de por vida a sucumbir a la pasión eterna de los amantes…pues…Hay una fuerza poderosa que me domina y doblega a no renunciar jamás al pasado de la libertad sexual cuando me creía inmortal, pero…Toqué fondo amigo mío…no puedo, ni debo seguir viviendo de esa manera tan impetuosa y arbitraria, porque…Me vuelves loca, ¿te enteras? Y una ya tiene edad como para poner los pies en la tierra, ¿comprendes? Y no, que voy suspirando por las esquinas con unos sobresaltos y unos nervios, que parece que me va a dar un infarto de un momento a otro…pues…Es verte, y el corazón se me desboca como si todavía estuviera bajo el cielo raso con los brazos en alto, y la melena al viento gritando…Te quiero, te quiero…traspasando los límites de la sociedad cabal…Hay un alma errante que juega contigo y conmigo, y cuando le parece bien se dedica a reír también…Me trae y me lleva hacia él, y yo…Que estoy perdida en alta mar, me dejo mecer por su vaivén, y por eso…Siento mis lágrimas caer nadando a contracorriente…Lágrimas y sudor, sí señor…Lágrimas como puños bañan mi rostro cuando presiento buscándome para hacerme suya, que nada más pensarlo me recorren unos sudores por todo el cuerpo que me pongo a cien, ¿te enteras? No sabes lo que me duele verte bufando como un zorro, pero sé que…A ti lo que te gusta es escarbar hasta que encuentras la piedra filosofal, y la encuentras, ¡vaya que sí! Que quien busca el peligro perece en él, y yo te evito…Te evito porque si me encuentras, te juro por Dios que me voy contigo…pues…Lágrimas y sudor por tus manos influyentes por mi espalda y bajo vientre…Te quiero, te quiero…gimen los versos que atrapo de su pecho, y yo que lo siento en el mío, lo miro y sonrío…Siempre nos quedará el recuerdo, cuando sentada en aquél descapotable rojo, alcé las manos al cielo raso gritando te quiero con la melena al viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario