jueves, 23 de diciembre de 2021

CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO.- (MICRORRELATO)

 Qué bonito sería seguir contigo, volver a besar tu boca como aquél día a solas y a escondidas, perdernos por grandes avenidas y estrechas calles, ¿te acuerdas? ¿Cómo olvidarte? Imposible…Jamás olvidaré aquél lugar donde te besé y tú me dijiste al oído…Contigo hasta el fin del mundo…Poco a poco tus labios naufragaron en los míos…y esa lengua ardiente y juguetona se alojó en mi boca con la audacia de mi alma loca, que ansiosa como estaba, me ofrecí a tu cuerpo como una raposa…Hay un vagabundo escondido en sus calzones que se desliza atrevido por mi vientre como una serpiente, y…Yo que siento ese fuego que arde en su infierno, me aferro a su cuello con la furia de los jadeos, y por eso…Muero y sueño…Sueño que aún estamos abrazados en unos labios compartidos y se me llenan los ojos de lágrimas, pero…Luego se me pasa, porque…Lo único que vale en ésta vida es el presente…El pasado ya no me pertenece…pues…Todo fue un desliz, una aventura…Una aventura que todavía me está pasando factura y en la cual no querría caer, y aunque tú no te resignas a perderme, al final agradecerás que aquéllos besos no se repitan más…Necesito tus besos, me dijo desesperado…Seguí andando sin volver la cabeza, porque si lo veo muero…Te quiero, te quiero, vente conmigo vida mía, no me dejes que estoy muy malito…vente por favor, sólo será un beso y luego te dejo en paz…Yo también te quiero, dije sonriendo, porque cuando me dijo lo malito que se encontraba puso un puchero que me dio la risa…Esa risa cómplice que siempre me saca cuando quiere convencerme…Si me quisieras vendrías conmigo…Sabes mejor que nadie que no podemos seguir, lo sabes, no insistas más por favor…No te creo, ya no me quieres…Te amo...Ven, acércate, déjame tocar tu mano…Le di la mano y sentí un calor que me recorrió todo el cuerpo...estuve a punto de ceder a sus deseos, pero…Una fuerza interior me hizo recular y seguí caminando hasta perderlo de vista, y por eso ahora…Tengo los sentimientos dislocados, están perdiéndose entre luces y sombras…No puedo seguir viviendo con esta pena que me está matando poquito a poco…Quiero llorar y no puedo, no me salen las lágrimas, me duelen los recuerdo…me duele el corazón cuando siento que me llama…Me gustaría dormir arropada por el calor de tus brazos alrededor de mi cuerpo, y lo único que siento es tristeza porque sé que sólo será una fantasía más de las mías…Pasan los días, meses y años y todo quedará en el recuerdo...en la última vez que estuvimos hablando para no llegar a ninguna parte…pues…Quería huir, alejarme de ti…Estoy llorando sin lágrimas…me sangran las palabras que salen de mi pluma alada con ansias de devorarlas…me duele saberte herido…me duelen tus ojos tristes, tus manos vacías de mis caricias, y por eso…Como una serpiente voy reptando por tu cuerpo con el veneno de mis versos, y…Miento…miento cada vez que te niego...siempre miento…Mi vida es una mentira de doble juego, ¿te enteras? Mi vida no me pertenece…A veces me siento dominada por aquella mujercita que conociste en el pasado...es como si siguiera manejando los hilos de mi corazón, y yo...Me rebelo contra ella, midiendo cada paso que doy con la excusa de la madurez aquí presente, aunque…Ella siga soñando contigo hasta el fin del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario