jueves, 8 de abril de 2021

EN LAS CANAS DE TUS SENTIMIENTOS.- (MICRORRELATO)

 Dicen las malas lenguas que donde hubo fuego siempre quedarán rescoldos, y verdad ha de ser cuando no hay manera de arrancarte de mi ser…Tienes el poder de atraer mi atención con las garras del fuego que emana de tu cuerpo…Hoy saliste a buscarme, y yo que lo presentía me hice la encontradiza para besarte…Te quedaste mirándome con la sonrisa en los labios, pero…Cuando te dije guapo, se te hizo la boca agua…pues…No hay mejor arma para desarmar a un tío, todo machote y seguro, que le digan guapo en toda su cara, que con tal que oye esa palabra, se vienen abajo y haces con ellos lo que quieres…Esa complicidad que tú y yo tenemos cuando nuestras miradas se cruzan que hablan de pasiones prohibidas, es lo que a mí me enloquece y a ti te pierde la razón, y por eso me pregunto…¿Qué misterio habrá en ese mirar que sin mediar palabras, se me enciende el alma? Yo creía que sería más feliz sin ti, pero no…Sólo me conformé aceptando y adaptándome a la situación pensando que al final sería libre, porque eso de estar tan enamorada me esclaviza demasiado…me oprimía el pecho…Me acostumbré a pasar días y noches la mar de feliz…Era una verdadera locura…Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto, hasta dudé de si alguna vez te amé, incluso llegué a pensar que nunca te había besado…pues…Eso de estar continuamente pensando en ti era como si no fuera la dueña de mi vida, y llegó un momento que tanta pasión me esclavizaba…Estaba completamente segura que jamás volvería a estar contigo, y hoy…Cuando te he visto tan altivo y arrogante, me ha dado una rabia que no te puedes ni imaginar…Tenía la sensación de que pasabas de mí…Esa extraña seducción que a ti te empodera y a mí me somete a ser la esclava de tus deseos…En ese momento me di cuenta que jamás podría olvidarte, aunque…No quiero ceder a la tentación de volver a tus brazos, pero…Se ve que tienes el poder de ignorar todas las expectativas que tengo de pasar de ti…pues…Cuando me ves triste me miras sonriendo para que sepa que siempre estarás esperando, y por eso…Hoy me siento rara, no sé porqué, y no es porque esté constantemente pensando en ti…No, no, para nada, pero…De vez en cuando apareces en mi interior como si fueras un mendigo pidiendo limosna…Limosna de amor…y yo que te amé tanto…se me estremece el corazón y me digo…¿Porqué no puedo seguir amándolo con lo enamorada que estoy? Porque estoy enamorada como si tuviera quince años…Quisiera saber qué debo hacer para seguir con mi vida sin tener que hacerme tantas preguntas…Preguntas que por muchas vueltas que le doy, nunca encuentro respuestas…Es un misterio que pende como la espada de Damocles sobre mi cabeza, y por eso…Me encuentro perdida en un callejón sin salida, y esa es mi condena…pues…Condenada estoy a amarte hasta que muera…Sé que, por muchas razones que exponga para dejar de verte, de repente apareces para recordarme que sigues estando ahí…¡Maldito sentimiento que es puro veneno para el alma y el cuerpo! ¡Mil veces he renegado de ti! Mil excusas he expuesto al cristal de mi espejo, pero…No puedo dejar de quererte, y cada día que pasa es más fuerte y traicionero, y con tal que siento que me ignoras, me entra tal pánico que te busco y te encuentro…pues…Estoy prendida en las canas de tus sentimientos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario