martes, 27 de octubre de 2020

CON LAS GARRAS DE TU VENENO.- (MICRORRELATO)

 Hoy te vi, ¡vaya que te vi! Te vi de lejos y me dieron ganas de dar la vuelta para tropezar contigo, pero…Pensando que sería demasiado descarada el que vieras cómo te buscaba…seguí mi camino sabiendo que había perdido la oportunidad de verte de frente, ¡qué rabia y coraje me dio! Sobre todo porque ese día me había levantado con el guapo subido, además llevaba unos vaqueros ceñidos y ajustados que me hace un tipo precioso, pero…Cuál no sería mi sorpresa, que estando esperando que el semáforo se pusiera en verde, de repente te veo venir de frente, y aunque llevabas la mascarilla puesta, por la chispa de tus ojos supe que seguías enamorado de mí…Ya ves, mon cheri, no se me escapa ni una, las cazo al vuelo…Hay un duendecillo travieso por ahí  que le gusta jugar con los sentimientos de la gente, y a escondidas de ellos, les pone trampas en el camino para que no se desvíen de su destino, cruzándolos con un lazo tan fuerte que los unen de por vida  hasta la muerte, y yo que presiento cada encuentro…Sonrío para mis adentros con las garras de su veneno que, sin saberlo tú, destila por tu cuerpo cuando te acercas a mi cuello…Todavía me quiere, lo sé…todavía me piensa, lo sé y me gusta, pero…Lo que más me gusta es que todavía me desea de manera ardiente y carnal, y eso amigo mío, me disloca emocionalmente, ya que tu osadía y atrevimiento es lo que enfurecen mis desvelos…pues…Me es imposible olvidarte, sobre todo, cuando te veo andar altivo y seguro sabiendo que te comen los demonios de los celos pensando que me he enamorado de otro…¿Quién, yo? ¡Jolines, ya saltó! ¡Míralo, ahí llega…! Tiene cara de carnero degollado, ¡qué lástima por Dios…! Me da una pena…no lo quiero mirar…me haré la loca, porque…Sé que está dolido…sé que sufre la ausencia de mis besos, lo sé, ¡vaya que lo sé! Va caminando muy serio, con la mirada perdida en la lejanía…A veces creo leerle los pensamientos, es como si estuviera dentro de su pecho…hasta siento sus latidos…parece una bomba de reloj…me pregunto si en un corazón caben dos personas a la vez…pues…Hay un sentimiento latente por ahí que nos une a ti y a mí…debe ser que todavía no ha olvidado…Aquellos besos tan hermosos que le di en medio del parque, y que no se esperaba…¡Qué atrevida fui! No sé qué pasó…creo que me dejé llevar…fue un impulso, ¿te enteras? Al momento alza los ojos y me mira fijamente, y yo que todavía siento nostalgia de ellos también, le sonrío diciéndole…Te quedaste con ganas, ¿verdad? ¿Callas? Insisto, pero baja la mirada y no dice nada…Es muy orgulloso y no quiere demostrar todo el dolor que siente en el alma por la ausencia de mi amor…Me necesita, lo sé, y por eso…Me buscaste al otro día por todas partes, y estando en mitad de la noche sin pegar ojo, nombraste mi nombre antes de enamorarme de ti, y yo, que estaba desvelada, oí cómo me susurrabas cuanto me deseaba, y eso…me gusta, ¿te enteras? Me gusta mucho, pero lo que más me gusta son esas ansias de besarme ardiente y carnal…me encanta…es la sensación más intensa que siento dentro de mí, ¡madre mía cómo me gusta! Pero no quiero seguir contigo aunque me duela hasta el olvido, claro que apenas pasan los días y semanas sin verte y se me revuelve el estómago…debe ser que todavía te quiero, porque… Arduos y placenteros son los sentimientos que habitan en mis adentros con las garras de tu veneno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario