sábado, 22 de febrero de 2020

TAN SÓLO FUE UN CLAMOR.- (MICRORRELATO)


Dicen por ahí que se busca fuera lo que no se tiene en casa, y...Verdad debe ser cuando sentía un vacío muy grande dentro de mi ser...pues...Siempre andaba meditabunda por la calle, ausente y evidente...perdida la mirada en la lejanía...no sé por qué...Quizás buscara una sonrisa amable, un piropo bonito, unos ojos chispeantes hacia la desnudez de mi cuerpo, palabras ardientes y melosas...una flor sin venir a cuento, un te quiero susurrados cerca de los oídos sin pudor ni compromiso...hasta que lo encontré, sabiendo que mi marido no me dejaba de querer, pero...Era el típico hombre alegre y divertido en los bares con los amigos, y más rancio que un pan duro en casa, vamos, como decía mi santa madre que en paz descanse...Un hueso duro de roer, y por eso...Me dejé seducir por su encantadora sonrisa y ardiente mirada, además siempre tenía una palabra amable hacia mi persona, y cada vez que me veía cortaba una florecilla del camino y me la entregaba risueño...y ahí empezó mi lucha de amor por él, y desamor con mi marido...¡Jesús bendito, la Virgen Santísima y todos los santos del cielo! Pensaba cuando me cruzaba con él sudando y abochornada perdida...unas calores...Sé que estás buscando la manera de seducirme, pero...No hace falta que lo hagas...pues...Me seduces con tu enorme ansiedad, pero...Jamás cejaré en el intento para alejarte de mí, aunque...Me levanto de la cama y pienso en ti, desayuno y parece que estás conmigo tomando café, y cuando salgo a pasear te siento detrás como si fueras mi sombra...Siempre pensando en él, siempre...Cuando como, cuando ceno, cuando me tumbo en el sofá, ¡madre mía de mi vida! Si es que está pegado a mí como una lapa, un parásito nutriéndose de mis sentimientos, ¡no me suelta! Debe ser que él me llama con el pensamiento, y por eso hablo entre sueños...Vete y no sufras, aléjate todo lo que puedas de mí...mira que me gustas...mira que me atraes como imán y en éstos momentos me encuentro en un punto que cualquier indicio me hará caer... pues...Tengo una edad muy peligrosa, esa en la cual una se pierde por los arrabales y luego vienen los arrepentimientos y los pesares...¡Míralo! Ya está ahí, esperándome como siempre...me sigue, viene tras de mí, me coge de la mano, me retiene en sus brazos y me besa los labios, y yo...Me dejo besar, lo beso y le entrego mi cuerpo, pero...Luego lo empujo y me doy la vuelta sin mirarlo siquiera...Al final lo ha conseguido...me digo rabiosa alisándome la falda mientras me marcho ligera...No sé cómo he podido hacer esto, ¡por Dios! He acabado besándolo y con las piernas abiertas, ¡qué vergüenza! ¡Qué poca fuerza de voluntad tengo! Mira que lo estaba evitando, mira que lo veía venir...Ya lo decía mi madre que en paz descanse...Tires por donde tires te encuentras con Ramírez...Es tozudo como una mula, y hasta que no lo ha conseguido no ha parado de buscarme, y me ha encontrado, ¡vaya que me ha encontrado! Y todo porque me deseaba...Sí, sí, tenía ganas de mí, y yo de él, ¡claro! Y mira que he hecho todo lo posible para no encontrármelo, incluso un día me paró en medio de la calle y me acusó de que estaba liada con algún tío, ¿qué se habrá creído éste que soy yo? ¡Qué caradura...! Es muy listo y me lo ha dicho para ver mi reacción, ¡vaya que sí! He caído como una tonta en la trampa... ¡Me tiene frita! La próxima vez haré como la que no lo ve, respiraré hondo y me pararé a pensar antes de actuar, y no que me he dejado llevar por lo rebelde que soy y porque estaba deseando de besarlo...¡Juro por todos los santos que no habrá otra oportunidad, lo juro! pero...Tiene un no sé qué imposible de explicar que me vence, y contra eso no hay manera, o...Es pura magia la que nos comunica el alma como si fuéramos una persona partida en dos, pero no habrá una segunda vez, y por eso...Tengo que salir de ti para arrancarte de mí... Encontraré la manera aunque me cueste lágrimas de sangre...pues...No quiero que sufras, tampoco que pases penas por tu existir...sólo quiero que sepas lo que es vivir sin mí...No te deseo mal alguno, ni que eches de menos aquél desliz, tan sólo quiero que veas que aunque ya no vuelva a tus brazos, la vida sigue pasando por ti y por mí...No me llames en silencio, ni me busques por ahí, que yo sigo amándote con los gritos de mi sentir...No vuelvas a decir que estoy con otros, no lo vuelvas a repetir, ¡por Dios! Bien sabes que en mis labios no hay más besos que los que te di...No llores por las esquinas, no grites mi nombre a los cuatro vientos, mira que cada vez que salgo tus lágrimas regresan a mí...No me supliques que te siga, no me mires con dolor, no me ames tanto y olvídate de mi amor...mira que ya me están sangrando los ojos de tanto llorar por los dos...Vete poco a poco de mi lado, apártate sin rencor, piensa que lo que tú y yo tuvimos tan sólo fue un clamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario