sábado, 9 de abril de 2022

ENCANTADA DE CAER EN LA TENTACIÓN.- (MICRORRELATO)

 Estaba caminando por una callejuela estrecha, cuando justo en un recodo de la esquina, unas palabras escritas en la pared llamó mi atención, de tal manera, que me hizo pensar si no estaban esperando que yo pasara por allí, ya que casi siempre tiro por otros lugares más amplios…Quizás la nostalgia que últimamente me apesadumbraba, me empujaron hacia aquél paredón con mil desconchones, tan sólo una frase negra sin firma, se destacaba sobre su deteriorada pared…Nunca esperes que te olvide, ni olvides que te espero…Me quedé un rato observándolas como si quisiera comprender el porqué llamaron tanto mi atención…Un presagio, una advertencia…No sé, qué es lo que pasó por mi mente, pero…Mi corazón se aceleró de tal manera, que las lágrimas empezaron a brotar como si hubieran estado congeladas hasta aquél día…Parecían que estaban escritas para mí…como si me quisieran decir algo…pues…Últimamente no paraba de pensar en él, y aunque fui yo la que tomó la determinación de acabar con tan fluctuosa relación, me era imposible olvidarlo…Quizás sea verdad eso de que hay amores que matan, ya que lo que sentía por él era irreversible e irracional, y por eso…Grité al viento…No me tientes, no me tientes…No tientes al diablo, no lo tientes…mira que viene con los cartuchos cargados, y…Él que lo siente desde el otro lado, sonríe complacido y entusiasmado…¿Te ríes? Sí, sé que estás sonriendo porque te veo y porque lo intuyo, ¿te enteras? Es muy difícil que te escondas de mí…No me escucha, se hace el sordo y sigue su camino sin inmutarse…Está esperando que yo dé el paso, que lo llame y le suplique de rodillas que vuelva a mis brazos…Ahora se siente fuerte y seguro…Ahora sabe que lo amo…Me lleva tan dentro que me adivina hasta los momentos que dedico a su cuerpo, y por eso…Estaría encantada de caer en la tentación de volverte a besar, y…Tú que lo presientes, me busca entre los matorrales de mi mente para que me deje encontrar…pues…Estamos conectados por los sentimientos del corazón y por mucho que queramos razonar, siempre nos vencerá el amor, porque…Somos esclavos de las pasiones desbocadas y sin tabúes, dejándonos llevar por los entresijos de la vida, pero…Siento un pesar en el pecho que me rige a no caer en la tentación de volverte a besar…Me pregunto si no te ocurrirá a ti también…Seguro que sí, aunque sé de antemano que en éstos momentos te encuentras apacible y acostumbrado a saberme tan enamorada de ti, que ya no te importa que pasen los días sin verme, porque…Me sientes tuya, más o menos es lo mismo que siento yo, pero…Voy echándote de menos a medida que pasa el tiempo…hay días que creo verte, ¿sabes? Hasta te confundo en las personas de lejos, incluso en algunas siluetas que veo me digo…Es él, pero…No eres tú…¡Hasta que no vengas arrastrándote hacia mí no voy a ir a por ti, que bastante daño me has hecho! ¡Míralo qué fuerte se ha hecho y con qué seguridad lo está diciendo! Claro que por otro lado sé que tiene razón…le he hecho mucho daño…Lo siento, y mírame ahora, no paro de pensar en ti cada paso que doy, así que mejor, porque si vienes, estaría encantada de caer en la tentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario